Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #346816

hoy he combiado el radiocd he puesto este

un sony CDX-GT630UI
el primer dia ya cambie el de serie por un rockford fosgate que fue uno de los primeros mp3 que salieron hace ya unos 5 o 6 años

el caso que tanto este como el primero para aguantar las memorias y que todo funcione bien el cable amarillo tiene que ir junto al rojo
osea el aparato va directo a bateria y asi nunca se apaga y no pierde las memorias

me llama la atencion que en el sony solo te da la opcion de empalmar el rojo con el amarillo pero es lo contrario

resuminedo si lo dejamos como va de serie osea rojo/rojo amarillo/amarillo se borran las memorias
si cruzamos los cables entra en modo economico
si empalmamos rojo+amarillo al rojo, todo va de pm

al menos en mi coche

bueno y que decir que es un lujo lo del usb, ya no voy a tener mas cds por el coche dando vueltas

un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #346828

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
jfernandezdj escribió:

resuminedo si lo dejamos como va de serie osea rojo/rojo amarillo/amarillo se borran las memorias
si cruzamos los cables entra en modo economico
si empalmamos rojo+amarillo al rojo, todo va de pm

un saludo!

Gracias, la 3ª (si empalmamos rojo+amarillo al rojo, todo va de pm) opción no la probé y en el mío cuando apago radio y luego coche entra en modo ahorro energía. Si me da lo vuelvo a abrir y meto el rojo+amarillo enganchado al rojo y así cuando apague la radio se apaga y no queda nada encendido como me pasa ahora.... lo probaré

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #346869

LuGoFe escribió:
jfernandezdj escribió:

resuminedo si lo dejamos como va de serie osea rojo/rojo amarillo/amarillo se borran las memorias
si cruzamos los cables entra en modo economico
si empalmamos rojo+amarillo al rojo, todo va de pm

un saludo!

Gracias, la 3ª (si empalmamos rojo+amarillo al rojo, todo va de pm) opción no la probé y en el mío cuando apago radio y luego coche entra en modo ahorro energía. Si me da lo vuelvo a abrir y meto el rojo+amarillo enganchado al rojo y así cuando apague la radio se apaga y no queda nada encendido como me pasa ahora.... lo probaré

saludos

eso de que se queda algo encendido es normal
me explico..
en el aparato que tenia antes al igual que este ultimo se quedan todas las teclas encendidas

en el rockford no se podian apagar en el sony si aprietas una vez la tecla de off tambien se quedan encendidas pero si pulso sobre 3seg se apagan por completo

eso ya es cuestion de un cable que hay para algunos coches, para cuando se encienden las luces que se enciendan tb las de la radio

la verdad es una cosa que no me preocupa que se queden las luces encendidas pero que no aguante la memoria si que me jode

supongo que es eso a lo que te refieres cuando dices que se queda algo encendido no??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #346897

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
jfernandezdj escribió:
LuGoFe escribió:
jfernandezdj escribió:

resuminedo si lo dejamos como va de serie osea rojo/rojo amarillo/amarillo se borran las memorias
si cruzamos los cables entra en modo economico
si empalmamos rojo+amarillo al rojo, todo va de pm

un saludo!

Gracias, la 3ª (si empalmamos rojo+amarillo al rojo, todo va de pm) opción no la probé y en el mío cuando apago radio y luego coche entra en modo ahorro energía. Si me da lo vuelvo a abrir y meto el rojo+amarillo enganchado al rojo y así cuando apague la radio se apaga y no queda nada encendido como me pasa ahora.... lo probaré

saludos

eso de que se queda algo encendido es normal
me explico..
en el aparato que tenia antes al igual que este ultimo se quedan todas las teclas encendidas

en el rockford no se podian apagar en el sony si aprietas una vez la tecla de off tambien se quedan encendidas pero si pulso sobre 3seg se apagan por completo

eso ya es cuestion de un cable que hay para algunos coches, para cuando se encienden las luces que se enciendan tb las de la radio

la verdad es una cosa que no me preocupa que se queden las luces encendidas pero que no aguante la memoria si que me jode

supongo que es eso a lo que te refieres cuando dices que se queda algo encendido no??

Se quedan la luz de on/off, la de expulsar el cd y otra más, más la de los cursores arriba, abajo, derecha e izquierda. Cuando apago, salgo y cierro el coche se quedan durante 1 minuto y poco y luego se apagan solas. Pero es algo que con la original no me pasaba y en los otros coches más antiguos tampoco. Pero es como dices, no tiene gran importancia, pero lo de guardar las emisoras sí, lo mismo que te guarda por donde estabas escuchando el cd o .mp3.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #347541

Hola. Yo he cambiado la radio por una Sony y no me funciona el ordenador de abordo. En un taller de Citroen desactivaron la radio en la centralita y sigue sin funcionar.

¿los que habeis puesto Sony os funcina bien?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #347598

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
cidvalencia escribió:
Hola. Yo he cambiado la radio por una Sony y no me funciona el ordenador de abordo. En un taller de Citroen desactivaron la radio en la centralita y sigue sin funcionar.

