Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 9 meses #348565

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
andyes escribió:
LuGoFe escribió:
Mi radio original de la Picasso la he probado en un Xsara normal y ... encendía pero al momento unos pitidos.
Se hizo el cambio sin el contacto pasado y luego con el contacto dado y nada.
Se puede eliminar ese pitido intermitente y a intervalos sin tener que pasar por la Citroen, por cierto que en la citroen piden el código de la radio y no sé qué más era.

¿Se puede hacer en casa, quitar el pitido?
¿Si se lleva a la Citroen qué se necesita?¿Precio?

gracias

Tienen que hacertelo en Citroen ,es un sistema para que no se roben las radios
Y a parte de cobrar, ¿qué necesitan de la radio que tienen que instalar?
Por que conozco a uno que fue con otra radio de un xsara para montarlo en el suyo y no pudieron en la Citroen.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 9 meses #352126

Al final he probado lo que me habiais dicho y por fin me vuelve afuncionar el ordenador de abordo:

Volví a conectar el equipo original, lo apagué, después quité el contaco del coche, conecté el equipo nuevo y funciona bien :D

Antes de verlo en el foro habia ido a un taller oficial y me habían dicho que era imposible que funcionara el ordenador de abordo sin el equipo original, también en una tienda especializada en instalación de radios y alarmas...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 8 meses #355721

  • sebastal1
  • sebastal1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Buenas tardes he estado viendo los foros con respecto al cambio de radio del picasso 2001, bien mi duda es saber si al picasso puedo poner la radio de un C3 del 2006 mas o menos no se si son compatibles con las centralitas.Los conectores son distintos y si venden en el mercado adaptadores para la salida del picasso (dos conectores uno blanco y otro negro)y la del C3 (creo que lleva conector ISO). Así como si se pierde la informacion de la pantalla.A todo esto tendo un amigo de un taller que tiene la maquina y el programa para programar la radio del picasso.
Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 8 meses #355837

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Lo que llamas "conector blanco y negro" es el ISO... :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 8 meses #355845

  • sebastal1
  • sebastal1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Bueno yo pensaba que eso lo era, entonces explico lo que lleva el radio cd del C3 es un cuadrado con una pestaña que al bajarla acopla el conector a la radio y tambien lleva el fusible acoplado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 8 meses #355868

  • sebastal1
  • sebastal1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Bueno amplio datos la radio cd en cuestion es una Siemens VDO DR4 N1-00 con referencia PSA que me ha regalado un amigo de un desguace de un c3 del 2006 y estoy con la duda si le vale a mi picasso.Ya se que venden adaptadores tanto en citroen como en cualquier tienda de repuestos electronicos por menos de 15 euros la duda es si se puede instalar al picasso.Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 8 meses #361016

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
danimelou escribió:
Hola amigos. Yo le puse al mio hace 8 meses la Belson BS-3004 en Norauto de Ferrol. Me la montaron con el embellecedor, pero como vibraba un poco, la desmonte y para encajarla le habian puesto 20 vueltas de cinta aislante, en plan cutre.
Fui a la tienda y les dije de todo menos majos.
Luego me la monté yo, perfectamente.
Le hice una instalacion para ponerle a mi nene peliculas en una tele portatil detras, y todo perfecto.
La radio me costó 180 euros, mas 10 euros del embellecedor.
Belson no es una marca de radios como Rockford o como Pioneer, pero por 190 euros tener radio, cd mp3, dvd, etrada usb y auxiliar, salia de video y audio, y tarjeta sd, pos no esta mal, no?

aqui os dejo link de la radio:https://www.ciao.es/Belson_BS_3004__1335598

P.D. Como leches se suben las fotos al foro o a mi perfil de usuario, que no lo consigo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 7 meses #361922

  • rubenltp
  • rubenltp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Buenas, tengo una preguntita asi bastante general. He decidido finalmente cambiar mi radio por una con mp3, Bluetooth,USB y ya si además SD perfecto. aunque no tengo muy claro aún si perder o no los mandos del volante... supongo que la decisión ira en función de precio y prestaciones.
La cuestion es la siguiente, todas las marcas (kenwood, jvc, sony, alpine, etc..) tienen la posibilidad en todos sus modelos del adaptador apra los mandos del volante? ¿o depende del modelo de la radio? ¿Donde puedo consultarlos?

Un saludo, y gracias a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 5 meses #375175

  • damargo
  • damargo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • xsara picasso 2.0 hdi 2005
  • Mensajes: 49
  • Thank you received: 2
Yo cambié l a mía por otra con Tv y sin problema. No tuve que desconectar batería, ni llaves ni nada. Solo cambiar una por otra y ya está. El cable morado lo tuve que cortar porque si no al rato de apagar el coche se encendía el ordenador y se volvía loco, pero ya está. Ahora la rdio me da problemas, y por no volver a cambiar todo el aparato, puse la vieja original debajo del asiento del copi y con los mandos del volante vuelvo a controlar la radio, La radio oririnal se la he conectado a la entrada auxiliar de la otra. Y funciona bien
Citroen xsara Picasso 2.0 hdi 2005
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 5 meses #375371

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
damargo escribió:
Yo cambié l a mía por otra con Tv y sin problema. No tuve que desconectar batería, ni llaves ni nada. Solo cambiar una por otra y ya está. El cable morado lo tuve que cortar porque si no al rato de apagar el coche se encendía el ordenador y se volvía loco, pero ya está. Ahora la rdio me da problemas, y por no volver a cambiar todo el aparato, puse la vieja original debajo del asiento del copi y con los mandos del volante vuelvo a controlar la radio, La radio oririnal se la he conectado a la entrada auxiliar de la otra. Y funciona bien
8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 3 meses #391125

  • cional
  • cional's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
Que radio teneis montada en vuestros picasso???
con Mp3??
Con Bluetooth??
Con Usb/Sd??
Con Gps??

Y que Franie me perdone.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 3 meses #391272

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
cional escribió:
Que radio teneis montada en vuestros picasso???
con Mp3??
Con Bluetooth??
Con Usb/Sd??
Con Gps??

Y que Franie me perdone.

Yo me puse esta JVC KD-R801. He tenido que cambiarle los cables amarillo por rojo por el tema de la memoria.

Mp3 + BT + usb frontal (una maravilla con pendriver's)

GPS no , eso lo llevo en una antena BT + PDA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.151 seconds