Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: (solucinado)PDA+GPS

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5653

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
exacto.prueba a configurarlo de la siguiente manera,en modelo gps coge otro gps mnea,velocidad 4.800 y serial cable on sp2.
a mi es la configuracion que me funciona,y si no es cosa de ir probando con las diferentes opciones
.Una vez echo esto te tiene que salir la pantalla de estado de gps diciendote señal gps no valida la hora y una especie de esfera azul y amarilla dando vueltas,eso quiere decir que esta buscando satelites y encuanto los encuentre,depende de donde estes si en una habitacion cerrada o en la calle,te tardara + o - en buscarlos.Ami por lo general en la calle no pasa mas de un minuto sin que encuentre señal,en casa tarda mas por las interferencias de los muros.
De todas formas en un enlaze de mas arriba he puesto el manual en castellano,bajatelo que creo que viene como configurarlo.
exactamente viene en la pagina 29
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5668

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
sí, sí, síiiiiiiii !!!!!

funcionaaaaaaaa, bieeeeen, ala, ahora a bajar PDI's. Ya pensaba que tenia que morir al palo del otro navegador. Gracias !!, asin da gusto !!.

Ya me puedo ir tranquilamente de viaje, mola más el tomtom que el que viene con la Acer n30.

je je je, hoy para volver del trabajo lo testearé a ver.

gracias otra vez.
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5696

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
gracias a ld62 y ncc-1701 por vuestra ayuda, ahora estoy volviendo a bajarme el tomtom pa podé instalarlo en la pda ya que, imbecil yo, como grabé el tomtom en 6 cd's pa tené un pokillo desaogao mi disco duro y después lo borré del mismo, pues intenté a instalar en tomtom a la pda desde los cd',s y me dá error de lectura de cd durante la instalación, hija p... grabadora, nunca me ha fallao y me falla ahora.

P.D.: a los os habeis bajado el tomtom desde emule que enlace os habeis pillado? es que yo ahora mismo lo estoy bajando desde emule y no llevo ni la mitad y ya llevo 2 días con el pc encendío to er día, además mi conexión de internet es de 3 mgb. ¿sabeis de algún enlace en bittorrent?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5714

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Yo utilizo el edonkey2000,mucho mejor que el emule,simplemente copiate los archivos.met del emule al edonkey y te lo bajaras muchisimo mas deprisa,te lo digo por experiencia,ya que estube para bajar la 1ª temporada de la nueva generacion 3 meses y en ese tiempo me he bajado por el edonkey el tomtom sus mapas las temporadas de la nueva generacion 2 a 5 casi la sexta y e empezado la septima(cada temporada de la nueva generacion ocupa dos dvd,asi que echa cuentas apañero).
Si quieres otra solucion mas tempranera mandame por privado tu direccion y te envio un cd con el tomtom su actualizacion y el mapa iberia plus ver. 5.71
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5814

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
asias ncc-1701, pero ayer encontré un enlace en bittorrent, que me lo está bajando rapidito (ocupa 3,5 gigas y entre ayer y hoy terminará de descargarse) que viene con el pack completo del tomtom crackeado, son 6 cd's, el sexto es el iberia plus(españa + portugal), los demás cds son de holanda, italia, francia, y no recuerdo más.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5821

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
de nada apañero,pa lo que quieras y podamos resolver
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5829

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
el que me baje del emule tenia unas 300 megas (nada de 6 cds...) y me va como un tirito. Solo hay que seguir las instrucciones que te dice el tio que lo copio (me parece que copio la SD card y algo más, con lo que te dice donde ponerlo y a chutarrrrr
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.120 seconds