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TEMA: A/C no enfría

A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655636

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Si lado de la caja ee fusibles una punta eso si lo entendí. ¿Y la otra al calculador?
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655637

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Joer puñetera falta cobertura me duplica las cosas...
Última Edición: hace 2 años 9 meses por cristoarmas.
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655638

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Claro compi, en el mimos sitio que en la foto: PIN 6 del calculador del AA
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Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655639

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Vale me pongo en un rato a ello, que ya en Tenerife hace calor y me hará falta el aire. Te voy diciendo.
Gracias otra vez Lemas.
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655640

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Vente para Coruña y trae una manta y jersey de cuello alto. ::diablo::
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655641

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Jajajaj me gusta Galicia si vuelvo te aviso.

Tengo buenas noticias. Hay continuidad nose si en el pin 2 o 3 de la fusilera porque no alcanzo a ver. Supongo que el 3 raro sería que ambos pines juntos tuvieran continuidad.
(Es el cable blanco rosa)



IMG-20210725-WA0029.jpg



IMG-20210725-WA0027.jpg



IMG-20210725-WA0023.jpg


¿Que sigue enchufarle bateria a ese PIN directo sin arrancar para probar el compresor?
Lo siguiente lo veo un poco difuso...
Con el abs es complicado darle directo solo a ese pin y no tocar otro mmmm.

Edito. Es en la clavija macho, no en la fusilera ya lo entendí.
¿Positivo directo y listo?
Última Edición: hace 2 años 9 meses por cristoarmas.
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655642

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Esta visto que yo escribo pero tu .......................ni caso que me haces. Todo eso que preguntas al final ya está contestado.
Antes de volver a conectar y para aprovechar, en la otra parte del conector, si alimentas el PIN 3 con positivo de batería, debe de cerrar el embrague del compresor porque ese es el cable que lo alimente. No estoy seguro de si se oirá o no al estar el motor parado y no girar la polea
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655643

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Si despues lo entendí son tantas cosas que no doy a todas jajaj vale corriente directa de batería.
¿Y si no llega a sonar como se que el compresor entra?
Lo hize y no suena...
Última Edición: hace 2 años 9 meses por cristoarmas.
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655644

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cristoarmas escribió:
Si despues lo entendí son tantas cosas que no doy a todas jajaj vale corriente directa de batería.
¿Y si no llega a sonar como se que el compresor entra?
Lo hize y no suena...
No lo podemos saber. Acopla el conector bien y pasa a la otra prueba:
Si en la prueba de continuidad, si la hay, ya sabemos con seguridad que el PIN de dentro es el 6.

- Arrancar motor y conectar AA
- Alimentar directo de Batería ese cable del PIN 6. Utiliza un cable no muy delgado y si es rígido mejor, que harás mejor contacto.

Salvo que el embrague este mal, el compresor tiene que entrar. Si lo oyes bien y sino tendrás que verlo en directo, como en el video que te puse. También deberían de entrar los ventiladores, pero esto no es seguro porque puede que afecten más cosas.
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Última Edición: hace 2 años 9 meses por lemas.
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655645

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Te comento.

- Ventiladores saltan
- Revoluciones suben aprox 50 rpm

Pero... No pega el compresor visualmente lo veo estático

Y lo raro es que sin puentearlo los ventiladores no saltan para el A/C
Última Edición: hace 2 años 9 meses por cristoarmas.
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655646

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cristoarmas escribió:
Te comento.

- Ventiladores saltan
- Revoluciones suben aprox 50 rpm

Pero... No pega el compresor visualmente lo veo estático

Y lo raro es que sin puentearlo los ventiladores no saltan para el A/C
Claro, no saltan los ventiladores sin alimentar el PIN 6 del calculador porque si recuerdas, has dicho que al medir no tiene tensión. Y este PIN, como ya he puesto, alimenta al embrague y manda una señal de 12V a la caja de temperatura para que arranque los ventiladores.

¿Por que no entra el compresor alimentando con el puente?
Solo hay dos opciones:
- El embrague está mal.
- El circuito (cable/conectores) está mal en algún punto y no deja pasar suficiente intensidad.

Pero es que aunque entrara, seguimos con el mismo problema, el puente era para probar no para funcionar normal.

Por probar... motor arrancado y AA conectado. Tiene que haber 12 V en los PINS: 5 - 7 - 8
El 5 está justo detrás del 6 en la misma fila. Sino engaña la imagen es azul e igual de gordo.
7 y 8 están en la otra fila atrás del todo. Color rojo y roso. Más delgados.

Y hablamos del mismo conector.

Por cierto tu tienes el esquema del AA y en su momento te puse como se leía lo básico, que para esto es suficiente.
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A/C no enfría hace 2 años 9 meses #655647

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Y ya puestos, dices que hasta que han puesto el interruptor para los ventiladores el AA funcionaba de lujo.

No puede ser tan difícil seguir los cables que hayan puesto y ver dónde los han conectado.
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