Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Xsara Granate

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440480

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Se me olvidaba, ¿que manos libres llevas?por que por 20€ igual me interesa jejeje.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440481

  • mlin
  • mlin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1686
  • Thank you received: 33
La verdad es que es una autentica pena que lo tengas que vender :( , se que es un rollo estar pasando la ITV anualmente pero...tampoco es para tanto,nose. En cuanto al fiesta a mi es un coche que me gusta mucho, una amiga lo tiene en rojo con las llantas blancas y con un vinilo en los laterales que le venia de serie y mola muchisimo. Si por casualidad vendes las piezas por separado estaria interesado en los faros angel. Y el precio por todo lo veo adecuado. Que tengas suerte!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440483

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Fiesta sería con acabado Sport, un estilo a este:

https://www.segundamano.es/madrid/ford-f ... s&st=a&c=4

Pero tampoco digo que sea 100% seguro lo del fiesta, también podría ser un Bemeta serie 3, un C4... hay mucho donde elegir.

El rollo de la itv es que llevo cosas no homologables y hay que andar montando/desmontando, con el gasto en mecánico que conlleva.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440487

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Un fiesta despues del xsara no lo acabo de ver claro, al menos no en mi caso. Piensa que cuando te acostumbras a un espacio ... si ese es mas pequeño quizas lo eches en falta. Piensa que cuando el coche tiene unos años ya no valoras tanto la apariencia exterior como su funcionalidad.

Yo creo que uno mas de su categoria, un c4, focus, ... iria mejor, pero lo mejor es que vayas al conce, te subas, te sientes detras, mires el maletero y que te lo dejen probar. A partir de ahí el que mas te guste.

Suerte con la venta si decides venderlo.
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440491

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
No me importa que sea pequeño, para espacio tengo el de mi señora :lol: . Lo que sí que me interesa es que sea divertido de conducir y agil :twisted:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440492

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
Dyavlo de vender por separado me qedo las llantas por 350 oks? xD oie es una pena lo tienes muy wapo la verdad, pero es q oi en dia no salen muchos compradores para el xsara y mejor venderlo por algo q no por nada, si te gusta tira pa lante sino qedate el xsara q tampoco es una mala opcion un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440508

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Despiezarlo entero no creo. A lo mejor alguna cosa que no quiera tener el que se quiere quedar con el coche...

Ah, el manos libres que llevo es este:




Pero vamos, que todavia es pronto para da por segura la venta...
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440534

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
hombre no como vas a vender ese carrazo ke tienes si esta precioso kita lo ke no este homologado y ya ta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440546

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
Si vende las piezas por separado estaria muy interesado en los angel eyes.
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440684

  • abeliko_zgz
  • abeliko_zgz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 2
te digo lo mismo que los compañeros, yo no lo venderia porke con 3500 no haces nada y el valor y el cariño que as puesto en ese xsara vale muxo mas ke eso. nuestros xsaras se hacen mayores y su valor es casi ridiculo, por eso yo creo ke no vendere mi xsara porke para ganarme 1000 o 2000 euros pa eso me lo kedo porke a estos coches se les coge muxo cariño. Y lo del fiesta no lo veo mu claro, es un cochecillo pekeño que aunque sea nuevo, dentro de 10 años no estara como tu xsara lo esta ahora ni de coña. es mi forma de ver, cada uno hace lo que quiere.
que tengas suerte, un saludo y perdon por el rollo :wink: :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 6 meses #440852

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
lo que pasa es que el Xsara de serie no me llena la verdad... si le quito el sonido del escape y los muelles delanteros me queda un coche normalito, y otra oportunidad de venderlo en su precio no voy a tener, la verdad...

Más posibles candidatos:

-Astra GTC 2.0 Turbo 170CV
-Clio Sport 2.0 182CV
-207 Sport 1.6 120CV
-Focus ST 2.5 224 CV
-C4 VTS 2.0 180CV

ninguno con más de cinco años, menos de 100.000kms y no sobrepasan los 10.000€.

También me ha salido la oportindad de hacer un viaje a Alemania con un amigo que importa coches y cabe la posibilidad de traerme un serie 3, un TT o similar. Eso si, todo depende de un trabajo que parece que me ha salido, si por lo que sea no me cogieran no creo que por menos dinero encuentre nada que me agrade más que el Xsara.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 13 años 3 meses #452996

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
De momento no voy a venderlo porque al final no me salio el trabajo que parecia que iba a salir.

El caso es que el otro dia me fallo el arranque del coche. Tuvo que venir el mecanico a arrancarlo y el diagnostico fue que estaba ahogado y sin bateria.

Lo mas curioso es que cuando no arrancaba habia un zumbido/pitido electronico en la zona de motor, que pude comprobar que venia de la caja electronica de la mariposa de admision. Tambien sonaba como un clac clac de relé o parecido, pero que era de la propia mariposa haciendo amago de abrirse y cerrarse. Todo esto con el coche con el contacto puesto.

Ahora resulta que al arrancar ya va bien, pero se queda el aviso de ANOMALIA ANTICONTAMINACION y el testigo de la diagnosis encendido. El coche parece que va bien, quizá un poco mas perro, pero no va a tres cilindros ni nada de eso... A ver si se arregla solo o si no a ver que pasa... toy acojonaete :?
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.217 seconds