Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Trucoteca del XSARA

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 3 meses #306625

Gran post! :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 3 meses #306645

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
JE73SUS: Te lo confirmo, a mi si que me funcionan. Los 4 intermitentes se me conectaron de un frenazo.

Pero tiene que ser un frenazo de muy señor mío. No fue a fondo pero fue un buen pisoton a unos 120 km/h en una via rápida. De aquellas frenadas que vas rápido y que se te ponen de corbata, tanto, que el resto del camino lo haces pensando en las cosas bonitas que tiene la vida.

Los tienes que quitar aprentando el boton
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 3 meses #306675

a mi tb me a saltado alguna vez... pero vamos un frenazo con dos co...

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: warning y frenazo hace 15 años 3 meses #306692

JE73SUS escribió:
¿no se si esto ira aqui o no? si no movezlo donde sea pero el otro dia fui a la citro y el mecanico que es coleguita me conecto en la bsi una opcion para que si doy un frenazo brusco se enciendan solas las luces de warning pero aun no he tenido que probarlo asi que no se si funcionara o no porque he pegado alguno pero no se si sera lo demasiado brusco ya que no se me han encendido, pero esta genial para no tener que darlas tu mismo en una situacion de frenado de emergencia (vamos el tipico frenazo en autopista)
Que xsara tienes? lo digo por q yo tengo un fase II y una vez tuve q pegar un pisoton y no se encendio nada, es pa saber si se puede poner en el mio... me parece algo bastante util.

saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 3 meses #306699

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Julito-Kun:

Tengo un Xsara II. Yo creo que lo llevas de serie. Yo creia que no lo llevaba hasta que lo comprobé... vaya si lo comprobé.

No salta con una frenada de: "uy.. que se han parado todos"
sino que salta con una de: "mierd...."

En ese caso lo que menos se te pasa por la cabeza es en poner los intermitentes.
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 3 meses #306702

Knala escribió:
Julito-Kun:

Tengo un Xsara II. Yo creo que lo llevas de serie. Yo creia que no lo llevaba hasta que lo comprobé... vaya si lo comprobé.

No salta con una frenada de: "uy.. que se han parado todos"
sino que salta con una de: "mierd...."

En ese caso lo que menos se te pasa por la cabeza es en poner los intermitentes.

hombre, fue una frenada de "me cago en la... q me como al de alante!" eso si, el pedal a fondo (el del freno, claro xD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 2 meses #316147

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
lo del maletero es la ostia! ami me hace igual! joder cuando la novia va al maletero a buscar cosas no se le abre, y luego vas tu y claro al abrir la puerta si que funciona jajaja.

Lo de los 4 intermitentes si que es verdad creo, un compi que curra en la citroen, me dijo que se puede poner que el con su 206 lo enchufo al actia y fijaros que trucos! un 206 se mete como C3 y todo es igual! para modificar! jaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 1 mes #320565

  • garciadel83
  • garciadel83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 62
  • Thank you received: 1
LA VERDAD QUE ES GENIAL TODOS LOS PEQUEÑOS TRUCOS O AL MENOS CUIROSOS JIJIJIJI PERO MI GRAN PROBLEMA ES QUE EL NIVEL DEL DEPOSITO DE GASOIL QUE VA LOCO ESO Q SAQUE EL AFORADOR Y LO PROBRE Y FUNCIONA GENIAL LO COLOQUE DENUEVO CON JUNTA NUEVA Y NADA FATAL SOLO ME QUEDA SUSTITUIR EL TUBO PARA SACAR EL AIRE DEL DEPOSITO QUE LO MISMO ESTA OSTRUIDO AUNQUE NOSE SI ESTO TENDRIA ALGO QUE VER NECESITO AYUDA JIJIJIJI UN SALUDO PARA TODOS XSARA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jorgeVTS75

Re: Trucoteca del XSARA hace 15 años 1 mes #320675

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
ami eso de la frenada ya me ha pasado en la autopista de frenar y pararse casi que casi me como a uno y tube que dar un volantazo para esquivarlo y meterme en el carril derecho que estaba libre y al acelerar se quitó solo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alerta exceso de velocidad hace 14 años 11 meses #339312

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
Función de control de velocidad máxima deseada. En
caso de exceder la velocidad programada, se activa
una señal sonora.
Para memorizar o modificar la velocidad de alerta deseada,
una vez alcanzada esta velocidad, efectuar un
impulso prolongado sobre el extremo del mando limpiaparabrisas
hasta la aparición del mensaje «ALERTA
VELOCIDAD ACTIVADA».

esta en el manual pro muchos no lo saben y tiran para la casa a desactivar esta funcion
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vantroi_19

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 11 meses #339326

  • Escarpa
  • Escarpa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
pero eso creative es solo para los que tienen ordenador no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 14 años 11 meses #339334

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
si solo los de ordenador de abordo
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.156 seconds