Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: (solucinado)PDA+GPS

Re: PDA+GPS hace 18 años 8 meses #4721

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Correcaminos ya me avisarás cuando la tengas y te paso la rom del Windows 2003 Second Edition. :wink:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 8 meses #4723

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
de momento el dia 13, aunque con los repartos europeos nunca se sabe....

nada mas pillarla ya la estrenare, me voy de vacas a Asturias y Santander, asin que si veis los del lugar un Xsara "correcaminos" ya sabeis quien es.... :wink:
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 8 meses #4771

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Pues con cuidado, no tendria que sufrir,pero como consejo no hagas lo mismo que hice yo y de lo cual me arrepiento,que fue quitar el plastiquito que viene de fabrica,ese si que te deja ver todo,aunque queda un poquito feo.
Pero en fin a lo echo pecho.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 8 meses #4778

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
tomo nota, aunque sea tentador, NO quitar el plastiquillo que viene de fabrica en la pantalla de la PDA.

Gracias ;)

Ya toi inquieto, ahora resulta que les llega el dia 13
uffff que nerviosssssss.
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 8 meses #4899

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
al final me pillo la pda en otro lado, resulta que en memory pone ahora que para el dia 16 de sept. he localizado otro proveedor, la tiene un poco mas cara, pero tiene en stock, además me pillo tambien la tarjeta SD WiFi, sale un poco cara, pero asin toi on-line, donde quiera que esté.

¿Como se aplica lo de los radares a la pda?

¿Te avisa con voz "x" metros antes del radar?

¿Puedes aplicar filtros y dejar sólo los que te interesen o tienes que poner todos los radares?

¿Que pasa si lo ven los picoletos o los munipas ?
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 8 meses #4904

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
correcami escribió:
¿Que pasa si lo ven los picoletos o los munipas ?

Tengo entendido que según que artilujios están prohibidos, lo mejor es que te cercíones y te curas en salud..

Suerte !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 8 meses #4914

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
weno, investigando por otros proveedores, mañana me llega... 20 € mas caro, pero llega, je je je. Toi nerviosico, como un niño esperando a los reyes magos, aunque a estas edades los pago yo... je je je.

Ya os pondre una foto del kit completo y lo que viene etc etc

Cuando lo instale "como dios manda" tambien os pondre fotos. Yo fumo, asi que procurare dejarme el mechero libre... a ver como me las apaño... .

Si alguno ya ha hecho alguna peripecia con el gps para instalarlo en el Xsara y pone fotos y alguna explicación, le estaré muy agradecido...

Estoy mirando a ver si hay algun modulo, para poder acoplarla al huevo que hay encima del mechero.
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 8 meses #4962

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
correcami escribió:
¿Como se aplica lo de los radares a la pda?

Bueno los radares se aplican abajando unos archivos, llamados POI´s, en la carpeta donde se encuentra los mapas. Estos POI´s son editables y sabiendo la localización puedes crear, POI´s de las direcciones de tus novias, advirtiendo que no pases por allí 8O , o por el contrario que le puedes llevar flores. :D
correcami escribió:
¿Te avisa con voz "x" metros antes del radar?

Sí, lo puedes colocar que te avise con voz desde 500 metros antes, aquí tienes dos opciones o que te avise con uno de los soniquetes del programa o por lo contrario poner una voz que te indica " radar a 250 metros, velocidad limitada a 120 Kms/h"
correcami escribió:
¿Puedes aplicar filtros y dejar sólo los que te interesen o tienes que poner todos los radares?

Si puedes aplicar filtro pero por lo que pesa tampoco, yo pondría filtro.
correcami escribió:
¿Que pasa si lo ven los picoletos o los munipas ?

Actualmente nada, y te lo dice uno que trbaja con ellos cada dos por tres llevo el coche que parece una central, en el techo llevo un total de 6 antenas, de UHF, y de VHF, imaginate, la gente se acogona cuando me ve con el Xsarita y no te comento nada cuando ven al Vectra verde, y al Toyota del mismo color que los verdes.

PD: Aunque hay un estudio de la DGT que según dicen distrae al conductor, como que las minifaldas que llevan algunas no nos distraen conduciendo. :roll:
En la sección de General abri yo un post que comenta el documento de la DGT, no tiene perdida.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 8 meses #4963

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
correcami escribió:
Si alguno ya ha hecho alguna peripecia con el gps para instalarlo en el Xsara y pone fotos y alguna explicación, le estaré muy agradecido....

Creo que el único que lo tiene en el mismo sistema que tú deseas es el amigo ALFEREZ, ya que el mío es todo un conjunto. Y eso muchas afotos, je,je. Que nos quedemos todos 8O
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 8 meses #4973

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
si, leí el post, de hecho lo de las minifaldas lo puse yo... je je je

gracias por las especificaciones. Hoy me llega la PDA, durante el finde hare fotos del paquete y cuando lo instale de forma temporal, más afotos, cuando lo acople "definitivamente", más aun.


saludossssss.
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5175

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
ya estáaaaaa ya tengo todo el kit, joer cuanta cosa y tan pequeñica.... .

mola mazo, ya toi deseando irme a algún lado para enrredar. A ver si le empiezo a meter cosicas, que viene un poco pelada... .

voy a visitar la web de POIs. Al menos no se podra decir que no voy prevenido... .


ya toi mirando por donde pasar los cables para mantener el mechero libre.... .
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5224

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a ver, me he pillado una acer n35 gracias a un colega que es comercial de una tienda de vodafone aski en cadiz, viene con gps interno, soporte y cargador para el coche y antena gps externa, todo me ha salido por 200 € ¿cómo lo veis? el problema es que viene sin software de navegación, que software me recomendais y en que webs se puede bajar "gratis" :D

P.D.: veo que alferez y correcami tiene la n30, ¿sabeis si hay mucha diferencia entre una y otra? gracias y saludos.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.137 seconds