¿los que habeis puesto Sony os funcina bien?

Pero la has cambiado tú o te la han cambiado en taller??

Para no perder el ordenador se tiene que quitar la original con el contacto pasado, sin llegar a arrancar el coche. Entonces poner la nueva y no tienes que perderla, al menos así lo hice yo con mi JVC hace unas 2 semanas.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #347603

Lo cambié yo y creo que tenia el contacto apagado. Como no funcionaba y lei en los foros que en Citroen podrian solucionarlo lo llevé a un taller oficial y aunque no tenian mucha idea lo estuvieron consultando y con el ordenador desactivaron la opción de radiocd, pero seguía sin funcionar.

En otro sitio no oficial me han dicho que no han podido hacerlo porque es un problema de incompatibilidad de Citroen.

¿si vuelvo a poner el RadioCD original y lo cambio con el contacto puesto funcionaria?

(la pena es que no se solucione actualizando el Firmware :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #347638

cidvalencia escribió:
Lo cambié yo y creo que tenia el contacto apagado. Como no funcionaba y lei en los foros que en Citroen podrian solucionarlo lo llevé a un taller oficial y aunque no tenian mucha idea lo estuvieron consultando y con el ordenador desactivaron la opción de radiocd, pero seguía sin funcionar.

En otro sitio no oficial me han dicho que no han podido hacerlo porque es un problema de incompatibilidad de Citroen.

¿si vuelvo a poner el RadioCD original y lo cambio con el contacto puesto funcionaria?

(la pena es que no se solucione actualizando el Firmware :)

yo es el segundo que cambio, este ultimo es un sony y no tengo ningun problema

he leido algo por el foro que hay que poner otra vez la radio de casa y apagarla desde el boton "off" luego poner otra vez la radio nueva

creo que era asi, pero asegurate, hay un post sobre esto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #347641

aqui lo tienes
Frankie escribió:
De ésto se ha hablado mucho ya, y, aunque el tema no está muy claro, te digo mi opinión personal. Cuando digo "la radio" me refiero a la de serie.

Mucha gente, no sé si tu también, tiene la costumbre de no apagar la radio, sino simplemente quitar el contacto, y la radio se "apaga", pero no es lo mismo, ya que la BSI "sabe" que la radio está encendida, por eso cuando vuelves a poner el contacto, la radio se "enciende".

Si quitas la radio tras haber quitado el contacto y la habías dejado encendida, cuando vuelvas a poner el contacto, la BSI espera que la radio esté ahí, porque para ella está encendida, y de ahí el problema.

Yo creo que deberías de volver a poner la radio de serie; después, arrancar el coche y apagar la radio, ańtes de apagar el coche. Luego pones el nuevo radio-cd, y como la BSI no cuenta con que la radio esté encendida, en la pantalla se mostrará la fecha o lo que sea.

Suerte y ya nos contarás :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 10 meses #347699

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
cidvalencia escribió:
Lo cambié yo y creo que tenia el contacto apagado. Como no funcionaba y lei en los foros que en Citroen podrian solucionarlo lo llevé a un taller oficial y aunque no tenian mucha idea lo estuvieron consultando y con el ordenador desactivaron la opción de radiocd, pero seguía sin funcionar.

En otro sitio no oficial me han dicho que no han podido hacerlo porque es un problema de incompatibilidad de Citroen.

¿si vuelvo a poner el RadioCD original y lo cambio con el contacto puesto funcionaria?

(la pena es que no se solucione actualizando el Firmware :)

Es lo que yo probaría ehh.
Pon la original y luego has como te dije que yo hice y te han puesto...

ya nos contarás
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 9 meses #348544

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
Mi radio original de la Picasso la he probado en un Xsara normal y ... encendía pero al momento unos pitidos.
Se hizo el cambio sin el contacto pasado y luego con el contacto dado y nada.
Se puede eliminar ese pitido intermitente y a intervalos sin tener que pasar por la Citroen, por cierto que en la citroen piden el código de la radio y no sé qué más era.

¿Se puede hacer en casa, quitar el pitido?
¿Si se lleva a la Citroen qué se necesita?¿Precio?

gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio de serie. Dudas y cómo hacer. hace 14 años 9 meses #348560

  • andyes
  • andyes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 179
LuGoFe escribió:
Mi radio original de la Picasso la he probado en un Xsara normal y ... encendía pero al momento unos pitidos.
Se hizo el cambio sin el contacto pasado y luego con el contacto dado y nada.
Se puede eliminar ese pitido intermitente y a intervalos sin tener que pasar por la Citroen, por cierto que en la citroen piden el código de la radio y no sé qué más era.

¿Se puede hacer en casa, quitar el pitido?
¿Si se lleva a la Citroen qué se necesita?¿Precio?

gracias

Tienen que hacertelo en Citroen ,es un sistema para que no se roben las radios
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.166 seconds