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TEMA: Instalacion de control de velocidad

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 semana #614733

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Es muy facil leete unas cuantad paginas por atras y tienes hasta fotografías
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Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 semana #614748

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Algún alma caritativa que me pueda pasar las fotos del esquema donde colocar
El cable famoso del E3 y el E4. Ya que se han borrado del servidor y después de leerme
Las 125 págs sin eso no hago nada.
Resumiendo :
1tener com2000
2poner el conector del pisón de 4 vías
3 llevar el cable del pisón del freno a la bsi
4 programar la bsi y disfrutar.
OS agradecería muchísimo que me pasarais el esquema

Un saludo

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Última Edición: hace 9 años 1 semana por carras.
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Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 semana #614760

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carras escribió:
Algún alma caritativa que me pueda pasar las fotos del esquema donde colocar
El cable famoso del E3 y el E4. Ya que se han borrado del servidor y después de leerme
Las 125 págs sin eso no hago nada.
Resumiendo :
1tener com2000
2poner el conector del pisón de 4 vías
3 llevar el cable del pisón del freno a la bsi
4 programar la bsi y disfrutar.
OS agradecería muchísimo que me pasarais el esquema

Un saludo

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Creo que lo de que te has leído las 125 páginas no es del todo correcto. Y si lo has hecho, un consejo, al loro que lo mismo en vez de poner el regulador mangas una buena. Tienes demasiadas dudas y, preguntas sin dar información ninguna, que como habrás leído es fundamental. El punto 3 no es como dices y, si hay esquema. Aquí mismo hay uno. Otra cosa es que sea el adecuado para tu coche.

Es imposible ayudarte cuando ni siquiera sabemos de que motor se trata. ¿Diésel, gasolina? ¿Inyección Siemens, Bosch?

Saludos.
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Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 semana #614779

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carras escribió:
Gracias JC otra consulta no me ha quedado claro si es necesario queel
Pisón del freno tenga 2 o 4 cables

No siempre es necesario.
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Instalacion de control de velocidad hace 9 años 4 días #614938

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Disculpas por la tardanza he estado fuera de Madrid tema curro.
Tenéis razón no doy casi datos
Mi xsara 2.0 hdi 90 cv del 2002 centralita siemens
Ahí OS dejo unas fotos a ver si me echais una mano
Otra duda como se quitan las tapas de los conectores
Que van a la centralita para buscar el famoso e3 e4.
He cogido de desguace el conector ese que veis de 4 cables eso
Me vale para el control de velocidad
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Instalacion de control de velocidad hace 9 años 4 días #614939

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carras escribió:
Disculpas por la tardanza he estado fuera de Madrid tema curro.
Tenéis razón no doy casi datos
Mi xsara 2.0 hdi 90 cv del 2002 centralita siemens
Ahí OS dejo unas fotos a ver si me echais una mano
Otra duda como se quitan las tapas de los conectores Que van a la centralita para buscar el famoso e3 e4.
He cogido de desguace el conector ese que veis de 4 cables eso
Me vale para el control de velocidad
Hay que leer más. Echa un ojo aquí y mira a ver si ves un brico.

Aunque no lo hayas visto está TODO. Y el esquema es el que te he puesto en le otro mensaje.

Saludos.
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Última Edición: hace 9 años 4 días por lemas.
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Instalacion de control de velocidad hace 9 años 4 días #614963

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Joder mil gracias lemas no puede estar mas claro
Vuelvo a darte las gracias un saludo y mil disculpas
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Instalacion de control de velocidad hace 9 años 4 días #614964

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Antes quise poner otro enlace a esta página pero me no apunté bien.
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Instalacion de control de velocidad hace 9 años 3 días #614985

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La última duda los conectores del pisón.
El esquema es viendo el pisón como si estuviera puesto
Quiero decir los cables que ya vienen de serie en el coche quedan
A la izquierda del todo pq el conector del techo guarda mano solo se puede
Poner en una posicion , no se si me explico
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Instalacion de control de velocidad hace 8 años 11 meses #615584

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hola compañeros por fin instale todo para mi control de crucero y he ido hoy a la citro
para codificar la bsi y me comentan en la citro que:
1.- la bsi no detecta el mando
cosa que puede ser pq al meter el cable en el conector de la bsi no saque los hilos del cable
hasta que asomaran un poquito con lo cual es posible que el pincho que entra en el conector
no tocase el cable eso lo he solucionado
2.- me comentan que les sale en la maquina q esta todo el rato el freno pisado `por lo que no han
podido hacérmelo no me han cobrado pq son conocidos pero quiero saber como solucionarlo.
os pongo las mediciones de continuidad que he tomado.

entre el puente del esquema y el cable 1 del embrague hay continuidad [/color]sin pisar nada
entre el 1 y 3 del pison hay continuidad pisando el pedal
entre el 1 del embrague y el que va a la bsi 4 hay continuidad

espero me echéis un cable gracias de antemano un saludo
Última Edición: hace 8 años 11 meses por carras.
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Instalacion de control de velocidad hace 8 años 11 meses #615592

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- La BSI no detecta el mando.
Aquí no hay mucho que decir. ¿El mando de donde ha salido? ¿Es el adecuado? ¿Las pistas están bien?
En la BSI no hay que tocar. Quiero pensar que te refieres al calculador del motor, que no tiene nada que ver para que la BSI detecte el mando. Aclara este punto antes de nada.

- Pedal siempre pisado.
Si uno no domina la materia hay que tirar de ingenio. El contactor doble que se ve en el esquema está dibujado con el pedal en reposo. Has de comprobar como están emparejados los contactos en tu contactor. Como ves, uno esta abierto (corresponde a la luz de freno) y otro cerrado (corresponde al regulador de velocidad)

Olvida el esquema. Entre los PINs 1 - 3 ha de haber continuidad pisando y sin pisar, los cables van empalmados.

Haz un dibujo que identifique los PINs de tu contactor. Desconecta el conector, y sin tocar el pedal del freno, con el polímetro ve midiendo continuidad entre los PINs. Cuando identifiques la pareja que tiene continuidad apunta que lugar ocupan en tu dibujo. Pisa freno y comprueba que pierden la continuidad. Si la pierden este par está bien.

Con el freno sin pisar comprueba que no hay continuidad entre la pareja restante. Pisa freno y comprueba que hay continuidad.

Después pon aquí que PINs tienen continuidad (en tu dibujo y por tanto en tu contator) con el freno sin pisar y seguimos.

Saludos.
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Instalacion de control de velocidad hace 8 años 11 meses #615593

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el mando ha salido del desguace además el tipo que me lo dio estuvo mirando entre varios
y me dio el que mejor sensación le direron los pulsadores, era de xsara.
no se diferenciar que es la bsi y que la ecu en que se diferencian o que son cada una y para que sirven
en cuanto al dibujo lo hare y colgare mañana y además lo ilustrare con fotos

te agradezco el tiempo que prestas a resolver dudas de los compis y en concreto a paquetes como yo.

y sin duda hare eso que me dices de verificar que pines del contactor del freno llevan continuidad y cuando
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