Buenas compañero yo tengo un 1.8 16v motor LFY y lo que te recomiendo es eliminar las limitaciones de serie.Lo primero que le hice fue admisión de aire y supresor del catalizador rc racing.La primera admisión que monte fue una green de un 406 1.8 16 que conseguí de outlet por 80 euros pero hay formas mas económicas e igualmente efectivas de hacerla.En amazon puedes encontrar filtros cónicos de la marca eufab 17431 por 20 euros y su protector metálico 17436 por otros 15 son de buena calidad .
A ver el kit de green es para llegar y montar y comprando las piezas sueltas obtienes el mismo resultado pero manchadote un poquito que es lo que a mi me gusta y ahorrando algo jajaja.
Con el tema de la repro no le vas a sacar mucho al ser atmosférico .Si mejoras la admisión y pones el supresor al hacerle una repro en condiciones podrás llegar a los 120 y cortara inyección a las 6500 con el consecuente incremento del consumo.
Lo mas barato y divertido: admision y supresor y si ya le pones un escape lo rematas ,yo llevo un rc racing ,no seras el mas rápido pero a ti te dará la impresión de que vas de rally .
Si quieres mas detalles dímelo y te mando algun video del mío y ves en lo que se puede convertir tu xsara.