Hay que leer y entender lo que se lee, en caso contrario es imposible. Conecta como quieres, el caso es que quede como te dije:
Es decir, con el contacto dado y el freno sin pisar la cosa, por lo que respecta la contator doble queda así:
- PINs 1 - 3 - 4 han de tener 12 V.
- PIN 2 ha de tener 0 V
Contacto dado y freno pisado:
- PINs 1 - 2 - 3 han de tener 12 V
- PIN 4 ha de tener 0 V
Te sale el freno siempre pisado, porque has puenteado el contactor de freno: Al menos es lo que dices en el dibujo:
- Este va a la ECU, al PIN E3.
No es correcto, va al PIN E4, al E3 ya va el del embrague.
- Va al 1 de freno.
No es correcto, aquí estas puenteando el contactor. Va a la BSI, que es donde iba en el contactor original, para que esta encienda las luces de freno.
- Conectados al 1 del embrague y al 2 del freno. El PIN 1 del contactor de freno original, ya estaba conectado al PIN 1 del embrague. Solo hay que poner cable del PIN 1 del freno al PIN 3.
No es correcto puentear al PIN 2 como ya comenté arriba.
Esto, lo tienes que imprimir o escribirlo y llevártelo al coche. Después es seguir paso a paso.
Si, hay que activarlo en la BSI y en la ECU. Las opciones concretas, pregunta a Liceto, que yo no tengo de esas modernidades, el mio es a pedal si o si.
Saludos.