Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1.6 16V

Re: 1.6 16V hace 13 años 10 meses #426319

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Que tendrán que ver esas cuestiones de foroflanders, con un post de mejora de 1.6 16v....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 10 meses #426321

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Puntos, comas... :lol:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 10 meses #426324

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
luarsuen escribió:
hola me gusta el post y la informacion que incluyes sirve muy bien si compites o tunneas el coche para vacilar como se suele decir ganas potencia reduces el tiempo de respuesta y te dejas un dineral con todo esto rompes el motor etc... yo mi idea seria si quieres el mismo coche mas potente gastate unos cuantos miles de euros mas y comprate un motor en desguace que este bien de algun coche que aya tenido un golpe por atras y acoplaselo a tu coche contando que tienes un motor de serie quizas tienes que cambiar varias cosas mas palieres conexion de la palanca de cambios a la caja situacion de los soportes un radiador mas grande y todo esto en es mismo espacio ahunque siempre puedes ensanchar la carroceria y acabas haciendo una chapuza sin romper el motor con el mismo coche y gastando dinero la otra opcion comprar otro coche nuevo con mas potencia y como decis muchos de vosotrossi no puedo cojer 180 para que quiero mas potencia para que el motor se duerma pues no se decirme que opinais esta es my opinion ya que el coche yo lo uso para pasear y de vez en cuando cojer los 150 160 como maximo la velocidad que tardas en cojerlo tambien depende de si haces un cambio correcto de las marchas o no y para que el motor no sufra ni se durma pisale un poco de vez en cuando si no malo el motor no disfruta he aqui mi opinion gracias por el post esta muy bien y me gusta pero me vuelto padre de familia y prefiero la seghuridad antes que la potencia ahunque las dos cosas no estarian mal a porcierto hay que hacer halgo con los radades que tambien influyen

Primero comprate un teclado nuevo o un libro de aprendizaje de lectura, que las comas estan para algo.

Despues, ¿a ti que te importa lo que hagamos con nuestras vidas? yo puedo querer mas motor pero para entrar en circuito o sea que tu teoria no vale... en fin para decir sandeces existen otros sitios.

Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 10 meses #426611

  • luarsuen
  • luarsuen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
primero quiero pedir disculpas por los puntos y las comas, en el anterior post,luego aparte tengo entendido que en los foros aparte de consultar cosas sobre tu coche, tambien son para dar tu opinion al igual que yo respeto las opiniones vuestras, respetar la mia tambien en ningun momento me meto con vosotros ni con vuestros coches, solo di una opinion y dije lo que yo pensaba mi hobby son los coches y las modificaciones como a muchos de vosotros, repito solamente di mi opinion y ya esta, yo respeto vuestra manera de ver las cosas, y tambien me gusta correr y me gustaria competir en carreras, pero desde hace un año fuy padre y como otros muchos miramos mas la seguridad ya que es cierto que se dice que un hijo te cambia la vida y para bien, si alguien le moslesto mi opinion pues que no entre en este tipo de foros ya que estan para opinar te guste o no, nada de cuesion de foroflander aqui se habla del tema modificación y yo opine que por el tema de modificar preferidia comprar el motor y ya esta y mezcle un par de temas que no venian a cuenta cosas que le puede pasar a cualquiera gracias por respetar mi opinion como yo respeto las vuestras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 10 meses #426633

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Opinion respetada ::bien:: bien::
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 10 meses #426640

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
luarsuen escribió:
... aqui se habla del tema modificación y yo opine que por el tema de modificar preferidia comprar el motor y ya esta ...

Falso, es un tema de modificación de 1.6 16v. No lo digo con acritud ni mucho menos, pero en los foros hay mucha manía , por ej en el de saxo en un post de "potenciacion 8v", te recomiendan pasar a 16v. Si quisiera tal recomendación abriría un tema nuevo que sea "potencio mi 8v o cambio de motor".

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 9 meses #426677

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
luarsuen escribió:
primero quiero pedir disculpas por los puntos y las comas, en el anterior post,luego aparte tengo entendido que en los foros aparte de consultar cosas sobre tu coche, tambien son para dar tu opinion al igual que yo respeto las opiniones vuestras, respetar la mia tambien en ningun momento me meto con vosotros ni con vuestros coches, solo di una opinion y dije lo que yo pensaba mi hobby son los coches y las modificaciones como a muchos de vosotros, repito solamente di mi opinion y ya esta, yo respeto vuestra manera de ver las cosas, y tambien me gusta correr y me gustaria competir en carreras, pero desde hace un año fuy padre y como otros muchos miramos mas la seguridad ya que es cierto que se dice que un hijo te cambia la vida y para bien, si alguien le moslesto mi opinion pues que no entre en este tipo de foros ya que estan para opinar te guste o no, nada de cuesion de foroflander aqui se habla del tema modificación y yo opine que por el tema de modificar preferidia comprar el motor y ya esta y mezcle un par de temas que no venian a cuenta cosas que le puede pasar a cualquiera gracias por respetar mi opinion como yo respeto las vuestras.


estas hablando sin ningun fundamente ¿porque? la modificacion de un 1.6 16v no solo es el motor, tambien existen otros patrones, frenos suspension neumaticos que casualmente son objetos de seguridad y en algunos casos activa, ¿casualidad? sigo diciendo lo mismo.... si no te gusta potenciar un motor por H o por B deberias de abrir otro post y decirlo no ponerlo aqui recriminando que no potenciemos nuestro motor.

Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 9 meses #426972

  • luarsuen
  • luarsuen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
el_emily yo no estoy diciendo que tu no modifiques tu 1.6 16v, tu haces lo que quieras con tu coche, solo estoy dando mi opinion sobre el tema de modificar el motor del vehiculo en si, ya que yo me referia a mi xsara, que tambien lleva este motor y denuevo pido disculpas si no me explique bien pero mi explicación era sobre este coche en si pero bueno no voy a entrar mas en este tema pido disculpas por las confusiones causadas si halguna vez quiero modificar me xsara ya se donde encontrarosya que no me gustan los malos royos un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 8 meses #432421

  • orzowey
  • orzowey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 6
acabo de leer lo del carburador en el 167 cv, se podria poner un carburador entre la mariposa y el colector de admision en el 1.6 16v?

¿la centralita al ver que la mezcla es mas rica cortaria la inyeccion?

me supongo que el catalizador habria que quitarlo

¿que opinais?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 8 meses #432426

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
orzowey escribió:
acabo de leer lo del carburador en el 167 cv, se podria poner un carburador entre la mariposa y el colector de admision en el 1.6 16v?

¿la centralita al ver que la mezcla es mas rica cortaria la inyeccion?

me supongo que el catalizador habria que quitarlo

¿que opinais?

1º A poco que prepares el 1.6 16v el catalizador de serie lo tienes que quitar.

2º ¿¿¿¿¿Si pones carburacion, que importa que algun sensor detecte exceso de caldo e intente cortar la inyeccion??????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 8 meses #432506

  • orzowey
  • orzowey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 6
mariolo, yo crei que funcionaban la carburacion y la inyeccion juntas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6 16V hace 13 años 8 meses #432525

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
es que no es lo mismo un ITB que un grupo de carburacion cosa que en nuestros 1.6 16v no se puede al tener el acelerador electronico, deberias cambiarlo por uno por cable, como poder pasar a carburador se puede pero prefiero la inyeccion antes que la carburacion. Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.151 seconds