Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 mes #324310

  • francescj
  • francescj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Buenas a todos. En mi caso he cambiado el de serie por un Alpine + Interface para volante+ Parrot ck3100 y no he tenido que hacer nada ni con la batería, ni con nada de nada. Mando volante funcionan bien y aunque los altavoces, por el momento no acompañan , la cosa suena mucho mejor. Ahora, lo que yo quería preguntar es si alguien a desmontado el previo que hay en la antena y como lo ha hecho.
Un saludo a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 mes #325548

  • chumari
  • chumari's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
francescj, yo estaba interesado en montarme un alpine cde-103 BT con interface para mandos al volante. Por cuiosidad, ¿donde los has comprado?, y ¿te lo has instalado tu o te lo han montado en un taller?. Si te lo has montado tú, que pasos has seguido y por ultimo, ¿te funciona el ordenador de a bordo con todas las funciones menos la de lainforación de la radio?
Perdón por el rollazo y gracias por adelantado. Es que antes de gastarte casi 300 € te lo tienes que mirar muy bien.
Un saludo, Chumari.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 mes #325593

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
Y también podíais decir qué altavoces le habeis puesto delante y detrás para mejorar el sonido, que yo tengo los originales y hecho de menos algo de más calidad.
Alguna web o sitio donde mirarlos

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 mes #325829

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Para altavoces delanteros son muy recomendados los Coral DLK 165.... un poco carillos...120 euros la pareja, pero dicen es lo mejor para mover con la radio sin mas (sin etapas, se entiende)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 mes #326534

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
Ellute escribió:
Para altavoces delanteros son muy recomendados los Coral DLK 165.... un poco carillos...120 euros la pareja, pero dicen es lo mejor para mover con la radio sin mas (sin etapas, se entiende)

Según esta web https://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4503

son la pareja de tweeters también incluída en el precio.

¿Qué radio cd-mp3 le habeis puesto a la Xsara Picasso sin perder los mandos del volante y altavoces delante (4) y en puertas traseras(2)?

Y de sub, ¿qué le habeís puesto? ¿Ampli?

Estoy mirando algo para mejorar la mía,con poco presupuesto, pero que suene mejor que lo que viene de origen.

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 mes #326636

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Pues si, en cuanto a los de delante, si incluyen twitters, y van con su pre-filtro incluido para que solo le lleguen las frecuencias agudas.

Aun estoy en estudio, pues el Picasso lo tendre para verano....pero me gusta tenerlo todo previsto.
Detras, siguiendo consejos de gente de foros de sonido, dejaré en principio los de serie, y le meteré un pequeño subwofer autoamplificado de alpine...el SWE-1000. Coje fijado en el hueco lateral dcho del maletero, no molesta y usa el maletero como caja acustica.

Todo esto dejando claro que es mi opcion escogida teniendo claro que no quiero etapas de potencia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 mes #326712

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
pues ya solo me quedará mirar una radio cd mp3... aver que encuentro por ahí para la Picasso y no perder los mandos del volante.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 mes #326879

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Cierto....a eso no te respondí....
Para lo de los mandos al volante, te tienes que ir a marcas del estilo de Pioneer o Alpine, que tienen cable especial para conectar la radio y no perderlos....eso si, el cable no es barato....sobre 60 euros el de Alpine.

Radio, yo elegí para el mio la Alpine 9886R, pero eso ya es cuestion de gustos....y de gasto que quieras hacer.

Si usas una herramienta tan util en estos casos como el Youtube, puedes ver casi cualquier modelo en funcionamiento para terminar de decidirte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 mes #326891

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
Ellute escribió:
Cierto....a eso no te respondí....
Para lo de los mandos al volante, te tienes que ir a marcas del estilo de Pioneer o Alpine, que tienen cable especial para conectar la radio y no perderlos....eso si, el cable no es barato....sobre 60 euros el de Alpine.

Radio, yo elegí para el mio la Alpine 9886R, pero eso ya es cuestion de gustos....y de gasto que quieras hacer.

Si usas una herramienta tan util en estos casos como el Youtube, puedes ver casi cualquier modelo en funcionamiento para terminar de decidirte.

ok, gracias lo miraré. Ya he leído a varios ese modelo de Alpine, lo cierto es que es caro, ha de ser muy bueno. ¿Qué tiene de mejor respecto a uno inferior a parte de su conexión para ipod´s y 3 rca´s?

Entonces cualquier Pioneer o Alpine puedes comprar ese cable, pues lo miraré cuando pregunte. ¿He de pedirlo para la Picasso en concreto o decir que es para Citroen ya valdrá?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 mes #326957

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Para ver caracteristicas de ese e inferiores, lo mejor que te descargues el catalogo de la pagina de Alpine.

Y el cable es especifico, no solo para Picasso, sino para el modelo actual o para el anterior al 2003.
Alpine es seguro que lo tienen...es el APF S100PS
Pioneer supongo tambien tendra el suyo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 15 años 1 semana #332149

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Bueno...por no abrir un nuevo tema y por estar relaccionado con este...ahi va mi consulta.
Aun no tengo el Picasso, pero quiero tener todo listo para hacerle yo el cambio de radio cd y altavoces.

¿Los tweeters de serie tienen algun tipo de filtro previo o viene sin mas el cable de la radio sin mas? Lo pregunto por que ya tengo los Coral DLK165 y estos tienen un filtro pequeño...y es por saber si la conexion me será liosa o será sin mas cortar el cable de serie y meter filtro+tweeter nuevo.

Tambien he buscado por ahi y no encontre referencias a cual es el cable negativo y cual el positivo, ya que hay que cortar la conexion propia de la citro.... por color o algo...o manera de saberlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #345277

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
Bueno pue ya tiene la Picasso radio cd nuevo, el JVC KD-R801. He tenido que cambiarle los cables amarillo por rojo por el tema de la memoria.
Ahora mi consulta es:

Al apagar la radio y quitar la llave del contacto se quedan encendidas algunas luces del radio cd. Todo está pagado y se enciende el modo ahorro de energía o algo así.

Tendré que revisar los 5 cables que tiene en el conector de alimentación, de todas formas, ¿Os ha pasado a vosotros?

Otra cosa más, al conector del coche de audio van solo 8 cables, entonces me han dicho que los tweeters van en paralelo con los de las puertas delanteras pero yo solo veo 2 cables en altavoces delanteros de las puertas.
¿Cómo habeis cambiado los tweeters?¿Habeis pasado cable nuevo?¿Por donde?
¿De donde habeis sacado la alimentación para un ampli?

Por cierto, alguien que porfavor suba alguna foto de cómo tiene montado el ampli en la Xsara Picasso y hacerme una idea, por que en los asientos... nada

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.120 seconds