Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Error en reprogramacion de centralita

Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433246

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
A ver si me podeis ayudar, he programado mal la centralita bosch de mi xsara 2.0 hdi 90cv con el ewp2000, la memoria por error se me ha borrado y ahora cuando digo de meterle la copia de seguridad que le hice, no me deja, ¿hay alguna forma de programar de nuevo la memoria de la centralita, con la copia de seguridad que le hice? ¿ Se puede reparar o hay que ponerle una centralita nueva? En caso que tenga que cambiar la centralita, ¿le puedo poner una de la chatarra y programarle el archivo de seguridad que el extraje a la centralita de origen?. Y por ultimo ¿donde esta alojada la centralita? Gracias, saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433247

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
si tienes un volcado completo de la memoria de la centralita puedes borrarla entera y volverla a volcar si tienes suerte si no vas a tener que pillar una nueva o de desguace y meter los codigos de tu motor. Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433251

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
raben785 escribió:
A ver si me podeis ayudar, he programado mal la centralita bosch de mi xsara 2.0 hdi 90cv con el ewp2000, la memoria por error se me ha borrado y ahora cuando digo de meterle la copia de seguridad que le hice, no me deja, ¿hay alguna forma de programar de nuevo la memoria de la centralita, con la copia de seguridad que le hice? ¿ Se puede reparar o hay que ponerle una centralita nueva? En caso que tenga que cambiar la centralita, ¿le puedo poner una de la chatarra y programarle el archivo de seguridad que el extraje a la centralita de origen?. Y por ultimo ¿donde esta alojada la centralita? Gracias, saludos.
Esta detras de la bateria.
¿las has reprogramado sin saber la que lleva???
i has leido la memoria con kwp2000 solo has leido los mapas.Me extraña que la hayas borrado,lo que pasa es que se habra bloqueado.
Yo de ai solo se salir desoldando y consiguiendo un archivo completo para la memoria.Por internet rulan bastantes para ese motor.Tu copia de seguridad solo son mapas de 64k la memoria entera es mucho mas.Y el immo y el bloqueo estan en otra parte de la memoria.Si no ,que gracia tiene...metias el obd y a robar coches..ojo en algunos se puede.

Tus opciones son:
1 Desguace y desbloquear en tienda ,60€+200€
2 Desguace y desbloquear tu .60€ +180€ d herramientas.
3 180€ de herramientas y usar la tuya de nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433253

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Yo para esto siempre recomiendo estar informado y saber que vas a poder repararla antes de la repro.El kwp2000 mola,si,pero si se pira,no la puedes recuperar.
Te lo dice uno que en su aprendizaje le costo 300€ repararla.
Desde entonces tengo copia de toda la memoria entera de cada coche que toco antes de meter el kwp.

Fijate aqui.
https://www.xsarausuarios.com/ftopic-260 ... sc-60.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433274

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Bien, le meti por error la configuracion del citroen xantia, la copia de seguridad la hice con el ewp2000 le di a leer todo y el archivo me ocupa 512 kb mas o menos.
En caso de sacar la memoria y reprogramarla, ¿que tipo de programador necesito y que herramientas?¿Sirve algun programador como el apollo, t21,t20,unlopeer de los que se usaban para programar tarjetas del pigital plus? ¿si compro una en la chatarra y despues le meto el archivo de 512 kb con el kwp2000 funcionaria, o hay que hacerle algo mas? Gracias por responderme tan pronto. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433277

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
raben785 escribió:
Bien, le meti por error la configuracion del citroen xantia, la copia de seguridad la hice con el ewp2000 le di a leer todo y el archivo me ocupa 512 kb mas o menos.
En caso de sacar la memoria y reprogramarla, ¿que tipo de programador necesito y que herramientas?¿Sirve algun programador como el apollo, t21,t20,unlopeer de los que se usaban para programar tarjetas del pigital plus? ¿si compro una en la chatarra y despues le meto el archivo de 512 kb con el kwp2000 funcionaria, o hay que hacerle algo mas? Gracias por responderme tan pronto. Saludos
512 ..mmm si eso si tiene sentido.
Si me lo quieres pasar te puedo echar un vistazo a ver si esta mas o menos decente.
No hace falta comprarla por ahora,desoldar tu memoria y grabarla con un programador ,imagino que llevaras una 29f400,tienes que buscar progrmador para ese tipo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433281

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Pasame tu correo electronico y ahora mismo te lo envio. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433285

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Es normal que el archivo generado por el ewp2000 no tenga extension, me explico: Una cancion tiene extension xx.mp3 un documento de word tiene extension xx.doc. La copia de seguridad no tiene extension, creo recordar que normalmente lo hace como .bin en una de las pruebas que hice, pero como le cambie el nombre lo mismo he borrado la extension. ¿Puede ser por eso que no me cargue el ewp2000 el archivo en la centralita o no tiene nada que ver? Lo de desoldar el chip y programarlo creo que no tendre mucho problema para hacerlo. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433325

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
raben785 escribió:
Es normal que el archivo generado por el ewp2000 no tenga extension, me explico: Una cancion tiene extension xx.mp3 un documento de word tiene extension xx.doc. La copia de seguridad no tiene extension, creo recordar que normalmente lo hace como .bin en una de las pruebas que hice, pero como le cambie el nombre lo mismo he borrado la extension. ¿Puede ser por eso que no me cargue el ewp2000 el archivo en la centralita o no tiene nada que ver? Lo de desoldar el chip y programarlo creo que no tendre mucho problema para hacerlo. Gracias.
No,la extension no es importante,prueba de todas formas..pero no creo que sea eso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433379

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Donde te puedo mandar el archivo para que le heches un vistazo, para comprobar si es volcado de memoria completo o solo es parte. Lo digo para meterme en desoldar el chip o mejor pillar una centralita de desquace igual que la mia.
Otra pregunta
si yo compro una centralita de un xsara hdi 90cv como el mio y el de la chatarra tiene la llave original del coche con el chip y le quito a esta el mismo y se lo pongo a mi llave tendre algun problema o funcionara el invento, o mejor aun compro una centralita igual que la mia y del mismo coche y le meto la copia de seguridad de la mia, funcionaria el coche... o tendre porblemas con la llave.

Gracias un saludo siento darle la paliza pero necesito muchhiiiisimo el coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433498

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
raben785 escribió:
Donde te puedo mandar el archivo para que le heches un vistazo, para comprobar si es volcado de memoria completo o solo es parte. Lo digo para meterme en desoldar el chip o mejor pillar una centralita de desquace igual que la mia.
Otra pregunta
si yo compro una centralita de un xsara hdi 90cv como el mio y el de la chatarra tiene la llave original del coche con el chip y le quito a esta el mismo y se lo pongo a mi llave tendre algun problema o funcionara el invento, o mejor aun compro una centralita igual que la mia y del mismo coche y le meto la copia de seguridad de la mia, funcionaria el coche... o tendre porblemas con la llave.

Gracias un saludo siento darle la paliza pero necesito muchhiiiisimo el coche.
Te mande un privado con mi direccion.
No no vale,tienes que pillar bsi o inmobilizador depende del coche.Si metes tu copia mm..bueno..exactamente no se si esta en esa o en otra que llevan a veces,ahora mismo me pillas.Tendria que mirarlo y creo que puedo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Error en reprogramacion de centralita hace 13 años 8 meses #433499

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Vale ya lo he mirado,lleva una eeprom pequeña a parte depende la centralita que lleves va distinta una de otra.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.137 seconds