Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: La segunda modificación del coche (Reposabrazos)

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571168

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Jajaja te voy a llenar tu post de fotos... ::sonrojado: pero me parece que te iva a gustar porqe a mi modo de ver son cosas útiles ::gino:: , aqui te enseño otra cosilla qe le puse, se trata de una toma de 12v como la llevan los Xsara VTS y los Exclusive justo a los pies del acompañante:
SC20130817-213359-1.jpg


SC20130817-213404-1.jpg


Y a continuacion otra toma de 12v en el maletero para poner una neverita jejej yo soy aficionado a la pesca y la verdad que se agradece:
SC20130817-213505-1.jpg


SC20130817-213511-1.jpg


Las compré en un desguaze, si las vas a poner y tienes algina duda no te cortes en preguntarme cualquier cosa, ahhhh la toma del maletero la puse en esa parte justo debajo de la bandeja porque era la unica zona rijida ya que todo lo demas era moqueta, comentarte que no molesta nada a la hora de bajar la bandeja jejej.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jessep

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571173

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
Jejejejejeje, muchas gracias por tu ayuda, las fotos vienen muy bien para hacerse a la idea de las cosas. El porta gafas cae fijo esta semana en cuanto me acerque al desguace, el lunes tengo que ir a Madrid a por unas cosas, aprovecharé e iré a "Desguaces La Torre" de paso, que ahí puedo trastear sin problemas en todos los coches que quiera haber que puedo ir pillando. También aprovecharé para coger una toma de corriente, lo del maletero me parece genial.

Sobre el sensor de temperatura no recordaba que tengo que verme con el compañero JoseyJaque, este mes creo que ya no va a poder ser, (tengo a la jefa controlandome porque estoy de vacaciones..., jejejejeje), para hacerle algunas mejoras al coche y aprovecharé para comentarle antes de ir y lo hacemos todo.

Lo dicho, muchas gracias, si tienes mas cosas para sacar ideas las acepto todas. ::gino::


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571175

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
joseyjaque escribió:
keda bien ese apollabrazos si kieres cuando nos veamos te pongo el portagafas

En cuanto pueda te aviso y me acerco a verte. No sabes las ganas que tengo. Lo del claxon se arregló simplemente con tirar hacia afuera de él.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571197

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
NAVART escribió:
una toma de 12v como la llevan los Xsara VTS y los Exclusive justo a los pies del acompañante
El mio es el premier y tambien lo lleva, yo creo que todos los xsara que he visto lo tienen (al menos de los nuevos) con lo que, no creo que sea dificil de conseguir uno y si no en las tiendas de recambios (sobre todo en las de caravanas y barcos) venden cosas parecidas por unos 3€.
NAVART escribió:
tanto JoseyJaque como Khes te pueden vender tanto el reloj como la sonda necesaria y si los pillas de gracia hasta te lo montan jajaja son gente muy maja.
Eso es algo que me jode de este foro, que hay gente increible y hay muy buen rollo, pero estamos todos muy lejos unos de otros y no podemos quedar, trastearnos los coches y hacer mas chorradas y kedadas.
Jessep escribió:
Lo de la cola del escape es que les queda genial, jejejeje. Me alegro mucho. ¿No has puesto fotos de eso verdad?
No, aun no habia puesto fotos.




2.5€ en el chino de la esquina.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jessep

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571205

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
howtoo escribió:
NAVART escribió:
una toma de 12v como la llevan los Xsara VTS y los Exclusive justo a los pies del acompañante
El mio es el premier y tambien lo lleva, yo creo que todos los xsara que he visto lo tienen (al menos de los nuevos) con lo que, no creo que sea dificil de conseguir uno y si no en las tiendas de recambios (sobre todo en las de caravanas y barcos) venden cosas parecidas por unos 3€.

