Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: FIABILIDAD

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #4318

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
la cuestión es si te sale el coche bueno o malo, te puedes comprar un Mercedes y te puedes tener mala suerte y que te este dando problemas casi todos los dias, o comprar un coche de 2ºmano y no dar ningún problema
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #4371

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
acc escribió:
incendio de vehiculo espontáneo, etc..

jajajajaja, incendio del vehiculo ? venga yá hombre !!! en serio ? jajajajajaja..
De lo que se entera uno cada dia..tiene guasa, incendio del vehiculo espontáneo.. jajajajaja

PD; Ahora en serio, tiene que ser chungo, que mal royo, no ?? :cry: :cry:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #4372

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
En serio fran, la verdad es q es una putada, cuando la pagina estaba operativa lo vi con mis propios ojos, la foto era del coche medio calcinado y el incendio se produjo, como no, en la zona del motor.


Por cierto q la combustión espontánea también se da en las gasolineras producida por chispas de electricidad estática. La empresa SHELL puso hace tiempo una circular en la red advirtiendo de ese peligro. Se producía al salir y volver al entrar en el coche a medio repostar. Si encuentro el enlace lo enchufo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #4373

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
acc escribió:
En serio fran, la verdad es q es una putada, cuando la pagina estaba operativa lo vi con mis propios ojos, la foto era del coche medio calcinado y el incendio se produjo, como no, en la zona del motor.


Por cierto q la combustión espontánea también se da en las gasolineras producida por chispas de electricidad estática. La empresa SHELL puso hace tiempo una circular en la red advirtiendo de ese peligro. Se producía al salir y volver al entrar en el coche a medio repostar. Si encuentro el enlace lo enchufo.

Jobar !!

Pues no sabía yo eso, producido por una chispa de electricidad estática ? Pues ya es rizar el rizo, eh !!
Postea el enlace, porque sería interesante leerlo !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #4385

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues si, y lo de hablar por el movil en una gasolinera tampoco es de coña, sino que se lo pregunten a la chavala de un video de éstos que salen en impacto tv en el que se ve a la tia apoyada en su coche hablando por el móvil y con la otra mano echando gasolina al coche cuando de repente empieza a arder el coche por orificio de la tapa del combustible.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #4401

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
puede ser verdad, si tienes alguna fuga en algun manguito por donde pilla gasolina el coche puede salir ardiendo ..... :evil:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #4437

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
el mio es un hdi de 90 cv del año 2004 y en este momento tiene unos 31.000 kms.

la verdad es que cuando me lo compré no me convencia nada de nada, pero según van pasando los kms me siento mas contento con el coche.
ademas, este foro hace que se le pueda sacar bastante mas rendimiento al coche (GRACIAS!!!!!)

respecto a la fiabilidad, de momento ningún problema.
lo único que le puedo echar en falta, como ya ha comentado alguien mas, son unos cuantos caballitos mas.

en fin, es un coche que, desde mi punto de vista, tiene una relación calidad/precio de p@@a madre.

xsaludsetes
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #4471

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Randomize escribió:
la verdad es que cuando me lo compré no me convencia nada de nada,

Vamos a por la pregunta del millón...

Y porque te lo comprasté ??

No le des más vueltas al tema, es un gran coche, y como tu bien dices, en calidad/precio/equipamiento es de los mejores por no decir el mejor !!

Buena compra compañero !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los fallos del Xsara hace 18 años 6 meses #7503

La verdad es que como coche me gusta por diseño y motor, un VTS HDi de 90 cv, pero no estoy para estar orgulloso por los fallos tontos que tiene. Lo compre usado con 51000 km y 2 años de garantia mecanica, la cual tuve que aprovechar hasta el ultimo dia, literalmente.

-A las 2 semanas de compra, rotura elevalunas derecho (y suelo ir solo), caida del retrovisor interior a la cara (modelo con sensor de lluvia) y fallo de airbag (me dejaron restos de plasticos dentro del volante)
-De nuevo en taller, se cayo el tubo de escape y fallo del airbag (hubo 3 visitas al taller para que lo solucionasen).
- Cambio de caudalimetro, bomba de combustible y revision del cableado, todo a cargo del seguro, el coche no arrancaba y todo se debia a los "pines" que tiene debajo del parabrisas y uno de los cuales no verificaba el estado OK del coche. 4 veces en taller y mes y medio sin oche...
- Reparacion de nuevo del elevalunas derecho antes del año (en garantia). Me dejaron la puerta sin atornillar.
- Cambio de la bomba de direccion 2 dias antes de terminar la garantia, con 108000 km. Me añadieron el cambio de dumper (ahora se que es algo que hicieron por mi bien). Despues de mucho reclamar, me devuelven los 600 euros que me cobraron.
- Problema de ruido en el parabrisas, creo que es un defecto del modelo, si tienes el motor con el aire puesto, el deflector derecho comienza a vibrar de forma notable. ruidos de ajustes por todo el coche, los paneles de las puertas van colocados con tornillos visibles.
- el volante de "cuero" que viene de serie se "pela" y cuando lo compre ya usado les pedi que me lo forrasen, por cierto, muy bien cosido.

