Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Trucoteca del XSARA

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 3 semanas #214604

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
Añadidos trucos 11 y 12 y revisado el 3 segun revista tecnica.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 3 semanas #214608

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
VecyVTR escribió:
pero lo de el numero 11 eso es en los HDI de 110 si no me equivoco.no? por quie los de 90 tienen la bomba en el motor
el hdi 90 y 110 son identicos en todo salvo en la programacion de la centralita, el modelo de inyectores, el turbo y el intercooler.
El resto es todo identico.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 3 semanas #214614

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
este post estaba de post-it por que ahora no esta?

lo vuelvo a poner y hago limpieza de post.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 3 semanas #214620

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Iosmio escribió:
este post estaba de post-it por que ahora no esta?

lo vuelvo a poner y hago limpieza de post.

Alomejorlo kitasteis sin daros cuenta.vete tu a saber. :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 1 semana #220247

  • dezezel
  • dezezel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
dixman

En alguno de los múltiples hilos en que participas, he mostrado el gran conocimiento que tienes de todos los temas.
Ahora he descubierto éste hilo y me afirmo en mi criterio.
Ahora bien, algunos que nos gusta el brico, seguro que como yo, tendremos ciertas dudas de cosas que los que estais empollados dais por sentado que los demás conocemos. Creo que en algunos bricos se tendría que detallar mas alguna cosa. Por ejemplo.:

.............nose qué de nos se qué............"es mejor que se tome la corriente directamente de la batería" yo no se como hacerlo.
o "es mejor que se tome desde los fusibles", tampoco se como se hace.

Mo encuentro ahora que quisiera poner una toma de encendedor más y claro
N.P.I. de donde sacar una linea directa de la bateria o de la caja de fusibles.

Gracias anticipadas.

Salu2
!!!! XSARA PICASSO, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 16 años 5 días #221430

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
tu propuesta me parece razonable, pero tu tambien tienes que entender que a la hora de hacer cualquier cosa en el coche se necesita tener un minimo de base. Coger una alimentacion de la caja de fusibles es algo basico para cualquier instalacion electrica.
Por ponerte un ejemplo en el brico de reparacion del elevalunas que hice hace tiempo hay un aparte que consiste en desmontar el paño de la puerta. Obviamente no es el objetivo del brico por lo que lo menciono de pasada. Si alguien no es capaz de desmontar el simple paño de puerta dificilmente sera capaz de desmontar el sistema del elevalunas para repararlo.

lo mismo ocurre con la electricidad, si no sabes como sacar una alimentacion dificilmente podras realizar instalaciones mas complejas. Por mucho brico que se ponga...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 7 meses #266978

  • juanjohdi
  • juanjohdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
Y nunca os ha pasado que no os abre el maletero cuando estais dentro del coche y si abres la puerta del conductor ya se abre? La verdad que no tengo ni idea de por que ni cuando es pero es asi.....No se si será cuando abres el coche y te metes a conducir sin abrir el maletero y va alguien a abrirlo, por cuestión de seguridad...ni idea
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 7 meses #266991

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Claro, eso esta para que no te pares en un semaforo y un listo te mangue los triangulos. Creo que se cierra solo cuando pasas de 20km... lo mismo que el pitido cuando vas en reserva o sin cinturon.

Yo me cachondeo de mi novia cuando lo voy a buscar y quiere dejar algo en el maletero y no se le abre despues de intentarlo un par de veces. Al abrir mi puerta para salir del coche se desbloquea y cuando le abro el maletero le digo: Ves!! joe, que no aprendes.... :twisted: que malo soy.
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 7 meses #267120

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Knala escribió:
Claro, eso esta para que no te pares en un semaforo y un listo te mangue los triangulos. Creo que se cierra solo cuando pasas de 20km... lo mismo que el pitido cuando vas en reserva o sin cinturon.

Yo me cachondeo de mi novia cuando lo voy a buscar y quiere dejar algo en el maletero y no se le abre despues de intentarlo un par de veces. Al abrir mi puerta para salir del coche se desbloquea y cuando le abro el maletero le digo: Ves!! joe, que no aprendes.... :twisted: que malo soy.

jajajaja eso nose sio lo sabe mi novia pero le voy a hacer eso mismo. jajajjaa XDDD :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 6 meses #280266

  • Tanner
  • Tanner's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
Hola, unas pequeñas puntalizaciones sobre la recarga de baterías con otro coche ..

a) El negativo hay que conectarlo en el coche Cargado a la batería y en el Descargado a masa, saltara alguna chispilla pero no pasa nada

b) Al arrancar los dos coches deben estar arrancados durante 2 minutos por lo menos.

IMPORTANTE:
Comprobar bien las pinzas de los (+) para que no se suelten, y sin animo de asustar a nadie las baterias pueden explotar (la tapa salta hacia arriba) y contienen ácido sulfúrico (corrosivo)
Durante la carga se genera calor y emite un gas que es inflamable (no recuerdo cual ES) , así que ojito con los cigarros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 5 meses #290460

  • marianob
  • marianob's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola a todos...
Estoy por ser un nuevo usuario de Xsara (2003) y pregunto si hay alguien de Argentina (Buenos Aires) para que me oriente por el tema repuestos y/o service.
Muchas Gracias!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

warning y frenazo hace 15 años 4 meses #300261

  • JE73SUS
  • JE73SUS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
¿no se si esto ira aqui o no? si no movezlo donde sea pero el otro dia fui a la citro y el mecanico que es coleguita me conecto en la bsi una opcion para que si doy un frenazo brusco se enciendan solas las luces de warning pero aun no he tenido que probarlo asi que no se si funcionara o no porque he pegado alguno pero no se si sera lo demasiado brusco ya que no se me han encendido, pero esta genial para no tener que darlas tu mismo en una situacion de frenado de emergencia (vamos el tipico frenazo en autopista)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds