El dibujo es correcto, tu conexionado no.
En rojo los PINs del contactor del freno.
En azul los correspondientes al contactor del regulador de velocidad.
- Los cables del contactor del embrague no se tocan. Si se puede comprobar que hay continuidad entre el PIN 2 y el E3 del conector de 32 vías negro de la ECU. También nos vale para identificar el conector donde tenemos que conectar el cable adicional del PIN E4.
- Al contactor de freno antiguo llegaba un cable con corriente (12 V) Ese cable va al PIN 1 del contactor doble (cuadrado rojo en el dibujo) y de el sacaremos un cable adicional que va al PIN 3 contactor doble (cuadrado azul)
Es posible que en el PIN 1 del contactor antiguo, ya hubiera dos cables o incluso más. De cualquiera de ellos se puede sacar el cable del punto anterior.
-El contactor de freno antiguo tenía otro cable, que ira conectado al PIN 2 del contactor doble (cuadrado rojo)
- Del PIN 4 del dibujo (cuadrado azul) hay que poner un cable al
PIN E4 del conector de 32 Vias Negro de la ECU. Sabemos el que es porque al quitar el conector, en la hembra hay un círculo de ese color. Al loro porque hay otro conector de 32 vías.
Es decir, con el
contacto dado y el freno sin pisar la cosa, por lo que respecta la contator doble queda así:
- PINs 1 - 3 - 4 han de tener 12 V.
- PIN 2 ha de tener 0 V
Contacto dado y freno pisado:
- PINs 1 - 2 - 3 han de tener 12 V
- PIN 4 ha de tener 0 V
Para probar el mando prueba continuidad al mismo tiempo que: Das a conectar el regulador. Subir velocidad. Bajar velocidad. Entiendo que solo tiene continuidad al manipular los controles.
Saludos.