Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: La segunda modificación del coche (Reposabrazos)

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571083

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
Hola a todos, llevaba unos días dándole vueltas al tema de colocar un reposabrazos central sin anular la guanterita que lleva el coche tras el freno de mano, había mirado varios de los bricos de los compañeros en el foro respecto a ese tema y mirando en la página de Norauto encontré este:



Esta mañana he ido a comprarlo, viene desmontado, es decir, la parte superior y las patas aparte. Utilizando tan solo la parte que me interesaba, la superior, y quitando una chapa metálica que sirve de unión entre las patas y el resto he atornillado esa chapa a la tapa de la guantera que trae el coche, es muy fácil porque la tapa sale solo tirando hacia arriba con cuidado de no romper la "patillas" laterales que trae para que se quede abierta.

Una vez fuera tan solo he tenido que centrar la tapa sobre la pieza metálica para que luego no moleste al abrirla y roce con los asientos. Cuando la tenía atornillada a la tapa superior solo he tenido que volver a unirla al "cuerpo central" de la nueva y colocar de nuevo la tapa, (la de la guantera del coche), a su antiguo emplazamiento. De ese modo dejas practicable dicha guantera y tienes la nueva colocada.

Lo mejor, no hace ruido y duplicas el espacio, además viene estupenda para colocar el brazo cuando conduces y encima tiene "posa-vasos" para las plazas traseras.

Lo peor, el siguiente brico que tenía intención de hacer era cortar la palanca y colocar el pomo negro con los números en rojo. Ya no puedo porque entonces costaría mucho cambiar debido a la postura que debe adoptar el brazo, me pasa ahora con la que llevo, con la corta sería mucho peor.

Os dejo unas fotos. No me he dado cuenta de hacerlas con las guantera abierta..., luego las cuelgo:











Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
Última Edición: hace 10 años 8 meses por Jessep. Razón: Faltaba una foto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571091

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Buen brico Jessep, te ha quedado muy bien ::gino:: aunque imagino que será un poco más incómodo poner el freno de mano, ¿no?

Por cierto, acabo de ver tu firma y hay una cosa que está mal. ::despistado Pones que tu Xsara es un SX pero en realidad es un Premier, tapicería y tapacubos lo delatan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jessep

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571094

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Yo en su dia lo intente poner con el soporte y rozaba, asi que lo devolvi. Al ponerlo como lo has puesto, hay un problemilla y es que las visagras de la tapa original del xsara se te va a romper a los 2 dias. EL otro dia en el coche de Khrystian, estube viendo que el habia puesto unas visagras metalicar atornilladas. Yo, he estado pensando en quitar la tapa superior (donde lo has atornillado) y ver de fijarlo sin ella, asi en lugar de sobre una superficie curva, apoye en plano, aguantara mejor si te apoyas en el. Es mas, me parece que el apoyabrazos que se venden exclusivos para citroen en ebay (no el oficial de citroen) van como digo, sin esa tapa.


El acabado, seguro que es el premier??? yo tengo el premier y si, los mismos tapacubos y la tapiceria son los mismos, pero no lleva clima y creo que el premier lo llevaba de serie.

Por cierto jessep, fumar es malo para la salud ::despistado
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
Última Edición: hace 10 años 8 meses por howtoo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jessep

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571096

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
howtoo escribió:
El acabado, seguro que es el premier??? yo tengo el premier y si, los mismos tapacubos y la tapiceria son los mismos, pero no lleva clima y creo que el premier lo llevaba de serie.

Segurísimo. El del compañero es un AMO2 y en éstos el acabado Premier era un acabado especial que sacaron los de Citroën en el 2002, por lo que difiere en ciertas cosas de los Premier AMO3 en los cuales el acabado Premier era un acabado más.

En los AMO2 no sé ofrecía el climatizador, de hecho la única opción disponible era la pintura metalizada, y venían con aire acondicionado de serie. Los AMO3, como imagino que será el tuyo, sí que traían de serie el climatizador y también volante de cuero, que en los AMO2 era de plástico. ::gino::
Última Edición: hace 10 años 8 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571102

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
yo lo tengo puesto hace 7 años por lo menos y es lo mejor que le puse al coche. muchísima comodidas para conducir y cambiar de marcha, además yo lo puse como tu y tengo la guantera original del xsara que se puede abrir y la propia del apoyabrazos.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571105

  • David_vts
  • David_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 1
::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid
Un apoyabrazos como ese es el que le quiero poner a mi AMO 1.


reposabrazos.jpg


Tiene una buena instalación?

