Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Xsara VTS 167 amo1

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 1 mes #636515

  • Tomm
  • Tomm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Muy buenas!
Bueno, pues mañana iré a recoger y hacer el papeleo del que va a ser mi Segundo Xsara, me quedare por ahora con el 1600 hasta que vea que este se convierte en un coche fiable.
El susodicho es un VTS 167 fase 1 del año 99 y 125.000km aunque un poco descojonado, pero bueno con lo que he pagado por él no se puede pedir más.
En principio lo peor que tiene es que el motor no va fino “ratea” según dicen y da la impresión parece una bobina, cable de bujía o una historia así… o al menos eso espero. A parte pues batería, el tubo le suena, asientos medio hechos polvo, algunas piezas del interior, un piloto, aleta trasera con un roce y algunas otras cosillas mas.
Mi intención es arreglarle la parte eléctrica primero y después cambiarle todo lo necesario en cuestión mantenimiento, tal vez cambiar algunas piezas de desguace etc.. y ya a partir de ahí según vaya viendo lo agradecido que es pues lo mismo le doy una pintadita y lo dejo curioso.
Como he comentado de la parte de mantenimiento he pensado en hacerle lo siguiente en principio:
- Bujías, bobinas (si fuera necesario)
- Filtro aire/ habitáculo/ combustible
- Aceite motor/ Filtro ((Total Quartz 9000))??
- Revisión pastillas/ liquido frenos
- Revisión distribución, accesorios
- Revisar y arreglar escape
- Que revisar en el Puente trasero??

Quería pedir consejo de que puntos importantes creéis que debo revisar en el coche, los fallos que suelen aparecer en este modelo etc… y la verdad que si tenéis el manual de mantenimiento del coche me vendría muy bien.
Voy a intentar aprovechar el post par ir subiendo avances y fotos de lo que vaya hacienda (que hay bastante) y a ver si entre todos conseguimos aprender un poco más sobre este modelo.
Bueno en cuanto lo tenga y le dé un lavadito subiré unas fotos que es lo que nos gusta.
Un saludo y gracias por adelantado!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 1 mes #636518

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Bienvenido compañeor, lo primero enhorabuena por la adquisición, aunque no este "perfecto" ya tienes buena excusa para quedarlo bien y a tu gusto, y mas que entiendo que ha sido a muy buen precio.
Con respecto a tus dudas yo no tengo ese modelo pero como fallo tipico revisa el puente trasero, caida de las ruedas y si suena a "camavieja" por cada bache jeje, por lo demás seguro que hay por aquí gente que puede orientarte mejor, sino postea las dudas independientes en el subforo correspondiente a ver si tienes mas suerte, pero antes siempre recuerda usar el buscador ;)

Poco más compi, mucha suerte con el coche y espero ver fotitos pronto :D

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 1 mes #636533

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2557
  • Thank you received: 198
Bienvenido compi de nuevo ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 1 mes #637199

  • Tomm
  • Tomm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Gracias por la bienvenida!!

Pues hay buenas noticias, al final el problema "eléctrico" ha sido detectado y subsanado.

El genio del anterior dueño parece que golpeo el regulador de presión de gasolina, para reducir la cámara y aumentar la presión del mismo (una modificación típica es cambiar el de 3bar por el de 3,5 bar) pero claro, después del golpe igual estaba en 4 o 5 bares y el coche no quemaba la mitad de gasolina.

Le he puesto nuevo uno de 3,5 bares. Dos bobinas Valeo (por ahora van bien) y las 4 bujías nuevas y el coche anda como un demonio.

Visto que el motor y caja de cambios van redondos, voy a invertirle algo de pasta al coche, que estaba muy muy descuidado y necesitas bastantes "arreglillos" y mantenimiento.

No tengo fotos del después porque aun lo tengo hecho una porquería, exteriormente pero os subo unas del estado actual.

Que pagina soléis usar para subir las fotos?


Por cierto el buscador creo que no funciona muy bien, no localiza ni palabras en el titulo de los posts que desde me encuentro desde Goolge... algún consejo? No se si haré algo mal....

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 1 mes #637201

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Tampoco sería nada extraño, Google indexa lo habido y por haber. ¿Puedes poner un ejemplo de una palabra?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 4 semanas #637330

  • Tomm
  • Tomm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
lemas escribió:
Tampoco sería nada extraño, Google indexa lo habido y por haber. ¿Puedes poner un ejemplo de una palabra?


