Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sacarle cv a un 1.8 16v

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 8 meses #603223

  • Kevinvts
  • Kevinvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Pues lo dicho, quiero sacarle cv a mi xsara, suelo ir con un par de amigos a soltar un poco de adrenalina y hecharnos unos tramos.

Mi problema es que al abrir gas mi coche a comparación con los de ellos es bastante mas lento, los coches son un clio Williams, un BMW 325 y un corsa gsi que es con el mas igualado que voy pero aun así tira mas que el mío

Les agradecería su ayuda para darle mas potencia a mi coche. Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 5 meses #608308

  • gutimon
  • gutimon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • ...y tras crear a chip foose el señor descanso
  • Mensajes: 25
Buenas compañero yo tengo un 1.8 16v motor LFY y lo que te recomiendo es eliminar las limitaciones de serie.Lo primero que le hice fue admisión de aire y supresor del catalizador rc racing.La primera admisión que monte fue una green de un 406 1.8 16 que conseguí de outlet por 80 euros pero hay formas mas económicas e igualmente efectivas de hacerla.En amazon puedes encontrar filtros cónicos de la marca eufab 17431 por 20 euros y su protector metálico 17436 por otros 15 son de buena calidad .
CAM00523.jpg


CAM00525.jpg

A ver el kit de green es para llegar y montar y comprando las piezas sueltas obtienes el mismo resultado pero manchadote un poquito que es lo que a mi me gusta y ahorrando algo jajaja.
Con el tema de la repro no le vas a sacar mucho al ser atmosférico .Si mejoras la admisión y pones el supresor al hacerle una repro en condiciones podrás llegar a los 120 y cortara inyección a las 6500 con el consecuente incremento del consumo.
Lo mas barato y divertido: admision y supresor y si ya le pones un escape lo rematas ,yo llevo un rc racing ,no seras el mas rápido pero a ti te dará la impresión de que vas de rally .
Si quieres mas detalles dímelo y te mando algun video del mío y ves en lo que se puede convertir tu xsara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 5 meses #608313

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Esos filtros esta mas que hablado que lo unico que consigues es ruido y que el motor respire aire caliente, y no fresco que es lo que necesita, si fuese una campana en condiciones podria pasar.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 5 meses #608321

  • gutimon
  • gutimon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • ...y tras crear a chip foose el señor descanso
  • Mensajes: 25
Es tu opinión ,yo trabajo en taller y la combinación de aumentar el flujo de aire y su correspondiente salida a través de colectores ,supresores ,o linea entera es innegable.El tema de la temperatura del aire en la admisión es cierta si esta caliente la combustión es peor pero es evidente en motores de alto rendimiento en los nuestros ,en calle, es inapreciable a no ser que hablemos de temperaturas extremas.
.Si hablamos de sacarle mas partido al 1.8 16v ,que es de lo que se esta hablando,yo como propietario de uno , llevando muchos años buscando combinaciones económicas de meterle mano a ese motor en particular y sacarle mas respuesta te puedo asegurar que frente al mismo motor en mismas condiciones yo con mi coche, mi admisión y mi linea de escape siempre ha tirado mas en cortas..
Pero bueno son opiniones cada uno tiene la suya y es respetable ,a mi el conjunto me funciona.
Y si ,el conjunto hace ruido,como todos los de admisión directa y escape modificados.Yo espero que al compañero le sirva la respuesta que es de lo que se trata al final no?Puede no gustar pero no se puede decir que no sirva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 5 meses #608326

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Yo tambien trabajo en taller y llevo muchos años metido en temas de competicion y demas, el caudal de aire claro que es mejor pero a mayor caudal mas gasolina, sino pierdes, como bien dices el aire caliente combustiona peor, ya vi muchas lanzadas en bancos de potencia y como realmente se gana son con trompetas, luego campanas de admision, filtro de serie, y por ultimo los milagrosos filtros de norauto el cual te resta potencia por una combustion mala, si no solo hay que rodar un poco y sacar las bujias que es como la prueba del algodon.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 5 meses #608333

