Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Trucoteca del XSARA

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 8 meses #126627

Bueno, como truquillo comentar que mientras repostamos, si apretamos ese boton negro que hay al lado del tapon del deposito, llenaremos unos 3 ó 4 litros más de combustible... Qué os parece?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 8 meses #126637

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Satellite escribió:
Ese boton tapa el tubo del respiradero del deposito. Cuando lo apretamos, lo que hacemos es que podamos llenar el tubo de llenado del deposito hasta la boca, nada más!
MMMM no estoy muy seguro de eso,en realidad lo que hace es dejar que salga el aire del deposito para que no se formen burbujas de aire y te permita llenar el deposito en condiciones.
Esta es mas bien una solucion para cuando la manguera no deja de saltar pensando que el deposito ya esta lleno cuando en realidad lo que hay es aire.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 7 meses #137818

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
Bueno pues limpieza de comentarios y pos-it para este buen post de ayuda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 7 meses #138089

añado truco del limpia automático:

si poneis el limpia, y trabaja a una velocidad más rápida de la que debería (se queda fijo y no llueve), lo pasais a posición de paro, esperais a que se pare, haceis un barrido manual, esperais a que pare y lo volveis a poner en la posición de automático y ya va bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 7 meses #141161

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
daviducho escribió:
añado truco del limpia automático:

si poneis el limpia, y trabaja a una velocidad más rápida de la que debería (se queda fijo y no llueve), lo pasais a posición de paro, esperais a que se pare, haceis un barrido manual, esperais a que pare y lo volveis a poner en la posición de automático y ya va bien.
parandolo directamente y volviendo a ponerlo en auto tambien funciona y no hay que hacer tanto lio...
No obstante, si lo dejas un rato, el solito se autoregula y se para.
Eso ocurre porque se queda mierda en la zona del sensor y detecta como si fuera lluvia. Teniendo los limpias en buen estado esto no ocurre. Yo lo tengo mas que comprobado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 6 meses #146768

  • klon
  • klon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • ReFu
  • Mensajes: 144
Yo en mi XsaraII del 2001 no puedo hacer lo de las rafagas de largas, y que se queden encendidas las luces cortas. A mi no me sale.

s2
ReFu 2020 <<<Xsara II - 2.0 HDI 2001>>>
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 6 meses #146860

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
klon escribió:
Yo en mi XsaraII del 2001 no puedo hacer lo de las rafagas de largas, y que se queden encendidas las luces cortas. A mi no me sale.

s2
El mio tambien es del 2001. Una vez lo lleve por un problema en el coche y me metieron una actualizacion. Desde entonces esa funcion esta activa.

Llevalo a ver que te dicen. A mi me cobraron 20€ por la actualizacion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 5 meses #164435

daviducho escribió:
añado truco del limpia automático:

si poneis el limpia, y trabaja a una velocidad más rápida de la que debería (se queda fijo y no llueve), lo pasais a posición de paro, esperais a que se pare, haceis un barrido manual, esperais a que pare y lo volveis a poner en la posición de automático y ya va bien.
Yo tengo un VTS del 2001 que compre de segunda mano, los limpias automaticos nunca han funcionado. No se que puede ser, el caso es que las gomas estan bien (no estan picadas ni nada y cuando llueve limpian bien) y la parte del sensor totalmente limpia (lo limpie a mano para ver si ese era el problema...)
Algunos compañeros estuviron debatiendo este tema [size=100:2ex8l07z]aqui[/size]. Si a alguno mas se os ocurre de que puede ser, por favor que lo diga.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 3 meses #181233

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
en mie exclusive todos los trucos ban vien,ya los sabia por haber trabajado en citroen.
una cosa q no me gusta es q al dejar la posicion auto de los limpias y parar el motor ,al volver a coger el coche hay q mover la palanca y seleccionar de nuevo auto para q funcione...lo peor es si no llueve cuando coges el coche y llegas de improvisto a un charco o a un a tormenta,crees q tienes activado el auto y no limpia al haberse desactivado por parar el motor,supongo q sera normal y no averia .
otra cosa es q no se si se pueden cerrar los espejos desde el mando del cierre en vez de desde dentro,quedaria mucho mas practico y chulo.

un saludo,creo q deberia exponer eso en consultorio
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 3 meses #187366

  • Variant
  • Variant's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
los xsaras si lo abriis cn el mando y cuan2 pasa un tiempo si no abreis la puerta se vuelve a cerrar solo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 3 meses #187420

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
Variant escribió:
los xsaras si lo abriis cn el mando y cuan2 pasa un tiempo si no abreis la puerta se vuelve a cerrar solo
Mi xsara II es asi. Eso es por si has abierto el coche sin querer o accidentalmente al meterte el mando en el bolsillo.
El xsara II si abres con el mando y en 30" no abres fisicamente ninguna puerta, automaticamente se vuelve a cerrar solo.
Pero solo de esta forma. Es decir, si por ejemplo aparcas, apagas el motor y sales por la puerta, el coche no se cerrara nunca.
Aunque me acuerdo que un XM de un conocido a la hora de estar abierto (cuando se activaba el ahorro de energia) el coche si se cerraba solo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 3 meses #187470

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
dixman escribió:
Variant escribió:
los xsaras si lo abriis cn el mando y cuan2 pasa un tiempo si no abreis la puerta se vuelve a cerrar solo
Mi xsara II es asi. Eso es por si has abierto el coche sin querer o accidentalmente al meterte el mando en el bolsillo.
El xsara II si abres con el mando y en 30" no abres fisicamente ninguna puerta, automaticamente se vuelve a cerrar solo.
Pero solo de esta forma. Es decir, si por ejemplo aparcas, apagas el motor y sales por la puerta, el coche no se cerrara nunca.
Aunque me acuerdo que un XM de un conocido a la hora de estar abierto (cuando se activaba el ahorro de energia) el coche si se cerraba solo.

Ah bueno eso es otra cosa, claro así explicado si me lo creo joe; asunto resuelto ;) Disculpa mi duda Variant.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.160 seconds