Me refiero:
Es facil de instalar?
Da problemas con temblores o algo?
::confuso::

Parece muy comodo, aunque no se si se me saldrá un poco de presupuesto... ::sonrojado:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571107

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
citroenette escribió:
Buen brico Jessep, te ha quedado muy bien ::gino:: aunque imagino que será un poco más incómodo poner el freno de mano, ¿no?

Por cierto, acabo de ver tu firma y hay una cosa que está mal. ::despistado Pones que tu Xsara es un SX pero en realidad es un Premier, tapicería y tapacubos lo delatan.

Gracias Citronette, es un gustazo hacerle cosas al coche y decir que las has hecho tu ::gino::

Cierto, de hecho lo vi a los pocos días mirando la ficha técnica del coche, lo que pasa es que en la presentación había puesto que era un SX, que fue lo que me dijeron que era en el concesionario, y ya no lo cambié.

Si resulta algo incomodo para el freno de mano, no lo puedes coger bien.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
Última Edición: hace 10 años 8 meses por Jessep.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571108

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
howtoo escribió:
Yo en su dia lo intente poner con el soporte y rozaba, asi que lo devolvi. Al ponerlo como lo has puesto, hay un problemilla y es que las visagras de la tapa original del xsara se te va a romper a los 2 dias. EL otro dia en el coche de Khrystian, estube viendo que el habia puesto unas visagras metalicar atornilladas. Yo, he estado pensando en quitar la tapa superior (donde lo has atornillado) y ver de fijarlo sin ella, asi en lugar de sobre una superficie curva, apoye en plano, aguantara mejor si te apoyas en el. Es mas, me parece que el apoyabrazos que se venden exclusivos para citroen en ebay (no el oficial de citroen) van como digo, sin esa tapa.

Ya me he dado cuenta, no creo que dure mucho, de momento lo he puesto así, si no me convence o se rompe lo dejo fijo aunque pierda el hueco original, la idea era no perderlo. Antes de atornillarlo he comprobado como quedaba sin la tapa original y no queda mal.

howtoo escribió:
El acabado, seguro que es el premier??? yo tengo el premier y si, los mismos tapacubos y la tapiceria son los mismos, pero no lleva clima y creo que el premier lo llevaba de serie.

Por cierto jessep, fumar es malo para la salud ::despistado

Según la ficha técnica si, es lo que pone, a mi me lo vendieron, (ya conoceis la historia completa, jejejeje), como un SX, pero es cierto que en la ficha pone Premier.

Tienes razón con lo de fumar..., haber si lo dejo de una vez.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
Última Edición: hace 10 años 8 meses por Jessep.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571109

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
citroenette escribió:
howtoo escribió:
El acabado, seguro que es el premier??? yo tengo el premier y si, los mismos tapacubos y la tapiceria son los mismos, pero no lleva clima y creo que el premier lo llevaba de serie.

Segurísimo. El del compañero es un AMO2 y en éstos el acabado Premier era un acabado especial que sacaron los de Citroën en el 2002, por lo que difiere en ciertas cosas de los Premier AMO3 en los cuales el acabado Premier era un acabado más.

En los AMO2 no sé ofrecía el climatizador, de hecho la única opción disponible era la pintura metalizada, y venían con aire acondicionado de serie. Los AMO3, como imagino que será el tuyo, sí que traían de serie el climatizador y también volante de cuero, que en los AMO2 era de plástico. ::gino::

Has clavado el interior. Por cierto, el volante de plástico no me gusta nada, aunque reconozco que ese en la vida se estropea...


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571110

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
cyjmsxara escribió:
yo lo tengo puesto hace 7 años por lo menos y es lo mejor que le puse al coche. muchísima comodidas para conducir y cambiar de marcha, además yo lo puse como tu y tengo la guantera original del xsara que se puede abrir y la propia del apoyabrazos.

Haber si aguanta tanto como el tuyo, el apoyabrazos... y el coche ::gino:: ::gino::


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571116

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
Os pongo las fotos que faltaban:

La guantera original, practicable, al menos de momento:





La nueva, sobre la anterior de modo que de momento..., funcionen las dos:





Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gaditano82

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571117

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
mi reposabrazos es como ese pero en cromado y se va comodo comodo... y mas espacios para meter mas mierdas!!! jajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.156 seconds