El mío también la lleva, la del acompañante, la que creo que no lleva ninguno de serie es la que Navart le ha puesto en el maletero. Conseguir una tiene que ser muy fácil en un desguace.


howtoo escribió:
NAVART escribió:
tanto JoseyJaque como Khes te pueden vender tanto el reloj como la sonda necesaria y si los pillas de gracia hasta te lo montan jajaja son gente muy maja.
Eso es algo que me jode de este foro, que hay gente increible y hay muy buen rollo, pero estamos todos muy lejos unos de otros y no podemos quedar, trastearnos los coches y hacer mas chorradas y kedadas.

Totalmente de acuerdo, yo llevo poco tiempo pero me siento totalmente integrado en el foro y cada vez que pido ayuda o consejo obtengo una respuesta positiva, eso es de agradecer y mucho. La pena estar tan lejos, de todos modos si se hace una KDDA cerca de Madrid seguro que acudo, me encantan esas cosas. Ya las hice, (y muchas), en BMW FAQ cuando tenía el 525 TDS, AUDI SPORT IBERICA cuando tenía el Audi 80 y en PORTAL NISSAN cuando tenía el X-Trail. Lo mejor es ponerle cara a los nicks, además te da la sensación de conocer a la gente de toda la vida y en realidad no los has visto en tu vida. Pero eso sí, cuando hay tan buen rollo como en este foro

howtoo escribió:
Jessep escribió:
Lo de la cola del escape es que les queda genial, jejejeje. Me alegro mucho. ¿No has puesto fotos de eso verdad?
No, aun no habia puesto fotos.




2.5€ en el chino de la esquina.

Te ha quedado genial ::gino::


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
Última Edición: hace 10 años 8 meses por Jessep.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571257

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
gracias navart yo lo poquito ke se no me importa ayudar a mi algunos compañeros me an echo cosillas también
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571269

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
joseyjaque escribió:
gracias navart yo lo poquito ke se no me importa ayudar a mi algunos compañeros me an echo cosillas también

Esas cosas se agradecen mucho, de veras. ::gino::


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571281

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
Enri termina de decirlo todo jajajaja que tu querias cojer otra cola y yo te dije que cojieras esa ::despistado ::diablo:: jajajajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571284

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
alfonsito1990 escribió:
Enri termina de decirlo todo jajajaja que tu querias cojer otra cola y yo te dije que cojieras esa ::despistado ::diablo:: jajajajajaj
Si, totalmente cierto, queria cojer una ovalada o una que parecia un poco mas pequeña.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571387

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
howtoo escribió:
alfonsito1990 escribió:
Enri termina de decirlo todo jajajaja que tu querias cojer otra cola y yo te dije que cojieras esa ::despistado ::diablo:: jajajajajaj
Si, totalmente cierto, queria cojer una ovalada o una que parecia un poco mas pequeña.

Esta a quedao de lujo aver si pasas por aqui pa ver como a quedao en persona mi eleccion jejejejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571449

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Hola compañero, aqui te muestro otra reforma que le hice a mi Xsara que como ves sigue la linea de hacerle cosas útiles y por apenas 11€ en EBAY....jejejjejej:

Se trata de un kit de Parktronic, asi eran recien comprados:
SC20130819-190554-1.jpg


Asi despues de pintar tanto la carcasa de la pantalla y los sensores:
SC20130819-190657-1.jpg


Aqui donde elejí el lugar para la pantalla , para mí un buen sitio donde tenerla a ojo:
SC20130819-190713-1.jpg


SC20130819-190720-1.jpg


Y aqui los sensores en el paraca:
SC20130819-191100-1.jpg



Es un brico que en 2 horas o 2 horas y media lo tienes hecho , decirte que clava las medidas que te dice la pantalla, este en concreto te avisa con las luces indicandote si el obstaculo secencuentra a derechas o a izquierdas y con sonido el cual te vas aproximando al obstaculo se hace mas rapido e intensivo.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jessep

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571485

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo también lo tengo pero no consigo hacerme a eyo no me fio por si no pita bien y doy al de atrás jajaj pero de momento va bien se keda el pitido fijo a unos 10 cm aproximados
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.153 seconds