Vale, con esa medición nos sirve.
Porfa, lee con atención lo que escribo. ¿Tu puedes ver algún número de PIN en la foto que has puesto? ¿No, verdad? Pues evidentemente yo tampoco. No quiero decirte que metas 12 V en un sitio sin estar seguro. Tendrás que quitar el conector porque los números estarán por el lado conectado.
Otra opción, si está difícil de desconectar, es:
Polimetro en Continuidad y una punta en ese mismo sitio. Metes la punta, y si no se sostiene sola o no hace buen contacto cálzala con algo para que se sujete.
Desconectas el conector IC02A, que es el que está en la caja de fusibles, no el de la mano.
La otra punta del polimetro la pones en el PIN 3 del conector,
en el lado que queda agarrado a la caja de fusibles. Debe de haber continuidad. Antes de que me digas que no llegan los cables del polimetro, a una de las puntas le amarras un cable enroscado para llegar al motor. Prueba antes con el polimetro solo que pita.
Antes de volver a conectar y para aprovechar, en la otra parte del conector, si alimentas el PIN 3 con positivo de batería, debe de cerrar el embrague del compresor porque ese es el cable que lo alimente. No estoy seguro de si se oirá o no al estar el motor parado y no girar la polea.
TODO esto con motor parado y sin contacto.
Si en la prueba de continuidad,
si la hay, ya sabemos con seguridad que el PIN de dentro es el 6.
Si además, al probar el embrague desde el conector has notado que entraba, puedes:
- Arrancar motor y conectar AA
- Alimentar directo de Batería ese cable del PIN 6. Cable no muy delgado y si es rígido mejor, que harás mejor contacto.
Al menos el compresor debería de entrar, y si no se ha tocado el circuito los ventiladores también.