Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: La segunda modificación del coche (Reposabrazos)

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571500

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
NAVART escribió:
Hola compañero, aqui te muestro otra reforma que le hice a mi Xsara que como ves sigue la linea de hacerle cosas útiles y por apenas 11€ en EBAY....jejejjejej:

Se trata de un kit de Parktronic, asi eran recien comprados:
SC20130819-190554-1.jpg


Asi despues de pintar tanto la carcasa de la pantalla y los sensores:
SC20130819-190657-1.jpg


Aqui donde elejí el lugar para la pantalla , para mí un buen sitio donde tenerla a ojo:
SC20130819-190713-1.jpg


SC20130819-190720-1.jpg


Y aqui los sensores en el paraca:
SC20130819-191100-1.jpg



Es un brico que en 2 horas o 2 horas y media lo tienes hecho , decirte que clava las medidas que te dice la pantalla, este en concreto te avisa con las luces indicandote si el obstaculo secencuentra a derechas o a izquierdas y con sonido el cual te vas aproximando al obstaculo se hace mas rapido e intensivo.

Eso me gusta muchísimo, lo llevaba en el Laguna, ¿que puede costar eso?. ¿Donde lo compraste?.

Me estas dando un montón de ideas, jejejejejejeje


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571508

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Jajaja sabia que te gustaria, pues este kit lo compré en EBAY y el precio con envio incluido es de 11€ , vamos un chollo!! yo aqui suelo cobrar 60-70 euros montados, con la tonteria ya llevo 5 kits montados y 2 a la espera jjejeje , si estas interesado me lo dices y te mando el enlace del vendedor ya que son los mas baratos de EBAY ejjeje es un "nido" que encontró el compañero KHES.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571527

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
NAVART escribió:
Jajaja sabia que te gustaria, pues este kit lo compré en EBAY y el precio con envio incluido es de 11€ , vamos un chollo!! yo aqui suelo cobrar 60-70 euros montados, con la tonteria ya llevo 5 kits montados y 2 a la espera jjejeje , si estas interesado me lo dices y te mando el enlace del vendedor ya que son los mas baratos de EBAY ejjeje es un "nido" que encontró el compañero KHES.

Este mes llevo un "chorreo" de dinero que no es normal con las vacaciones pero a primeros de septiembre te comento y me dices donde. Lo compro y lo monto.

Muchísimas gracias.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571585

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Jessep escribió:
NAVART escribió:
Jajaja sabia que te gustaria, pues este kit lo compré en EBAY y el precio con envio incluido es de 11€ , vamos un chollo!! yo aqui suelo cobrar 60-70 euros montados, con la tonteria ya llevo 5 kits montados y 2 a la espera jjejeje , si estas interesado me lo dices y te mando el enlace del vendedor ya que son los mas baratos de EBAY ejjeje es un "nido" que encontró el compañero KHES.

Este mes llevo un "chorreo" de dinero que no es normal con las vacaciones pero a primeros de septiembre te comento y me dices donde. Lo compro y lo monto.

Muchísimas gracias.

Perfecto compañero, yo te decia lo que yo cobro al montarlos porque si ves que se te ha dado bien pues lo dejas caer en reuniones de amigos y ya sabes que el boca a boca hace mucho y si te ganas 40-50 pavillos por pasar un rato de bricolage pues eso que te llevas jajajaja

P.D.- Yo a los amigos no les cobro nada....soy un pedazo de pan que lo vamos hacer.... ::sonrojado:


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571647

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
de pan nada eres el sexsimbol de valladolissss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 1 mes #593487

  • tocho
  • tocho's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • tocho
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 2
Le acabo de meter el apoyabrazos de un peugeot 307 y a quedado genial y lo mejor q me salio gratis
Tocho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 1 mes #593821

  • tocho
  • tocho's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • tocho
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 2
20140320_110848.jpg

Este es el resultado
Tocho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 1 mes #593822

  • tocho
  • tocho's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • tocho
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 2
20140320_110834.jpg
Tocho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 1 mes #593825

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
Muy chilo
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 9 años 9 meses #601283

  • Mi 16
  • Mi 16's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • AM03 2.0 hdi
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 4
Bueno, soy nuevo por aqui y viendo que existe este hilo no creo conveniente abrir otro con lo mismo.

Yo tambien le he puesto un apoyabrazos al xsara, en mi caso cogi el de un mondeo(97-99) en el desguace.La busqueda fue dificil ya que debia cumplir varias premisas: alto, estrecho, algo alargado y que ademas coincida con los colores interiores del xsara.Me costo encontrarlo, pero al final lo pille(3€ costo).

Estuve una semana(el tiempo que estuve limpiando el apoyabrazos) pensando en como ponerlo. Al principio pense en acoplarlo encima de la tapa original del xsara, pero al final cambie de opinion.
En un primer momento, aqui en casa lo instale de manera provisional, colocando los tornillos de la visagra del apoyabrazos en el trocito que queda entre la tapa posterior(encima del cenicero trasero) y donde se engancha la visagra de la tapa original.Estando ahi se me movia,ademas de que el resultado no me gustaba demasiado(lo veia "fragil"), por lo que segui cavilando como colocarlo.

Una vez pensado, fui al pueblo y lo coloque tal como lo tengo ahora mismo.Pongo fotos:





A diferencia de la colocacion provisional, este tiene esos 1-2cms extra de altura que le faltaba.Con el codo apoyado se llega a la palanca de cambios(alguien con los brazos mas largos que los mios llegara mas comodamente), pero yo prefiero cambiar sin tenerlo apoyado.

Y aqui un cutre paint para hacer una idea:



Lo negro es la consola del coche, siendo la parte de la derecha donde esta el cenicero y la tapita superior que da a la parte trasera.
La parte verde es el metal trabajado, por un lado esta atornillado a la tapita trasera coincidiendo con los huecos de los elevalunas traseros(mi coche no tiene 4 EE).Por el otro extremo esta atornillado a la visagra del apoyabrazos, situado en el pequeño hueco que queda entre la tapita de encima del cenicero trasero y la visagra de la tapa original citroen.

Para dejar el apoyabrazos recto, trabajamos otro trocito de metal, que ademas se imanta con el iman original.

Para el proximo finde que vaya al pueblo quiero pintar esos trozos de metal de color negro, para que se disimulen.

Para dejarlo de origen, solo hay que quitar la tapita trasera y poner la otra, que la tengo guardada.No mas de 5 minutos y no queda rastro visible o notable de esta "reforma"

IMPORTANTE: tal y como lo tengo yo puesto, en xsaras con 4EE y/o con asientos delanteros con regulacion lumbar no vale ya que usa los huecos de los elevas traseros y es casi tan ancho como el hueco dentre los asientos(casi imposible regular lo lumbar con el puesto)

COSTE ECONOMICO: 3€ por el apoyabrazos en La Torre ,0,75€ por los tornillos que use y 0,5€ por un cordel ( lo tengo puesto para que haga de tope y asi evitar que al subir el apoyabrazos no vaya de golpe hasta el tope)
Última Edición: hace 9 años 9 meses por Mi 16.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 9 años 9 meses #601328

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
Hola,

Justo lo unico que echaba en falta a mi xsara!! De todas formas viendo los reposabrazos, ¿¿no son muy incomodos para subir el freno de mano??

Da la sensacion en las fotos de que molesta...

A ver los que lo teneis como lo veis, o si hay algun modelo en especial que no moleste...etc.

gracias!
Última Edición: hace 9 años 9 meses por ryuks.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 9 años 9 meses #601342

  • Mi 16
  • Mi 16's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • AM03 2.0 hdi
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 4
en mi caso, el montaje tambien debia cumplir con que no moleste a la hora de poner/quitar el freno de mano y asi es. Tambien digo que en mi coche el freno de mano con 3-4 puntos ya no sube mas, en algun xsara que el freno de mano suba mas no se si seria incomodo mi "artefacto"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.179 seconds