Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 10 meses #345800

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
hola:
puedes pasar por la zona de presentaciones y deleitarnos un poco.....

respecto a cambiar los casquillos, piensa bien lo q vas a hacer, q la cosa no es muy facil q digamos..

expon tus dudas y te intentaremos ayudar ..

la q va dentro es la estabilizadora, las de torsion son las q van fuera...
la tapa q dices , hay q enroscarle un tornillo por el centro para q la vaya extrayendo , despues de quitarle el tornillo de 8 de atras ...
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 10 meses #346145

  • jacobo57
  • jacobo57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
gracias jonnye lo vamos ha hacer en el pequeño taller de un amigo esperemos que todo valla bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 10 meses #346171

  • sanvtr
  • sanvtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
podrias guiarme con la parte de desconectar el freno? el liquido de freno se sale? (mi coche no tiene discos atras) gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 10 meses #346192

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
suelta la tuberia de la entrada del cilindro y tapa para q no gotee con la tapa de una valvula oa lgo asi
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 9 meses #347705

  • sanvtr
  • sanvtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 169
El puente lleva 2 casquillos en las puntas que son los que vemos y 2 interiores? como sacaste los interiores? uno para cada lado, o salen los 2 juntos para el mismo lado? me podrias dar la medida exterior de los casquillos que usaste para sacar los tuyos, asi me fabrico algo para poder sacarlos... muchas gracias,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 9 meses #347894

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
la medida exacta no se si te la podre buscar ....
mide los casquillos nuevos y listo

tienes q planear pa donde te va ser mejor quitarlos , piensa q el interior del puente es mas grues q el sitio de los casquillos y puede q se desencaminen y despues no te sea facil encontrar salida
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 9 meses #351368

muy buen brico jonniye ,gracias

yo en breve me pondré manos a la obra también ya que cuando cargo el coche o suben personas "corpulentas" me roza la rueda trasera al chasis

respecto a sacar los casquillos interiores los sacaste a golpes? eso no lo tengo claro
por cierto en un taller de por aquí me dieron un presupuesto ( de palabra) y ascendía a mas de 300€ los cuales 118 eran del kit de reparación .como es posible? a que se refiere con kit?

respecto alo de la grasa el manual de mecanica indica.

Nota: no engrasar los rodamientos y el eje de brazo, ya que las rodamientos
están pre-lubricados con una grasa no miscihle con otras.

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 9 meses #351418

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
- para los interiores yo me tube q fabricar un ``util´´ con unos rodamientos viejos de moto q tenai por alli y una barra roscada larga y resistente . despue sunos golpes y ya supieron q se le acababa la instancia lli.

- el kit , es el conjunto q sale ahi en la foto : los casquillos + retenes . ellos algo le tienen q ganar q viven de eso

- lo de la grasa , pues no parece mucha la q traen .. no se si al final se pelearon mucho o no entre ellas ..... :lol:
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 9 meses #351580

nada los he pedido en la casa 21+ iva como indicas
lo único que los tienen que pedir y hasta el lunes no los tendré así que tendré de posponer la faena para el otro fin de semana

gracias de nuevo y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 9 meses #351673

  • mistemasta
  • mistemasta's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 1
hola a todos.
respecto a lo de poner engrasadores en el puente que se ha comentado aquí, yo los tengo en mi xsara y los tenía en mi zx. más que para que los rodamientos vayan engrasados se hace para que la grasa repela la entrada del agua. lo de fastidiarse los rodamientos en este tipo de puentes es porque el fabricante tuvo la genial idea de poner unos casquillos de plástico entre el brazo y el eje del puente, que cuando se joden dejan entrar agua y acaban machacando los rodamientos.
recomiendo lo de los engrasadores, luego observar y ver cada cuánto hay que poner grasa. en mi zx la ponía cada 3 años más o menos, en mi xsara todavía no he puesto (hace un año que los llevo).
menuda chapa he soltado
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #352342

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
los engrasadores los pones sin desmontra nada o desmontando para no llevarse un casquillo por delante ..
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #352647

  • mistemasta
  • mistemasta's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 1
Hola. Pues los pongo sin desmontar nada, en la parte de abajo. Al hacer el taladro notas claramente cuando has taladrado la parte exterior porque al llegar al casquillo hace como un salto la broca. Al meter la grasa sí que he notado que hacía presión, y he pensado que una buena idea, antes de meter grasa, sería hacer un agujero pequeño en el centro del eje para que salga el agua, que en el mío salió, y luego taparlo con polímero o similar.
Insisto en que la cuestión no es lubricar, si no evitar que entre agua, que es lo que fastidia los rodamientos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.134 seconds