Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: (solucinado)PDA+GPS

PDA+GPS hace 18 años 11 meses #971

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Hola a todos!!
Alguien entiende sobre este tema?¿es que me gustaria comprarme una pal coxe,si pudiera ser buena,bonita y barata.jejeje :? .Un saludo a todos!!! Gracias!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #981

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
te recomiendo cualquier modelo de hp. ojo a ser posible ninguna de esas que vienen con gps incorporado, yo probe una de esas y le llegaba muy poca señal. elige pda + gps por bluetooh. un modelo normalito de hp te sale por unos 450 leuros. tambien está la opcion de si tienes un movil con bluetooh, tarjeta de memoria y s.o. symbian pues tan solo te hace falta un modulo gps bluetooh que te saldria por unos 200 leuros. saludos,ya depende de la marca del gps y la compatibilidad con tu movil. saludos
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #984

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos yo con vuestro permiso voy a dar mi pequeña aportación aunque de esto soy poco novatillo, yo estoy detrás de un PDA como agenda más GPS, pero claro después de probar el de mi Vectra se echa mucho de menos cuando cambias de coche y tienes que callejear. A mi me han recomendado el Airis que sale sobre los 290€ con GPS integrado luego tendrías que comprar una tarjeta y bajar de cierto animal el TOM TOM o similar. Si hacemos cuenta 300€ más o menos. Ahora bien hay más baratos con GPS como bien dice el amigo Xsaritano con GPS aparte, por ejemplo Zire31 con GPS a parte, interesante porque podrás conectar a un PC este GPS, otras opciones son la de los móviles, creo que el 6600 de noquita :lol: y otros con un programa que esta también en los animalitos y GPS a parte, aunque de esto tengo muy poquita información porque un GPS con esa pantalla, pues como que no. Yo creo que a por el que voy a ir es un PDA+GPS AIRIS. Aunque también hay otras opciones como el TOM TOM que han bajado y andan sobre los 450€.

Este es el que me refiero:


Aunque teneis este más barato con GPS externo. El anterior lo que tienes es que puedes sacarlo por la calle y te guia.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #988

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
ld62,no lo pillo mucho eso de gps externo,y lo del tom tom se que es un programa para el gps,pero no te lo puedes bajar de internet?¿es que en este tema soy novato novato.
Muchas gracias por la ayuda! este que dices no es muy caro,y tiene buena pinta.
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #992

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos Zyrus yo de esto también tengo mis lagunas como ya te he comentado pero comparto lo poco que sabemos. Vamos pa ya. Lo de GPS externo lo puedes ver en la segunda foto esa cajita negra es el GPS y si observar va conectado al PDA a través de un conector PS2. Pero bien este conector también lo podrás conectar al portátil, por ejemplo y obtienes lo mismo que con el PDA pero en tu ordenador. Esto se suele utilizar para hacer planos y estas cosillas de terrenos, etc... Ahora bien el que tengo en vista es el de la primera foto que como puedes observar que tiene una pieza en su parte superior, esta pieza es abatible. Pero para que el PDA funcione en función GPS debes de tener un GPS, incluido o externo, una tarjeta de 128 mínimo para meter el programa de callejeros, por ejemplo el TOM TOM, ViaMichelin, Predator (creo que se llamaba) y claro estos programas si te vas a sus páginas te cuesta pasta, y no precisamente la de comer. Solución nos vamos al animal y se lo pedimos porfa. Una vez tengamos esto pues esto ya tenemos toito para callejear o para salir a carretera, como ya os comente yo suelo viajar y muchas veces cuando tiro para Andalucía. Por ejemplo Sevilla coloco la calle y me lleva desde mi casa hasta la calle que hayas colocado. Te indica desde tu casa a la autoría, cuando te vas acercando te dice la salida y luego te dice el camino más corto todo una pasada, todo esto no es ni PDA ni nada de esto sino el GPS del Vectra. Pero claro cuando cambio de coche es un problema y por ejemplo cuando te metes en el centro de una ciudad donde prácticamente suelen ser peatonales pues llevar un cacharrillo de esto es igual como llevar un plano, pero encima este te indica pa la derecha, pa la izquierda, etc. Por que esa es otra el cacharro habla. Jodo me enrollado un montón perdonar.
Hay otros por ejemplo este: 475€