Por supuesto!!

Por ejemplo poniendo en el buscador "ilumnacion cuadro" y buscando en el titulo, lo único que sale es el post de "Problema con la iluminacion del cuadro" en total 5 mensajes.
www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/5...l-cuadro.html#634373


Voy a google y en el tercer enlace me sale el post "Iluminación cuadro luces" www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/376825.html


Este segundo deberia salir en la primera buscado porque contiene las dos palabras por las que he hecho la busqueda y como este ejemplo con todo. Estoy encontrando las cosas por medio de Google.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 4 semanas #637342

  • Tomm
  • Tomm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Ilustremos un poco esto.......

Esto es el día que me lo lleve:








Aquí ya con un poco de amor:









Aún queda mucho por hacerle pero ya parece otro coche...

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 4 semanas #637345

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Poco a poc compañero, si con poco nuestros cacharros se ponen muy finos ;)

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 4 semanas #637366

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Tomm escribió:
lemas escribió:
Tampoco sería nada extraño, Google indexa lo habido y por haber. ¿Puedes poner un ejemplo de una palabra?


Por supuesto!!

Por ejemplo poniendo en el buscador "ilumnacion cuadro" y buscando en el titulo, lo único que sale es el post de "Problema con la iluminacion del cuadro" en total 5 mensajes.
www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/5...l-cuadro.html#634373


Voy a google y en el tercer enlace me sale el post "Iluminación cuadro luces" www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/376825.html


Este segundo deberia salir en la primera buscado porque contiene las dos palabras por las que he hecho la busqueda y como este ejemplo con todo. Estoy encontrando las cosas por medio de Google.

A mi me salen todos estos. Creo que te limitas a utilizar el buscador del foro de la misma forma que Google: Pones lo que quieres y a correr. ¿Te has parado a ver las Opciones de búsqueda?
El buscador, por defecto: Busca solo en el último año y temas completos. Con solo cambiar a: Cualquier fecha y buscar solo títulos ya cambia la cosa.
También se puede elegir si empieza por los más antiguos o mas modernos. Y más cosas.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 3 semanas #637445

  • Tomm
  • Tomm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Pues si compañero, tenías razón.

habia echado un ojo a las opciones avanzadas pero no habia visto la casilla de "en el último año", ahora ya me aparecen todos los temas que hay.

Saludossss


lemas escribió:
Tomm escribió:
lemas escribió:
Tampoco sería nada extraño, Google indexa lo habido y por haber. ¿Puedes poner un ejemplo de una palabra?


Por supuesto!!

Por ejemplo poniendo en el buscador "ilumnacion cuadro" y buscando en el titulo, lo único que sale es el post de "Problema con la iluminacion del cuadro" en total 5 mensajes.
www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/5...l-cuadro.html#634373


Voy a google y en el tercer enlace me sale el post "Iluminación cuadro luces" www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/376825.html


Este segundo deberia salir en la primera buscado porque contiene las dos palabras por las que he hecho la busqueda y como este ejemplo con todo. Estoy encontrando las cosas por medio de Google.

A mi me salen todos estos. Creo que te limitas a utilizar el buscador del foro de la misma forma que Google: Pones lo que quieres y a correr. ¿Te has parado a ver las Opciones de búsqueda?
El buscador, por defecto: Busca solo en el último año y temas completos. Con solo cambiar a: Cualquier fecha y buscar solo títulos ya cambia la cosa.
También se puede elegir si empieza por los más antiguos o mas modernos. Y más cosas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 3 semanas #637448

  • xino
  • xino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 796
  • Thank you received: 44
Bienvenido sige asi
citroen xsara amo1 1.6 8v 90cv
ex citroen xsara amo1 1.8 16v 112cv vts
ex citroen xsara amo1 1.9d 90cv
ex citroen xsara amo2 1.4 74cv vtr
ex citroen xsara amo3 2.0 hdi 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara VTS 167 amo1 hace 7 años 1 semana #637772

  • Tomm
  • Tomm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Llantas 406hdi ET20.

Seguimos haciendo cositas y saneando.


Última Edición: hace 7 años 1 semana por Tomm. Razón: foto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.130 seconds