rubenrodri escribió:
Buenos dias a todos.Ahora estoy en el curro, y aprovechando que no hay trabajo, me he puesto a mirar en autodata las diferencias técnicas entre el DW10TD (RHY) (90CV) Y EL DW10ATED (RHZ) DE 110 CV.Un dato importante a tener en cuenta, segun pone, es que la presion en el 90cv va desde 0.9 a 1,05 y en el 110 va de 0.95 a 1.3 a 2000 rpm.Las presiones, relaciones de compresión, aperturas del termostato,capacidades del circuito de refrigeración y demás, son exactamente iguales,incluo el régimen de ralentí, asi que si se sube algo (me refiero a 0.1 o 0.15 bar) la presión del turbo no tiene que pasar nada.Las 2 culatas y bloques son exactamente iguales.La terminación ated, solo se refiere al intercooler.son exactos motores excepto por la presión y el intercooler.La presión de apertura de los inyectores es exactamente la misma tambien.Espero haber servido de ayuda.
Hay muchas mas diferencias.
HDI 90 dos versiones de turbo, pilotado por la BSI o mecanicamente
HDI 110 Pilotado por la BSI
Sin hablar que la cartografia no tiene nada que ver una con otra.