Aunque yo creo que el de la primera foto es más interesante, ya que por 250€ más tarjeta 30€, programa, tendremos una agenda con MP3, poder ver fotos, GPS.
8) 8)
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #993

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Gracias por la explicacion ld62,ahora lo entienendo mejor,jejeje,ja mirare haber esa que tu dices no es carapero eso de la bestia?¿jejeje.
Gracias y un saludo!!!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #995

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
ojo!! como ya dije antes las pda que vienen con gps incorporado reciben menos señal que una con gps externo. pero claro ya depende del bolsillo de cada uno. una con gps externo te saldra mas caro que otra con gps incorporado pero tendras mejor señal.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #996

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
habeis visto la promocion del abc de este domingo? es una oferta muy buena, os pongo el enlace:
https://abc.es/servicios/promociones/pda/index.asp
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #997

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Esta bien esta del ABC?¿pero por ese precio tienes una de las que dice el compañero ld62,es que nose,en este tema soy muy muy novato!!!
Un saludo!!!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #998

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Xsaritano escribió:
ojo!! como ya dije antes las pda que vienen con gps incorporado reciben menos señal que una con gps externo. pero claro ya depende del bolsillo de cada uno. una con gps externo te saldra mas caro que otra con gps incorporado pero tendras mejor señal.


No se yo Xsaritano, si el externo o el interno iran mejor o peor, pero yo todos los que he visto y he podido probar, en tienda, la verdad es que la señal de los satélites perfecto, y casi todo eran interno. Ahora bien que sean más caro discrepo ya que no suelen pasar de los 200€ dichos GPS. También tenemos que tener cuidado con lo cristales atérmicos que al parecer disminuyen la recepción de la señal de los satélite, cosa que creo que el Xsara no lleva de estos cristales, ya que no hace mucho le instale a una vecina un antirradar y la instrucciones ponía claramente que si era atérmano que nos despidiéramos, pero no, aquello detectaba los radares.
Volviendo al interno o externo del GPS, si te fijas y según tengo entendido el TOM TOM 300, foto superior, es uno de los mejore, según el personal, yo no lo he probado, y lleva GPS interno. Yo con esto no quiero decir nada y esto hay como todos buenos y malos, sin ir más lejos yo probé uno de mi vecino que lo compro en Vía michelín por 295€, un Zire31 con externo y la verdad que no era muy bueno, ya te dijo como todo. Y yo ya he probado unos pocos (como he comentado en tienda) y creo que para mi el AIRIS va ganando, el lunes he quedado con un amigo para que me enseñe un H.P. IPAQ H1940 que dice que va realmente bien. Y el Jueves me comento mi comercial que le entraron unos ACER PDA N35 GPS este al parecer están muy bien y no son muy caros 250€ pero claro habra que ver las características, esto es como todo.
Con relación a de ABC no se ve mal pero son 285€ más 16 cupones, que no se a cuanto ira el periódico y suma la llamada, si haces cuenta, pues no se, y a recoger a finales de Junio, si te fijas este tipo de cacharros baja por día, en Navidades estaban de 350€ para arriba ya van por menos de 280€, si seguimos de esta manera puede ser que sobre finales de Junio anden por los 220€ que creo que será el precio estable, ya que gran parte de vehículos de clase media alta están trayendo esto equipos, fíjate por ejemplo el Corsa Silver, creo que es. Un coche por 10.000 € con un navegador tipo TOM TOM como se ponga de moda regalarlo ya veras el bajón de estos caharros.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #999

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Yo tengo una Acer N10, una pda tochona y descatalogada pero que a mi me da muy buen resultado. Te recomiendo alguna tipo HP 1940 que la están descatalogando y quitando con lo que la podrías pillas a buen precio. Logicamente despues tendrías que pillarte una SD de 256 mínimo y el GPS. El TomTom claro está tienes que comprarlo porque aunque en el Emule puedes bajarte la ultima version 3.07 con su crack y mapa Iberia que es el de España y Portugal y que funciona perfectamente, lo legal es tenerlo original :lol:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 11 meses #1003

  • velo
  • velo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Te recomiendo que eches un vistazo a la siguiente página:
[url:22evhr72]www.todopocketpc.com[/url]
Yo llevo un tiempo intentando decidirme por una PDA+GPS, y la verdad es que me ha ayudado bastante a entender qué tipos de PDA hay y qué es lo que hay que mirar a la hora de comprar una.
Espero que te sirva....
salu2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds