Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: A las buenas!!!

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #638916

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1289
  • Thank you received: 113
Bienvenido!!y da gusto ver que sigue gustandole estos coches hasta llegar a restaurarlo jeje lo estas dejando bonito compi
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HPDoom

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #638935

  • Jokameda
  • Jokameda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 31
Te está quedando precioso!!
Citroên Xsara 1.9td
Peugeot 307sw hdi 110 full
Seat arosa 1.0 mpi
Kawa er6n
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HPDoom

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #638941

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Muchas gracias... la verdad es que lo estoy dejando a mi gusto, ya sabeis deportivillo pero discreto, aunque mi hermano necesitó un coche unos días y no quiso llevárselo, decía que es muy makarra y claro él es directivo en una empresa, asi que no se veía saliendo de él vestido con un traje jajaja
Bueno ahora solo me queda pintarlo, está rayadísimo pero de momento me conformaría con unas molduras del parachoques trasero que o tengan la pintura levantada y cuando haya pasta cambiar el motor por el del VTS de 167cv y poner discos mas grandes delante jeje
A ver para cuando otra kedada, que me las pierdo todas y justo ahora ando de holydays!!
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639165

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
Hola, me he fijado que llevas falfillas des estilo de las de origen, me gustaria saber como quedan las traseras, a ver si podias hacerle unas fotos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639175

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Pues si son las originales, me volví loco buscándolas hace tiempo y las encontré en Ebay, mañana le saco unas fotillos, solo que ahora quedan diferentes a cuando las compré, porque he cambiado la medida de los neumáticos, de 185/65 a 205/45.

La verdad es que quedan de lujo, los tuve que quitar una temporada porque los anclajes son una mierda, así que le puse tuercas (si hice agujeros) pero así no se sueltan si rozas con lo que sea. pues esos días que iba sin ellas, coincidió que adelanté a mi hermano y me dijo que no le gustaba como estaba sin ellas jajaja

Espero que te guste y te animes a ponerlas, que para ellas no hace falta nada para la ITV.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639199

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
DiegoDjKing escribió:
Hola, me he fijado que llevas falfillas des estilo de las de origen, me gustaria saber como quedan las traseras, a ver si podias hacerle unas fotos...
Aquí te dejo unas fotos, a ver si te puedes hacer una idea






P.D.: Por cierto el parachoques ya estaba así cuando lo compré jajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

Última Edición: hace 6 años 10 meses por HPDoom.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639200

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
HPDoom escribió:
DiegoDjKing escribió:
Hola, me he fijado que llevas falfillas des estilo de las de origen, me gustaria saber como quedan las traseras, a ver si podias hacerle unas fotos...
Aquí te dejo unas fotos, a ver si te puedes hacer una idea






P.D.: Por cierto el parachoques ya estaba así cuando lo compré jajaja
Pues no me disgustan... Me poderias decir en donde las pillastes? Son especificas para xsara?
PD:a mi me jodieron la defensa justo ahi a los 2 meses de pintar el coche :c
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639201

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
me las compré por eBay y llegaron de UK, en el buscador puse mud flaps xsara, ahora mirándolo por encima no encentro las mismas, pero si parecidas... eran originales, venían con su caja y papeles de instalación de la citroen, lo que no se es lo que costaron ::confuso::

Por cierto voy al coche esta tarde para ir al gimnasio y me encuentro un golf a 1/2 cm de mi parachoque trasero y mi capó abierto... he llamado a los munipas y se han puesto en contacto con la chica del golf y mañana me toca llamar al seguro, que parece que no le ha hecho nada, pero me ha dejado el parachoques un centrimetro caído... ::triste:: ::triste::
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639203

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
HPDoom escribió:
me las compré por eBay y llegaron de UK, en el buscador puse mud flaps xsara, ahora mirándolo por encima no encentro las mismas, pero si parecidas... eran originales, venían con su caja y papeles de instalación de la citroen, lo que no se es lo que costaron ::confuso::

Por cierto voy al coche esta tarde para ir al gimnasio y me encuentro un golf a 1/2 cm de mi parachoque trasero y mi capó abierto... he llamado a los munipas y se han puesto en contacto con la chica del golf y mañana me toca llamar al seguro, que parece que no le ha hecho nada, pero me ha dejado el parachoques un centrimetro caído... ::triste:: ::triste::

Si tienes cuenta puedes buscar los productos que has comprado, yo encontre estos y som iguales a unas que monto otro usuario de aqui del foro, no se si las que tienes tu son asi tambien... PD:valla putada... Espero que soluciones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639205

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Si que tengo cuenta desde hace 15 años, pero teniendo en cuenta que las compré hace mas de 5 años, ya no se puede ver que artículos te has comprado cuando pasa cierto tiempo y viendo mis post veo que costaron 30€

La que me dices no son las mismas que las mias, esas son mas pequeñas y son muy parecidas a las lleva Ivanhoebzsx. Ahora que lo he bajado, hasta me habia planteado ponérselas si veo que rozo en algún sitio, aunque de momento no hay problema jeje
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639206

  • DiegoDjKing
  • DiegoDjKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
  • Thank you received: 6
HPDoom escribió:
Si que tengo cuenta desde hace 15 años, pero teniendo en cuenta que las compré hace mas de 5 años, ya no se puede ver que artículos te has comprado cuando pasa cierto tiempo y viendo mis post veo que costaron 30€

La que me dices no son las mismas que las mias, esas son mas pequeñas y son muy parecidas a las lleva Ivanhoebzsx. Ahora que lo he bajado, hasta me habia planteado ponérselas si veo que rozo en algún sitio, aunque de momento no hay problema jeje

Esque yo propio de xsara no encuentro nada ¯\_(ツ)_/¯... Solo para picasso Y en ebay hay una opciom de ver los articulos todas las compras da igual el año ;) te diria donde pero no me acuerdo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A las buenas!!! hace 6 años 10 meses #639207

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
jajajaja que solo se puede ver lo que has compado hace dos años... para mas atrás tienes que mirar en los puntos de usuario, que solo sale el numero de articulo y vendedor, pero nada más. Lo malo es que no me acuerdo del nombre de quien me lo vendio y como he compardo cosas de todo el mundo como para ponerme a buscar entre las mas de 190 compras que he hecho jajaja
En definitiva, eBay va borrando el historial, pero eso ya hace años que mandó un correo avisando, para ahorrar espacio en sus servidores
Porque no pruebas a ir a una citroen a ver que te dicen? si no lo tienen podrían darte la referencia y así podrias buscarlo mas fácilmente.
Por cierto los que me has enseñado y los de Ivanhoebzsx, los que van en las ruedas de atrás son los que tienen el logotipo...
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.138 seconds