Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: intercooler

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #110606

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
pues yo tengo ganas de probarlo, a ver si ahorro un poco y me lo conienzo a pensar
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #110612

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #110629

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
brutal enlace..
Me preocupa el medidor ese negro..¿que sera?Creo que lo usa solo de enlace para poder unir un tubo a la salida del acoplemiento de fluzo.¿puede ser?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #111729

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
45$ en el desaguaze Y dice que ese intercooler no es una pieza muy comun de tener en existencias.
He estado de espionaje industrial en los motores y la verdad es que 110 hay muy pocos comparado con los 90.
No he conesguido ver bien el turbo en ningun de los 110, iba con camara de fotos preparado pero todos se veian por la parte delantera nada mas.
Voy a volver dentro de unos dias porque me intriga.
Ora cosa..si el 90cv tdi lo llevaba(que de estos ai miles),..no puede ser tan malo ponerlo al nuestro ¿?no¿?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #111805

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
la verdad es que con solo tener el intercooler y un poco de tubo, codos y adaptadores de diametro se puede adaptar el intercooler que se quiera.
pregunte en la citro y nunca se fabrico ningun hdi de 90 con intercooler, y hoy que lleve la camara a ver si fotografiaba alguno resulta que no habia ningun xsara de 110 :(
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #111819

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
HDI_RW escribió:
45$ en el desaguaze Y dice que ese intercooler no es una pieza muy comun de tener en existencias.

Que te ha costado eso el radiador del intercooler?????
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #111831

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Es lo que cuesta,pero no lo habia.45€uritos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #112147

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
MMMM oi e estado en el desguace de nuevo a devolver los pilotos..e estado tocando fisicamente las cañerias y el turbo del 110..me ha entrado un no se ke por la chepa..JAJJAJAJAJAJ
El turbo es distinto,la salida dle escape la tiene orientada en vertical cuando la nuestra sale hacia abajo..pero el resto de cosas acoplan a la perfeccion.Hace falta el acople de hierro que hay en las fotos para poder mandar(edito recibir) los gases del intercooler.Esa pieza es obligatorio comprarla.El resto...tubo metalico como en las web que hemos visto.Sigue sin haber intecoolers.Voy a preguntar a mi chorva por un lado y a mi padre por otro cuanto costaria nuevo.A ver quien me lo deja a mejor precio jijij
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #114478

  • TupacArg
  • TupacArg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Yo tengo un 206 hdi con el mismo motor que el xsara, lo mas importante es darle mas presion de soplado al turbo, lamentablemente el turbo que tiene mi auto no es controlado por la bsi o sea que no se le puede dar mas presion haciendole una repro y tampoco tiene la tuerca para regular la presion desde la wastegate o sea que eso me tiene frenado en este momento ya que si no le dan mas presion al turbo notaran que el auto tarda en responder a la aceleracion debido a que antes desde el turbo a la admision habia un recorrido de 20cm o 25cm y cuando monten el intercooler tendran el recorrido de los tubos, codos y el radiador de intercooler en si, eso provocara un importante retardo en la aceleracion que se notara mas a bajas rpm.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #114888

  • rubenrodri
  • rubenrodri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1059
  • Thank you received: 3
TupacArg, siento llevarte la contraria, pero el turbo del 206 y del Xsara en el motor 2.0 HDi son los mismos y si buscas bien, verás que si lleva la regulación de la wastegate, con una varilla roscada, tuerca y contratuerca, lo que pasa es que está muy escondida y entre el turbo y el bloque, con lo que no está a la vista ni está accesible ni mucho menos.Tienes que levantar el coche en un elevador y quitar la tapa cubre-carter, y allí verás el turbo muy dificil de acceder a él y si te fijas bien, verás una varilla roscada en horizontal que es la de la wastegate.si tengo tiempo, le daré un poco mas de presión no sin antes marcar la posición (por si acaso).Espero haberte ayudado a ti y a otros muchos "preocupados" por el tema jejej
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #115271

  • VTR_SPORT
  • VTR_SPORT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 724
bueno por lo que veo esto promete a ver si dais con ello por que seria una goza para los 90cv suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 16 años 10 meses #115694

  • TupacArg
  • TupacArg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
rubenrodri escribió:
TupacArg, siento llevarte la contraria, pero el turbo del 206 y del Xsara en el motor 2.0 HDi son los mismos y si buscas bien, verás que si lleva la regulación de la wastegate, con una varilla roscada, tuerca y contratuerca, lo que pasa es que está muy escondida y entre el turbo y el bloque, con lo que no está a la vista ni está accesible ni mucho menos.Tienes que levantar el coche en un elevador y quitar la tapa cubre-carter, y allí verás el turbo muy dificil de acceder a él y si te fijas bien, verás una varilla roscada en horizontal que es la de la wastegate.si tengo tiempo, le daré un poco mas de presión no sin antes marcar la posición (por si acaso).Espero haberte ayudado a ti y a otros muchos "preocupados" por el tema jejej


Colega siento decirte que no todos los HDI de 90cv llevan el mismo turbo, y me lamento ya que el turbo que trae mi auto tiene la wastegate y la varilla pero sin la tuerca para regular la presion, esto lo pude comprobar el dia martes cuando en el taller de peugeot me mostraron un turbo que le habian sacado a un hdi como el mio y efectivamente la varilla de la wastegate no traia la tuerca para regular la presion :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.141 seconds