Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aumentar potencia xsara 2 2.0 90cv

Re: Aumentar potencia xsara 2 2.0 90cv hace 12 años 9 meses #474406

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Lo de la repro hay temas en cantidad por el foro, pero yo tengo una opinión personal que concluye:

Si quieres más cv no te compras un hdi por lo que si estás ante ese dilema... piensa en buscar cv en otro coche, de esta manera sabrás de fijo lo que anda creo yo. No gastes 100 pavos en eso vete a saber si solo te da media patadita y te dicen que son 112cv que de cualquier manera no creo que fuera a haber mucha diferencia.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: p1n0

Re: Aumentar potencia xsara 2 2.0 90cv hace 12 años 9 meses #474414

  • erom9171
  • erom9171's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
  • Thank you received: 2
Eso del potenciometro lo he probado yo y es una guarreria. Estas falseando una medida que es super importante, la presion del common rail, y lo malo es que la falseas en todo el regimen de rpm, que se te suelta un cablecito o algo y te aprieta toda la presion la bomba y es capaz hasta de picar un piston. Yo soy partidario de las repros y estoy en contra de estos sistemas. Con la repro haces lo que quieras (sobretodo si la hace uno mismo, como es mi caso), puedes ajustar todos los parametros de la inyeccion en el regimen que quieras, incluso puedes optimizar el consumo, el ruido del motor, etc., cosa que con el potenciometro ni lo sueñes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aumentar potencia xsara 2 2.0 90cv hace 12 años 7 meses #478332

  • vega16v
  • vega16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
lo primero , es poner un intercooler mas grande , el del 110cv por ejemplo, luego linea d escape mas grande suprimiendo catalizador, arbol de levas por uno de mas crcue y x ultimo reprogramacion de centraltia

con esto le sacas mas de 120 cv seguro xd
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aumentar potencia xsara 2 2.0 90cv hace 12 años 7 meses #478336

  • fili_vts
  • fili_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 1
yo yevo un hdi 90cv lo reprograme y me dio 115cv le kite el catalizador llevo dos escapes tipo moto y ize una lanzada en el banco de pruevas y me dio 121cv y ora llevo un filtro green de sustitucion de lo q son iguales q los de serie pero no ase mucho pero el coche va de maravilla


ay va una fotillo de su trasera jejeje
Tubarro.JPG
Última Edición: hace 12 años 7 meses por fili_vts.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aumentar potencia xsara 2 2.0 90cv hace 12 años 7 meses #478347

  • vega16v
  • vega16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
lo del banco de potencia es depende de muxas cosas , !! me parece bastante cv sacados para ser 90cv yo tube ese motor en un 306 hdi y era una maravilla
me alegro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aumentar potencia xsara 2 2.0 90cv hace 12 años 7 meses #478433

  • fili_vts
  • fili_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 1
po ai esta con 195.000kilometros y como la seda jejejej
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aumentar potencia xsara 2 2.0 90cv hace 12 años 7 meses #478453

  • vega16v
  • vega16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
yo el mio , el 306 le kite xk jodi las poleas del cigueñal y tal y abia k cambiar ya suspension y mas cosas, asi k decidi pasar a otro coche, era precioso en azul china, muy wapo y muy contento con su consumo , la verdad k aveces le veo y me da pena.

le kite con 10 años y 250.000km y se ponia a 200 todavia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aumentar potencia xsara 2 2.0 90cv hace 12 años 2 meses #495478

H_xM escribió:
reposteo el antiguo para no tener que saltar de post:
"ola,aunque llevo tiemp registrado soy nuevo en el foro.
a la pregunta sobre el potenciometro puedo contestarte algo.(lo que he hecho en el my hdi 90)
se situa en el captador de presion que va en la rampa(en las bosch queda por la parte de abajo y en las siemens hacia riva)
ese captador lleva 3 cables:2alimentacion a 5v , y 1de señal.devemos modificar esa señal que sale hacia la centralita q oscila entre 1voltio(a ralenti(230bares) y 4voltios aplena carga(1600bares) pro no devemos hacerlo actuando sobre el cable de señal sino sobre el positivo de 5v de alimentacion.no se justo a cuantos ohmios tengo regulado el potenciometro pero con el potenciometro puesto pasa de 5 voltios a 3.5v ,entonces al variar la alimentacion de captador variamos la tension de la señal de salida.
ami en mi inyeccion SIEMENS me funciona,no se que resultado tendra en la bosch.lo que consigues es sobre todo aumentar mucho el par motor debido a que aumentas la presion en rampa y en consecuencia aumentas caudal de inyeccion.ah,si lo paso de 3500rpm con el potenciometro activado entra en fase de emergencia y hay que desbornar para borrarla.
se nota bastante(eso que ya esta reprogramado,presion de turbo subida...solo falta el intercooler..)
"


Vamos que ya es andar con movidas "entra en fase de emergencia... bla bla bla" moviiiidas, pasando.
A mi me cumple muy bien con sus 90cv y ya ni me ruborizo cuando un tdi humeante me da lo suyo.

hay fotos de este brico?
yo se lo quiero hacer ami xantia
y aparte de esto se le puede dar mas presion al turbo no?
citroen xantia hdi 90 cv
bmw 330 cd 274cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.119 seconds