Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 5 meses #582746

  • Manu88
  • Manu88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 35
Muy buen curro compi estaba yo pensando en hacer lo mismo con los discos, me as resuelto muchas dudas, muy bien sigue así ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 5 meses #583141

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Te lo recomiendo al 100x100, ha ganado en frenada no mucho, muchiiisiiiimo, y eso que no cambie el bombin. Lo malo que al ir sin ABS (al menos mi coche) en mojado en seguida patina pero bueno, frena bien y los neumaticos que llevo (del Norauto) son una mierda la verdad pero como estan nuevos pues habra que gastarlos....

Lo proximo ya toca mejoras de motor jejeje, pero todavia estoy investigando a ver que le hago.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 5 meses #583150

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Evidentemente frenará más, pero al no tocar el tren trasero estará el asunto un poco descompensado ¿no?

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 5 meses #583175

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Descompensado por? Si de atras no frenan casi nada, donde frenan es delante, y si delante frena mas y detras igual no tiene por que descompensarse. El problema seria al reves, que frenara mas fuerte detras y hay si puedes tener algun susto, y gordo.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 5 meses #583194

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¡¡¡Que solo era una pregunta!!!
Si atrás frena lo mismo que antes y delante mucho más. Digo yo que el morro tendrá que agacharse más si o si. A ver si vas a hacer el pino. Tómalo como lo que es: Una broma.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 5 meses #583254

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Jejeje, no me lo tome a mal hombre, solo era una explicacion. Delante llevo unos amortiguadores sachs de gas, para que no se agache jejeje, los traseros los tengo para cambiar... Eso mismo me comento un compi que iba a agacharse mucho de delante y lo mismo patinaba detras pero no es el caso, por suerte. La verdad que ha sido un experimento, que salio bien jeje, mas que nada para poder meter el coche en circuito porque con los frenos de serie... no me atrevia xD.

En carretera a la velocidad legal (...) pegando un pisoton reduces a 40 en unos 3-4 segundos, lo suyo seria meterle detras freno de disco, pero la ITV.... me vale mas homologarlo que hacerlo, los delanteros me salieron por 130€, discos, pastillas, latiguillos, juegos de reparacion de las pinzas y liquido Dot-4 nuevos y las pinzas de ocasion.

En el Audi 100 le meti detras unos frenos casi iguales a los delanteros, en tamaño, para derrapar, y no veas que diversion jejeje, eso si, con ese chisme no circulo por vias normales xD por si acaso.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 4 meses #586633

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Admision "directa", primeras pruebas ::cool::

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 4 meses #586634

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 4 meses #586640

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
Pregunta

Cómo vas hacer la admisión directa??

De normal se suelen hacer para recoger el aire fresco de fuera del motor, con la gran mayoría de filtros tuneros que se pone la gente lo único que haces es consumir más y respirar aire caliente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 4 meses #586642

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Yo no es por nada, no te lo tomes a mal ni nada, pero desde el punto de vista mecanico esa admision directa es una mierda que no creo que la pongan asi ni los gitanos jejeje, haz algo decente y ponle una campana por lo menos hombre, no me seas como los flipadillos que ponian una media en el carburador.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 4 meses #586648

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo la tuve con el típico filtro y se calentaba mas el coche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 4 meses #586664

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
No se por que dices que desde el punto de vista mecanico asi es una mierda... una mierda es la tapa del filtro, que menuda restriccion lleva. En esa posicion no coje aire caliente y no tengo nada anulado.

Eso solo es una prueba, mi idea es meter el filtro dentro de la carcasa del original, mejor sitio que ese casi imposible, aislado y pillando aire forzado. La historia fue que hice ese manguito y luego un codo y al irlo a poner me iba mucho hacia la derecha y claro no me entraba donde yo queria. Me acabo de hacer el codo pero con las tomas para el ralenti y la recirculacion, ahora lo pongo y luego subo unas fotos.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.151 seconds