Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ### Proxima compra Xara Picasso ###

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #263922

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Buenas de nuevo :D

El precio que te han hecho no está mal. De cuando la compramos nosotros (marzo 08 ) a ahora ha bajado unos 1000€.

He aprovechado y he mirado que en un principio la ayuda/bonificación es del 50% del impuesto de matriculación y otras según comunidad. Mira a ver, que no estoy yo muy seguro de que salga sólo eso.

De lo de "apretar las tuercas", hazlo. Es un puñetero cachondeo: el hermano de mi cuñada se acaba de comprar un C4 e hizo la jugada de decir que en otra ciudad le hacían más precio y sin problema otros 200euros ricos menos. El segundo mando nos costó dios y ayuda que no nos lo cobraran, pero al final nos lo dieron (sí, soy pesadito cuando quiero).

Sé que es duro si no estás acostumbrado, pero sí que se puede regatear. y más ahora que hay datos estadísticos de lo poco que se venden (sin ellos, hace un par de meses sólo eran predicciones, pero desde luego con ellos, no pueden negar lo evidente).

Con el acabado que tiene el exlusive... pues como que no hace falta mucho. Las lunas tintadas: 100% aconsejadas.

De la radio, ni de broma la compres en Citroen, que es un timo (precios de radios de hace años y encima caras). Y la pregunta por lo que veo es si se puede quitar la carátula o no: la de serie es fija y no se puede aprovechar nada para otras. Y luego si se quita o no el frontal de la radio, pues depende del modelo que te compres.
Realmente, por lo menos yo no entiendo bien la pregunta y he intentado responder como lo he entendido.

(ala, otro tocho)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #264099

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Algun comentario sobre cual el la mejor fecha para comprar

https://www.xsarausuarios.com/ftopict-19976.html

deu
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #264134

  • astlito
  • astlito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Gracias por la respuesta
Lo de la radio me refería a si la que venden con MP3 y Manos libres (en cualquier gran superficie) tienen caratula extraible o si se pueden quedar empotradas como la de serie.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #264149

  • alf85
  • alf85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 776
osc escribió:
alf85 escribió:
Los neumáticos delanteros en un diesel pueden llegar a durar la mitad que en un gasolina, y con las ruedas que llevan algunos coches ahora que cuestan 150€ cada una hay que tenerlo muy en cuenta.

¿alguien me puede comentar esto? La verdad es que no veo por qué tienen que desgastarse más.

Un motor diesel pesa más pero además el par del motor viene de golpe en cuanto entra el turbo, y eso exige mucho a las ruedas, aunque no lleguen a patinar, por lo que se desgastan más.

En esta imagen se ve la gráfica de potencia y par del 1.6 16v 110cv de gasolina. La curva azul es el par y se ve que es suave.




En esta otra imagen se ve la gráfica del 1.6 HDi de 110cv. Se aprecia que la curva de par, tambien en azul, es más brusca y entre 1000 y 2000 rpm se triplica. Toda esa fuerza de golpe la tienen que transmitir las ruedas al suelo y es lo que provoca el mayor desgaste.




Hay que puntualizar que esas son las gráficas oficiales y quedan muy bonitas pero en realidad tienen algunos picos y altibajos, no es tan facil hacer un motor con una curva tan redonda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #264591

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Jooooooer 8O

Muchas gracias por las explicaciones de los neumáticos en los diesel. Muy currado y muy rápido.

Y astilto, lo de la radio, pues como los colores: mil diferentes con mil posibilidades. La anterior que tuvimos tenía carátula, la que compré con mi primo no, la que tienen mis cuñaos en el skodita sí es extraíble, otra que he visto en el pcbox no... Vamos, que te vas a encontrar de todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #264686

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Pues en mi empresa tenemos una furgoneta, 160 cv, que vacía pesa 3.000 kg, con tracción trasera, y se desgastan antes las de delante.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #267191

  • astlito
  • astlito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Una consulta:
Es posible desactivar el airbag del acompañante con algún interruptor o llave?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #267204

  • Niro
  • Niro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 183
  • Thank you received: 1
Si (por lo menos en el exclusive, aunque creo que en todas las versiones hay esto). En la zona derecha lateral del salpicadero (que tapa la puerta del acompañante al cerrar), hay una ranura en la que metes la llave del coche y la giras.
Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv. Exclusive Gris Aluminio. Nov. 2007
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

radio cd nuevo mp3 hace 15 años 7 meses #270326

  • COTIN
  • COTIN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
olvidate del radio cd del Xsara, yo lo quite y aprovechando un oferta me pille un radio cd vieta bt-45 (creo) por 99 € en media martk, que lleva bluetooh, lee mp3 de tarjeta sd, de llave usb y de radio cd. instalado todo 124 € lo de los mandos en el volante que les den, no pienso en pagar 125€ o más por ellos. Eso si, al poner el radio cd nuevo debes ir a la citroen a que te reprogramen la centralita para él, pues mientras no lo hagas pierdes el ordenador de a bordo. por lo demás si te gusta el coche pillatelo, esta barato es fiable, esta muy rodado y es una garantia. yo tengo el 1.6 hdi 110 exclusive y estoy encantado, solo le hecho de menos los avisadores acusticos adelante y un poco más tintadas las lunas traseras, pues su tintado es muy leve..., si este xsara le actualizaran el morro lo seguirian vendiendo 10 años más
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #271864

  • astlito
  • astlito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Mirando la web de citroen para ver si han aumentado las ofertas en el mes de octubre con esto de la crisis, pues todo lo contrario dan como precio mas bajo Gasolina LX por 18.700 incluyendo descuentos, o se trat a de un error o van a bajar mas las ventas.
Todavía no ha comprado pq estamos en desencuentro en cuanto a la tasación del coche que entrego
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #271971

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
18 mil por un gasolina!! Y encima la LX

Tiene que ser un error
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #271987

  • Litus
  • Litus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Donde has visto ese precio? he mirado en el configurador de la pagina de citroen y me daba el mismo precio que el mes pasado (14700 por el exclusive de gasolina).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds