Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: FIABILIDAD

Fiabilidad hace 18 años 3 meses #15732

Hola, quería deciros que eso de que los xsaras son malos no se puede decir ni con este ni con ningun coche, habrá de todos, unos salen mejor, otros peor, pero eso pasa en todas las marcas, tuve un golf III y me dio mas problemillas y ahora con mi xsara 1.6 i del 98 y 170.000 Km va super bien, hasta la fecha perfecto, gastan mas de lo que dicen pero nada mas.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara hace 18 años 3 meses #15772

Coches malos y buenos salen en todas las marcas, lo que pasa que como dicen hay tantísimos xsaras que tiene que haber malos algunos pero citroen en general son coches buenos y el xsara mas, para mi es un coche "todo terreno", si hay que ir por la ciudad va bien, a viajar tambien, el mio 5 puertas es super amplio, buen maletero, tiene estilo deportivillo y le pones 4 cosas y queda muy guapo y a la vez como no son muy bajos del suelo y las suspensiones son blandas si te tienes que meter por algun caminillo despacio vas mejor que con otros.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

POCOS PROBLEMAS hace 18 años 3 meses #16000

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Buenassssssssss!!

Pues mi xsara I HDI 90 cv con casi 7 años y 325000 km pocos problemas que no sean por el propio desgaste. Amortiguadores, rodamientos, discos, pastillas, correa y patines de distribucion.....

Eso si !! Mantenimiento escrupuloso y dejar calentar el coche antes de meterle caña.
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 3 meses #16004

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Pues yo apenas he tenido problemas con el, un manguito de la gasolina seme dio de si y le cambie por otro y listo (precio reparacion 0€) luego de hacer el cabra me carge el catalizador (precio de amigo de taller 220€ :D lol:

Por lo demas estoy muy contento con mi xsarita
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 3 meses #16019

  • itomendia
  • itomendia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
En primer lugar un saludo a todos los foreros del xsarita, es mi primer post. Mi xsara 1.9 td, tiene 110.000 Km. sin problemas de ningun tipo revisiones y listo. Repito un saludo a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 3 meses #16020

Os comento mi experiencia:

Xsara 1.9 D del año 98. 211000 kms y sin ningún problema. Sólo ha ido al taller para el cambio de correa de la distribución y de los calentadores. Ahora tengo que cambiarle otra vez la correa. Lo único que le he notado es que gasta algo más de gasoil que de más nuevo, debe ser normal y que me tira algo de aceite, pero no para tener que rellenarle entre cambio y cambio por lo que no me preocupa.

Saludos y enhorabuena por la web.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 3 meses #16144

  • nortenio
  • nortenio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Yo tengo un 1.8 16V con 215.000 km..., fallos de motor ni uno, va muy bien, exteriormente está también muy bien..., siempre con su mantenimiento puntual y averías digamos normales, pero lo que es motor, una roca. Tiene que durarme hasta los 400.000 Km, o al menos eso me gustaría..., a mí me ha salido muy bueno el coche, lo único algunos grillos debido al uso y a los 7 años que tiene pero vamos, de lo demás muy bien, muchos conocidos se quedan a mirarlo y se extrañan de lo nuevo que está... y cuando les enseño el cuentakilometros... pues se quedan así 8O .

Un coche bien cuidado puede durar muchos kilometros, también depende de la suerte, de como salga, pero en condiciones normales y con un poco de cuidado se puede tener coche para muchos años y/o muchos km.


Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 3 meses #16418

  • pechi
  • pechi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
buenas a todos, a qui me estreno, yo con mi xsara hdi 90 CV del 2001 nada mas sacarlo vibracion al frenar cambio de discos de freno, a los 3 años menos un mes cambio de la BSI no me funcionaba bien el mando a distancia tenia que actuarlo pegado a la puerta todo esto en garantia ahora con 110000 kims cabio de la bomba de gasoil, por lo demas estoy muy contento es un coche que ofrece mucha seguridad sobre todo la frenada que tiene
saludos a todos
Saludos a tod@s
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 3 meses #16512

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
Xsara1 1.6i 92cv ´98. llevo 2 años ya con el, y lo unico que le e echo an sido cambios de aceite, ruedas, anticongelante, pastillas,... y el cable general de masa qe se lo cambie por que estaba jodio por sulfato. y la junta de la tapa de balancines. y creo que eso es todo. ahora lleva 65000 klometros, y me da la impresion que es un coche para aburrirse y cambiarlo por aburrimiento, no por necesitad. lo unico q tiene fama, es por problemas electricos, pero vamos, que no pasa nada por llevar alguna bombilla fundida... jajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds