Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: A las buenas!!!

A las buenas!!! hace 12 años 3 meses #492559

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Muy buenas tardes a todos... todos...
Bueno, bueno, bueno... Como no, tengo un maravilloso Xsara 1.9 Td 90cv con el que estoy contentisimo, lo tengo desde hace 3 años y los 198000Km, ahora está en los 245000 y tira que da miedo... lastima que casualidades de la vida sea uno de los que no puede ser retocado por ninguna parte ::triste::
El pobre ya ha pasado por el quirofano un par de veces, la primera por la dejadez de su antiguo cuidador y otra porque intentaron atravesarlo... Ahora estoy en proceso de instalacion de un aleron que estoy pintando y que cuando esté pondré alguna foto...
Solo me queda decir que yo lo llamo Interceptor aunque mi hermano nada mas oirlo le llamo velocitractor... que graciosete.
Sin mas espero estar por aki muuucho tiempo y poder participar con experiencias y que me podais ayudar con dudillas que me surjan.
Un saludo
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A las buenas!!! hace 12 años 3 meses #492565

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
Bienvenido compañero¡¡¡
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HPDoom

Re: A las buenas!!! hace 12 años 3 meses #492591

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
bienvenido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HPDoom

Re: A las buenas!!! hace 12 años 3 meses #492635

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
bienvenido compañero

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HPDoom

Re: A las buenas!!! hace 12 años 3 meses #492745

  • mlin
  • mlin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1686
  • Thank you received: 33
Bienvenido!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HPDoom

Re: A las buenas!!! hace 12 años 3 meses #493015

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Aqui lo teneis original...




Aki me lo petrolearon despues de gastarme una pasta en correas e historias, La verdad es que el mecanico se portó... que bonito y que limpito todo. Cuando abrieron el capó me puse a buscar la camara de la MTV jajajaj




Pero 2 semanas y 800€ despues vino el disgusto:




Ya se que la maniobra no era legal, pero él ni vio mi coche parado, ni iba a 20km/h (al motero no le paso nada)
Tenia que haber aprobechado para poner unos ojos de angel... pero me di cuenta tarde ::triste::





900€ más el arreglo, eso si el mecanico me regaló unas llantas blancas de 14" Speedline de competi... jajaja por desgracia son para Renault y no me sirven, ya pondré un anuncio para venderlas o cambiarlas. De momento le he puesto unos tapacubos negros que de lejos dan el pego, pero de cerca... dan miedo jajaja

Ahora solo le he hecho un par de ñapas, Le he pintado los retrovisores en negro, porque tenia uno petao y me pille uno en desguace granate y por no ponerme a buscar el color los puse negros y la verdad es que mola... jejeje

Pomo RS de cuero (al que lle he quitado las letras jejeje) y pedales Sparco. Antenilla W2C y alfombrillas tambien... Luces H4 blancas (ayer)

Le puse las faldillas para barro originales, pilladas por Ebay en UK por unos 30€, no son como las del compañero IvanhoeBZSx las mias son cerradas por delante y por detras pero abiertas por la parte que no se ve, para evacuar el agua (ya pondré fotos detalladas)

Y ahora tengo en el trastero un aleron de tres anclajes que estoy pintando de negro porque era gris oscuro y asi lo dejo a juego de los retrovisores, esta semana lo llevo al taller a que me lo pongan ya que me tienen que cambiar la junta de la tapa del motor...

Otro proyecto es ponerle unos Sony 6x9 que tengo del xsara anterior, pero no se si ponerlos con etapa o a pelo, pero es que los de las puertas son de serie y tambien quiero cambiarlos, ya lo pensaré mas que nada para ver como lo monto...

He visto los bricos, del espadin, de las luces de los asientos de detras y lo mas seguro es que lo haga tambien y en el maletero, pero nada de tiras de Leds... y alguna cosilla más que he visto por aki... jejeje

Por desgracia estar sin curro hace que todo se ralentice, pero cuando encuentre algo, lo primero será poner unos blinstein, separadores de 20mm y una barra de torretas y lo segundo pintarlo, que lo compré con unas rayitas... Me gustaria ponerlo en negro mate, aunque el rojo de rally me llama mucho




Por desgracia no se le puede hacer nada al motor, ya le he dicho al mecanico lo de subirlo y me dice que nada... que hay cosillas pero que mejor no lo haga porque puede que sea peor (aunque lo esta estudiando) es un colega que prepara algun que otro coche para subidas, asi que le hago caso... (de momento)

La verdad es que no me quejo, que es un coche al que le meto muuuucha caña con sus años y Kms tira muy bien por las carreteras de aki... Tengo un colega que está deseando que lo lleve por Sollube que es un puerto muy guapo, en el que a este coche se le saca todo su nervio... De hecho yo normalmente subo de marchas de 3000 a 4000 rpms y me suelen preguntar si es gasofa... y me dicen que asi me va a petar, pero lleva ya 50000km en mis manos y va perfectamente. Incluso el mecanico me dice que es un motor al que hay que meterle caña y mi padre que estaba enamorado del xsara me decia que hay que darle para que vaya a la temperatura idonea y asi rinda mejor y su palabra para mi iba a misa, que para eso era jefe de maquinas y de motores sabia el que más jejeje

Y despues de la parrafada ya os dejo un ratillo jejeje y ya pondré alguna fotillo de los pedales, faldillas, aleron y de los bricos.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

Última Edición: hace 12 años 3 meses por HPDoom. Razón: No se veian las fotos jejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A las buenas!!! hace 12 años 2 meses #493304

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Bienvenido ::gino::
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HPDoom

Re: A las buenas!!! hace 12 años 2 meses #493482

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
bienvenido socio , pero como estabas para que el moterillo te cascase
saludos y bienvenido
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HPDoom

Re: A las buenas!!! hace 12 años 2 meses #493487

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
satelite escribió:
bienvenido socio , pero como estabas para que el moterillo te cascase
saludos y bienvenido
Pues intentaba hacer un cambio de sentido en la entrada de un pabellon, porque como los postes estaban bajados no podia entrar, pero es que él ni me vio y eso que ya habia parado y metido la marcha atras... Por quitarme el marron acepté todas las culpas, y por suerte no le paso nada a él.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 11 meses #638508

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
bueno compañeros... aquí os dejo los avances que se ha llevado mi juguetito.
asi me lo compré de segunda mano, sencillo y de serie, aparte de los problemas que tenia (soporte de motor, puente jodido, frenos gastados...) aunque al ser el primer coche todo era bueno jajaja

después del accidente. Lo primero que le hice fue pintar los (terceros) retrovisores en negro, ponerle faldillas antichinas, cambiarle los tapacubos de serie, que estaban fatal los de un lado y le puse el espadín del seat león cupra.
aquí ya vino la marimorena, después del accidente se jodió el motor por una mala reparación y le puse el del 406 1.9td, con bomba bosh (un poco adelantada), y 92 cv jeje por cierto lo puse yo y no veais lo que se aprende jejejeje también le puse una barra de copetas, un alerón de tres apoyos negro. unos altavoces sony 9x6 en la bandeja trasera y unos alpine en las puertas delanteras.
El peque ya iba cogiendo forma jeje

Le cambie el puente trasero por el del 306 GTI con engrasadores incluidos y frenos de disco. unas llantitas de 16" de segunda mano y gomas 205/45 r16
Como se ve me bajó el culo, por lo que no pase la ITV, el tio se dio cuenta porque no podia leer el tamaño de los neumáticos jajajaja así que decidí subirlo. y le tengo puestos separadoser de 1,5cm detrás y de 2.0cm delante.

Y este es el resultado, con unos koni amarillos, discos de freno rallados y pastillas brembo que junto a las hanckook son la mejor compra que he podido hacer... un dia se me cruzó un coche en un cruce y me pare a un metro, si no llego a haber cambiado estas tres cosas, lo atravieso.




y como el año pasado estuve currando en una empresa de tapacubos, me encontré con estos bonitos emblemas en una jaula, que me pedían a gritos que los pusiera en mi xsarita jeje


cuando curraba me pillé estos juguetitos y ahora que vuelvo a estar en paro... me he puesto a montárselos jejeje




ahora la idea es bajar el coche 2 - 3cm con papeles, todo legal (oooooo poniéndole los muelles de un VTS a ver si cuela) y cuando este todo pintarlo y dejarlo como nuevo

y después del tostón, dejo que os descansen los ojos jajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #638737

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Bueno, bueno, bueno...

Mañana me llegan unas alfombrillas nuevas "personalizadas" se supone que pondrá escrito XSARA WRC jeje,


Y también he llamado para confirmar un presupuesto, voy a poner unos eibach pro kit -2-3cm y bajaré el puente trasero una muesca, que espero que sean también -2-3cm se supone que cuando me lo pusieron estaba bajado 2 muescas, con lo que el culo iba 4cm mas bajo, con papeles y todo me queda en 464€, que es un cojon de pasta, pero los papeles se llevan un buen pico... mañana me confirman cuando toca llevar al chiquitin jeje

EDITO: Lo peor de la semana es que me he fijado en las ruedas delanteras y me las he comido en 8 meses... las hankook se agarran como garras, pero ya veis a costa de desgastarse, aunque han durado poquísimo, creo que las próximas van a ser unas hankook ventus s1, que se supone que son mas duras o unas Uniroyal rainsport3 que están a un precio muy parecido...
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

Última Edición: hace 6 años 10 meses por HPDoom. Razón: por despiste y por no abrir otra respuesta seguida
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #638915

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Ya esta!!! a ver si notáis la diferencia de 2 cm delante y detrás jejeje

Me han puesto unos eibach prokit, de paso he pedido que pongan los amortis delanteros mas duros, ahora están en el punto 3 de 4 posibles, atrás me han bajado una muesca de la barra y los amortis a tope de duros y vaya si se nota... el coche es una tabla y es mas agradable a la vista jeje
En dos semanas me tengo que pasar a que me midan el coche para hacer los papeles de la homologación, que se supone que bajará un poco mas, mirad si debe notarse que me ha dicho que lo hacen así, porque si ni no pasaría la ITV, así que se supone que baja bastante... jejeje
Pues ya lo tengo todo, suspension nueva completa con las estabilizadoras del VTS, puente trasero del GTI y barra de copetas... me falta repintarlo jejeje
No os imagináis lo contento que voy jejeje eso si, se nota hasta el polvo de la carretera jajajajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.259 seconds