El coche tiene muchos fallos de calidad, pero si tengo que apreciar que me da buenos resultados en otros aspectos:
- el bajo consumo de combustible, unos 750 km con cada repostaje de 40 litros.
- no tengo que reponerle aceite en los 20000 km hasta la revision
- no he tenido aun que reponer agua ni refrigerante fuera de las revisiones. El coche solo sube de temperatura normal cuando superas los 140 km/h y le añades el aire acondicionado en funcionamiento fuerte.
- la duracion de pastillas de freno es muy elevado, aprox. 100000 km (siendo razonable, no racing).
- el cambio de correa de distribucion, practicamente 2 veces en la vida del motor.
- los amortiguadores. Con 128000 km, aun no he tenido la necesidad de cambiarlos y en pruebas de desgaste aun estan en nivel alto.
- duracion de neumaticos, con los michelin que ponen, los delanteros han superado los 65000 km.
- los frenos que tiene, el ABS y el repartidor de frenada, toda una seguridad, te ahorra visitas al chapista.
- la estabilidad, como ir a 140 por autovia y sabiendo que puedes dar un volantazo sin que se vaya (al menos en el VTS).

Es un coche que haciendo una conduccion incluso rapida te da seguridad y economia, pero no resulta aceptable por las horas que pasa por el taller para gilipolleces. Puedo estar enamorado de mi coche, pero nunca puede ser el centro de mi vida ni de mi cartera. Desde que termino la garantia parece que va todo bien, recemos a nuestra señora del cigüenal


Moraleja: si no cuidas tu Xsara, con lo que pagues en repuestos mantienes el Mercedes del director de Citroen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 6 meses #7523

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
Bueno y yo me quejaba de mi xsara y el unico fallo con 40.000 km han sido las ventanillas algo muy tipico, se jode el rotor ese o el cable y ni suben ni bajan, pero por suerte en garantia...

Ultimamente parece q le cuesta arrancar y en 3 ocasiones no lo ha hecho hasta la 3a como dije en otro post, con las agujas vibrando como locas....

Tengo q mirarlo....

A tambien la radio de serie se me fastidio y no lee cds, pero eso tambien lo he visto en muchos coches no solo en citroen, las radios de serie se dice q son muy sensibles al calor y se acaban fastidiando....
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 6 meses #7544

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
YO TENDRÍA MUXAS COSAS Q DECIR PERO MAS EN CONTRA DEL PERSONAL DE CITROEN Q DEL PROPIO COXE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Los fallos del Xsara hace 18 años 6 meses #7561

  • bluebird
  • bluebird's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
Mi coche sólo me ha dado un problema, y ya tiene 100.000 km.

El aforador de combustible se estropeó (boya del depósito para la aguja del nivel de gasolina) No me acuerdo bien, pudo ser cuando tenía unos 60.000. Pues lo llevé a arreglar y listo...

Con el coche estoy contento, pero no con el servicio postventa... :(

No encuentro un sólo taller de confianza en Madrid, y mira que hay muchos y voy cambiando de taller cada vez... :(

Sólo encontré uno en Pamplona, donde me compré el coche (por cierto Fran, somos medio-paisanos)
easybiker74 escribió:
La verdad es que como coche me gusta por diseño y motor, un VTS HDi de 90 cv, pero no estoy para estar orgulloso por los fallos tontos que tiene. Lo compre usado con 51000 km y 2 años de garantia mecanica, la cual tuve que aprovechar hasta el ultimo dia, literalmente.

-A las 2 semanas de compra, rotura elevalunas derecho (y suelo ir solo),
(...)
-De nuevo en taller, se cayo el tubo de escape y fallo del airbag
(...)
- Cambio de caudalimetro, bomba de combustible y revision del cableado,
(...)
- Cambio de la bomba de direccion 2 dias antes de terminar la garantia,
(...)
- Problema de ruido en el parabrisas, creo que es un defecto del modelo,
(...)
- el volante de "cuero" que viene de serie se "pela" y cuando lo compre ya usado les pedi que me lo forrasen, por cierto, muy bien cosido.

El coche tiene muchos fallos de calidad, pero si tengo que apreciar que me da buenos resultados en otros aspectos:
(...)

¿Volante de cuero que se pela? ¿Con 51.000 km? Permíteme que lo dude, "forastero"... O el dueño de antes conducía con guantes de estropajo, o no sé...

Mi coche, comprado nuevo hace 5 años y medio y con 100.000 km cumplidos, tiene el volante de cuero impecable, no se ha pelado por ningún sitio. Y te aseguro que ha soportado sus veranos calurosos al sol, con temperaturas altas, altísimas...

Es más que probable que tu coche tuviese unos pocos miles de km más que 51.000, cuando lo compraste. Y habría que ver cómo lo trataban antes... de ahí podrían venir los distintos desaguisados mecánicos, digo yo...

De todas formas, suerte, y a ver si ahora te va bien ese Xsara. Tienes un buen coche, salvo esos 90 cv que me parecen algo escasos...

Saludos y suerte compañero...

Xsara 1.8 16v VTS 112cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.151 seconds