Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA

AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8078

  • ALEXAT
  • ALEXAT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
Ante todo un saludo a todos.
Comentaros que en mi xsara II 90 hdi del 2002 he tenido por segunda vez la misma averia en la pieza de los mandos de intermitententes, luces y limpia, el fallo ha sido el mismo, al poner el intermitente hacia la izquierda no hace contacto y no se enciende ni el indicador del panel, ni los intermitentes de esa parte, curiosamente hace dos años, cambie entera esa pieza, cuando el coche sólo contaba con un añito, y el fallo era idéntico.
La cuestión en si es que la primera vez fui a un electricista de confianza para que le diera un vistazo y le fué imposible repararla, ya que esta pieza viene cerrada de tal manera que no hay por donde meterle mano. Por lo tanto me vi obligado a cambiar la pieza entera en el concesionario oficial con un coste apróx. de 232 €, vamos una putada y ahora dos años después y habiendo expirado la garantia de la primera sustitución me encuentro con lo mismo, algo muy sospechoso, más aun pq en varios foros de xsara he visto otros usuarios con la misma averia y casualidad de la vida....siempre el intermitente a la izquierda. Supongo que esto sera una de tantas sorpresas con las que nos encontramos en nuestro coche, de momento tengo pendiente respuesta del taller para ver si por puñetera casualidad me cambian la pieza gratis, o me pagan un porcentaje, algo que veo casi imposible, pero como siempre se ha dicho, la esperanza es lo último que se pierde. Ya os iré informando.

Bueno después del rollo que os he contado, me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido esto y como lo ha solucionado.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Citroen Xsara VTR 2.0 HDI (Serie 2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8114

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo con el intermitente izquierdo y con la que me pusieron al tiempo me pasó con el derecho, pero no que no encendiese sino q encendía solo :lol: :lol: :lol:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8129

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
A mi me está empezando a fallar ahora, y tambien el coche es del 2002... cagoentoooooooooo

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8134

A mi también el izquierdo :evil: , desde hace medio año. El mio es de agosto del 2001
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8173

  • poz37
  • poz37's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
A mi tambien me paso lo mismo se jorobo el mando de las intermitentes y no iban la zquierda.
Entonces el coche estaba en garantia y se puson, mientras tanto me dejaron un coche como el mio xsara ll , al cual estando conmigo le paso tambien lo mismo, y me tuvon que dejar otro
A mi pensar la hemos cagado comprando este coche , puesto que solo son averias, y como tu dices eso son 2oo y pico de euros.
Ahora se ha jorobado el elebaluna iquierdo, y me piden 275 euros, pregunto:
¿ COÑO ESTOS COCHES LA CITROEN LOS HA ECHO PARA TIMARNOS CON LAS AVERIAS , CASI YA PROGRAMADAS?

¿COMO FORMAR UNA PLATAFORMA PARA QUE ESTE TIPO DE AVERIAS COMUNES, FALLOS DE SU MAL TRABAJO, LAS PAGE LA CASA?
Daros cuenta que tienen un chollo con nosotros.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8174

Es la historia de siempre, no reconocerán los fallos y alegarán que le damos muy bruscamente a la palanquilla... sus errores los pagamos nosotros de nuestros bolsillos. Hombre, si nos juntamos unos cuantos bastantes y hacemos presión creo que no les quedaría otra que aceptar todos eses fallos comunes y repararlos por un módico precio, no?? Estaría bien :idea:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8186

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
está claro que la palanquita de los intermitentes en el Xsara da muchisimos problemas y que no nos cuentes historias...a mi también me pasó y tuve que cambiarla por una de desgüace :?
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8188

  • nudo
  • nudo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
hola a todos tengo un xsara 1.9 d del 1999 y solo tiene 40000 k ¿ que tipo de revicion creeis que le debo hacer a parte del de aceite y filtros ? un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8190

Correa de distribución y alternador. No tienen los suficientes kilómetros pero si los años suficientes para que se agrieten y rompan. A ver que tal esa batería... y no sé que más...
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8212

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
yo me he comprado el coche en el 2004 y aunque la pieza no me ha fallado, si he notado que cuando quiero ponerlo a la izquierda, me cuesta mucho que se quede fijado y tengo que hacer presion lo cual me da una sensacion muy acojonante de que se me va a partir.
el caso es que si lo pongo a la derecha, va como la seda.

procelosos misterios de la tecnologia citroen
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8250

  • davidvts
  • davidvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
a mi me paso tambien se encendia solo el hijo p@@a hasta q de repente unos dias mas tarde se arreglo solo y hasta la fecha
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8286

Randomize escribió:
yo me he comprado el coche en el 2004 y aunque la pieza no me ha fallado, si he notado que cuando quiero ponerlo a la izquierda, me cuesta mucho que se quede fijado y tengo que hacer presion lo cual me da una sensacion muy acojonante de que se me va a partir.
el caso es que si lo pongo a la derecha, va como la seda.

procelosos misterios de la tecnologia citroen

Hombre, no es por ser aguafiestas, pero yo también empecé asi :roll: :cry:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.166 seconds