  • gutimon
  • gutimon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • ...y tras crear a chip foose el señor descanso
  • Mensajes: 25
Bueno compañero como ves diversidad de opiniones para todos los gustos. Tu yo debatiendo del interesado ni rastro jajaja,...como tu también he estado en el mundo de la competición (mini,clio, )y en mi caso te aseguro que mi motor;al que se le ha mimado muchísimo;nunca ha presentado ni bujías sucias ni restos de chapapote en el colector de admisión ni nada ,hombre yo el filtro lo llevo desplazado 30 cm del cuerpo de la mariposa detrás del faro con una toma naca en el capo , una campana artesanal aislándolo del calor del radiador y del bloque y un conducto por debajo del filtro desde el para golpes para crear un corriente de aire. A lo mejor ha quedado muy simple mi explicación del tema de la admisión para el compañero pero no le quería lía explicándole todos los detalles para que sea super efectivo,.. lo que si te puedo decir que he trabajado con filtros : green,kn,bmc y los del norauto ni idea pero los alemanes que le comentaba antes no tienen nada que envidiarle a los de 100 pavos, también lo llevo en un mx5 na y excelentes resultados...Bueno encantado de debatir con otro xsarero .Lo dicho un abrazo y nos vemos en la carretera.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 5 meses #608347

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
El filtro si se nota si esta bien puesto y tocas el escape, si no es tonteria. Colectores 4-2-1 + admision con mas flujo es una opcion "barata", y ya si tocas inyeccion para dar mas gasofa pues tambien se nota. Dar mas potencia al encendido con bobinas de las que se venden para rally, unas buenas bujias... todo eso se nota.

Otra opcion interesante en estos motores es meterle colectores de escape y unas ITB's , eso si, el sonido es un canteo para ir por la calle jejeje.

Y si no, turbar. Pero ya hay que invertir mas y con lo basico puedes partir el motor.

Otra opcion.... Buscar otro coche. Yo estoy mirando trastos para regalarme uno en reyes jejeje y mira aqui en Salamanca que es un pueblucho tengo visto un saab 9000 aero 2.3 turbo de 225Cv, eso se toca mucho mas facilmente y ya de serie son 225Cv... por 900€ que me piden.... es una opcion muy buena.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 5 meses #608359

  • gutimon
  • gutimon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • ...y tras crear a chip foose el señor descanso
  • Mensajes: 25
Cierto es que la disposición del motor lfy 1.8 16 no es la idónea , el cuerpo de la mariposa es de aluminio pero esta en el frente y el colector de escape es bastante tosco, al fin y al cabo no es una plataforma para preparar un coche de tramo , se le pueden dar pinceladas como ya he dicho admisión,supresor,bujías etc.. sin gastarse mucho , aunque es un motor muy duro desde 1998 tengo el mío, .
Por delante que yo estoy loco por el mío ,le he metido muchísimas horas en todos los aspectos,pero si realmente te enamora la linea del coupe y quieres mas chicha por así decirlo,es mejor buscarte un 2.0 16 v ,que los hay a muy buen precio,y ya invertir en el si se te queda corto .Ademas para el 2.0 tienes un catalogo enorme de piezas de alto rendimiento: colectores, arboles de levas de competi ,etc..yo no lo hago por que con un bebe que tengo el día que se muera mi xsara tendré que tirar por un familiar que si no...ademas mi mujer me mataria.
En definitiva al 1.8 16v se le puede sacar mas vida pero sin olvidar que es un 112 atmosférico tiene un limite siempre será mejor buscar esas viejas glorias ,plataformas de coches de rally que tienen buenos motores y un despliegue de piezas detrás importante para llevarlos a su mejor versión.Pero cuando te entra un coche por los ojos y te haces a el es difícil desprenderte aunque los haya mejores verdad?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 4 meses #608562

  • Kevinvts
  • Kevinvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Perdon por mi ausencia eh tenido problemillas y cositas que me han impedido estar por aqui

Muchas gracias por vuestra información, yo también soy partidario de la admicion bien puesta, la línea y las bujias que de hecho tengo las 3 cosas pero buscaba un poquito mas, he alijerado un poco también el coche que también lo he notado y si se les ocurre algo mas que no se me valla de las manos os lo agradecería

Como bien dice gutimon, con mi xsara hasta el fin
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 4 meses #608563

  • Kevinvts
  • Kevinvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
También me han comentado sobre chip o repro, que opináis?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 4 meses #608566

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Poco mas vas a sacar, puedes hacerle una repro que algo sacas y aligerar el volante, subira mas rapido de vueltas y con la repro puedes subirle el corte, eso siempre teniendo en cuenta que todo eso restas vida al motor si o si jejejejeje.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacarle cv a un 1.8 16v hace 9 años 4 meses #608567

  • Kevinvts
  • Kevinvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
El dia que rompa tengo el motor de un xsara 1.6 8v que choque, de todas maneras no se si tardara mucho mas, tiene 280 mil km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.133 seconds