rubenrodri escribió:
TupacArg, siento llevarte la contraria, pero el turbo del 206 y del Xsara en el motor 2.0 HDi son los mismos y si buscas bien, verás que si lleva la regulación de la wastegate, con una varilla roscada, tuerca y contratuerca, lo que pasa es que está muy escondida y entre el turbo y el bloque, con lo que no está a la vista ni está accesible ni mucho menos.Tienes que levantar el coche en un elevador y quitar la tapa cubre-carter, y allí verás el turbo muy dificil de acceder a él y si te fijas bien, verás una varilla roscada en horizontal que es la de la wastegate.si tengo tiempo, le daré un poco mas de presión no sin antes marcar la posición (por si acaso).Espero haberte ayudado a ti y a otros muchos "preocupados" por el tema jejej
Colega siento decirte que no todos los HDI de 90cv llevan el mismo turbo, y me lamento ya que el turbo que trae mi auto tiene la wastegate y la varilla pero sin la tuerca para regular la presion, esto lo pude comprobar el dia martes cuando en el taller de peugeot me mostraron un turbo que le habian sacado a un hdi como el mio y efectivamente la varilla de la wastegate no traia la tuerca para regular la presion :cry: