Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: (solucinado)PDA+GPS

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5227

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Xsaritano la diferencia es q no tienes bluetooth, ademas de q es mas tocha al llevar el GPS integrado. Lo del software es muy facil el TomTom, puedes probarlo y si te gusta te lo compras :wink:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5485

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejeje comprar no me lo he comprado, me lo ha regalado el señor EMULE, por cierto a vosotros cuando usais el tomtom ya marcais una ruta, tb os dice que gireis ,por ejemplo a la izquierda, cuando esa calle es contramano?
por lo demás decir que me va de lujo la pda, excepto que lo que es el tomtom creo que tarda demasiado (unos 2-3 min) en coger satelites, pero vamos lo achaco a que no es original y es una version crackeada. ahí va una fotillo de cómo me keda en el nene
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5537

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Que malillo eres, lo tienes que comprar como un niño bueno que eso es ilegal, lo dicho eres mu malillo. :twisted:

Pero vamos a tus preguntas, a mi alguna vez me a metido por calles que era a contramano, pero son pocas, tantas como los dedos de una mano, no es muy frecuente.

Que vers. tienes? Supongo que será la 5.000. Como ver eso, te vas al programa y das sobre la recepción de satélite y te sale la Vers. Yo tenia un problemilla similar aunque a mi me solía conectar a los 20 a 25 seg. Pero con el parche que echo a la calle en la página TomTom se agiliza la rapidez del GPS y en tan solo en 3 a 5 seg. Tienes señal, mejora los colores y es más rápido de respuesta, porque veras que algunas veces te dice doble a la derecha una vez que estas en el cruce, ya se que te avisa con antelación de que a 200 metros doblar.......

Ah que no te decía la Vers. 5.100 esta es la nueva, lee un poquito más atrás que yo te la recomiendo.

Muchula, no te gusta más en horizontal?
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5539

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
la versión que tengo instalado es la 5.0, ya intenté actualizarla a la 5.12 pero claro al ser una versión no original, al hacer la actualizacón me pedía el codigo de activación del producto, que es un codigo compuesto de 3 grupos de 5 caracteres que viene en la caja, cd's o tarjeta del original, a ver si encuentro un crack que me valga para poder hacer la actualización, pk los que he encontrado hasta ahora no me valen.
respecto a lo de comprarlo original, que quieres que te diga, lo veo mu caro pa mi bolsillo, 200 € según la web, mientras que en emule me lo "ceden gratuitamente" :D D D

P.D.:habeis probado el destinator con la acer n35?¿que tal os vá? yo estoy un poco pez con esto de las pda's pero me imagino que el tomtom deber el mejor software de navegacion que hay ahora mismo, no?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5542

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
xsaritano prueba esto,es el ejecutable de la 5.10,a mi me va,no tienes mas que sustituir el ejecutable de la pda por este y ya estaria actualizada.
Prueba a buscar en la mula la version plus del mapa iberia,es la caña,ya que te mete por sitios que aun no estan echos,me explico,el otro dia fui al pueblo de mi madre y me guiaba por una autovia y rotondas que estan construyendo ahora,eso es anticipacion y lo demas tonterias :lol:
https://ncc-1701.iespana.es
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5543

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
y de regalo el manual en español,por si no te aclaras con el programa
https://ncc-1701.iespana.es/manual.pdf
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5561

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Xsaritano, la 5.12 solo está disponible para Palm, para Pocket PC solo está la 5.10
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5567

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Alferez escribió:
Xsaritano, la 5.12 solo está disponible para Palm, para Pocket PC solo está la 5.10
es verdad me he dado cuenta ahora que he visto la web de actualización del tomtom, probaré con la 5.1 a ver que pasa.

P.D.: ncc-1701, los 2 enlaces que has puesto me da error 404, que el enlace ya no existe
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5605

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Ok,a ver si lo soluciono esta tarde en cuanto este listo te mando un privado
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5606

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
como ya sabeis, me pille la N30, a ver si os pongo fotos, y el gps externo, es mu chiquitin, como una cucarachilla.... . Weno a lo que voy, le metí el tom tom "emuleano" y me dice que "señal de GPS no valida".

Alguien sabe por que es?

y.... como solucionarlo ???
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5612

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
es porque todavia no te ha cogido señal de los satelites,en cuanto te lo coja te pondra que el gps es otro nmea........
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PDA+GPS hace 18 años 7 meses #5617

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
ncc-1701 quicir que no es problema de incompatiblidad del gps con el programa, no?? o que no se configurarlo u algo asin....


me mola el tomtom, por lo de los PDI ya que en el que viene con la n30 no se le pueden meter, ni marcar un punto en el mapa con las latitudes.
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.125 seconds