Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: A las buenas!!!

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639232

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Coño!!! Diego!! que las mias están aquí!!! jajaja

AQUI
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

Última Edición: hace 6 años 10 meses por HPDoom.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639236

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
HPDoom escribió:
Coño!!! Diego!! que las mias están aquí!!! jajaja

AQUI

La verdad es que se ven muy grandes... Quizas me gusten mas estas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639241

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Tienen buena pinta, aunque son para el amo 2 o 3 y puede que no encajen bien, habría que verlas puestas jeje
Yo por lo que cuestan las pillaba...
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 9 meses #640045

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Muy buenas de nuevo!!! os comento que le he puesto alguna cosilla, como las manetas del techo, que se las cambie porque estaban muy mal y las nuevas (gracias Danielpeperez) son mas claritas y le quedan mucho mejor, os comento que son de otra version a mi amo 1 así que los anclajes no son iguales, con lo que hay que usar los originales, pero no hay problema, que sirven perfectamente, he sacado unas cotos de como cambiarlos, así que intentare hacer un brico esta semana.
También he arreglado la tapa de la guantera central y le he sacado fotos de como queda, asi que ire subiéndolas, para que les echéis un ojo y tal vez alguno mas se anime a hacerlo.
Bueno a lo que iba, en otro tema comente que el viernes fui a la ITV con proyecto de reducción de altura en ambos ejes y fui a la aventura sin quitar los separadores ya que el et de mis llantas es 28, que empezaron a rozar al subir en su dia el culo del coche.
Total que cuando fui, pase todo menos dos cosas 1ª los separadores, aunque le explique al tio que con ellos compensaba el et y me confirmo el técnico midiendo los ejes, le dije que el eje delantero se pasa por casi 1cm y que aun hay margen de 2 cm, el chico muy amable me decía que si, pero que no se permiten separadores, que los quitara o que los homologase, y yo pensaba... entonces prefieren que venga con las ruedas traseras rozando por la parte de dentro??? joder vaya tema
y 2º me dijo que tenia que homologar o quitar el reloj que tenia en el salpicadero (manómetro) o si no homologarlo (como voy a homologar algo que costó 15€ por 200€? total que lo he quitado, tocara instalarlo de quita y pon jajajaja

Ahora os contare lo mas gracioso... se fijan en esas putas chorradas, que encima los separadores dan mas estabilidad (aunque sea poca la diferencia la dan) y no se fijan en que llevo las ruedas traseras FATAL en los testigos y por la parte de dentro se ven muy mal???? y tampoco en la opacidad de gases que di 2,95 cuando hace dos años di 1,6 y el año pasado 3 y tampoco me dicen nada??? a mi que me lo expliquen...
anteayer volví a la ITV y me atendió otro chico, (casualmente el que me atendio el viernes estaba en el coche de en frente) resulta que el del lunes me pregunto que para que sirven los separadores y a ver si no rompen los rodamientos, que el no sabia de ellos mas que lo que había oído, casi le dije que llevo separadores desde hace 5 años y que de momento (toco madera) no se me ha roto nada por ellos.

Total, ayer puse de nuevo los separadores cambiando las ruedas de detrás adelante, ya que las cambiare el mes que viene por unas NEXEN, puliré las gastadas durante este mes, que quiero mantener las HANKOOK atras para en invierno ponerlas delante, ya se que es mucho rollo, pero quiero que me alineen las ruedas delanteras, porque solté la homocinética para cambiar el fuelle.

Por cierto me compre unos tapones de válvula en aliexpress, cuando tenga un ratillo subiré fotos de toda, que ahora no tengo tiempo de hacer todo jajajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.100 seconds