Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: FIABILIDAD

Re: FIABILIDAD hace 18 años 6 meses #7568

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Bluebird respecto a lo del volante decirte que si que se pelan yo con un 1.6 16v ¡ Exclusive se empezo a pelar a los pocos kilometros voy con una funda en el volante para que no continue pelandose. Supongo que sera como todo cuestion de suerte o cambiarian de proveedor de volantes pero de cuero el nuestro tiene poco mas bien napa varata.
En cuanto al resto de los otros problemas deciros que yo he tenido bastantes eso si de poca importancia que los he ido solucionando como he podido, pero en general estoy contento con el coche sobre todo en la conduccion por carretera, en otro tipo de conduccion sobre todo si el firme es un poco irregular el coche es una cacharreria le suena todo, los ajustes dejan mucho que desear.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Volante que se pela. hace 18 años 6 meses #7569

  • bluebird
  • bluebird's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
Ahh, ya sé, igual es cosa del Xsara 2 (el mío es el 1) que tiene otro volante distinto...

Si fuese el 1 me extrañaría mucho, pero el 2 igual lleva un cuero distinto y que se pela (quizá...)

Saludos

Xsara 1.8 16v VTS 112cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 6 meses #7624

El volante da mi xsara 2 está pelao desde los 70000 KM. Menudo timo, que cuero ni que leches! es plástico!!. y las costuras son de pega :evil: Gran fallo de la citroen, en algunas cosas no deberían escatimar...
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 6 meses #7685

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Por hay he leido que con paciencia se puede quitar toda esa "piel" que se pela y queda bien la capa que hay debajo, te lo comento por si te animas yo de miomento seguire con la funda. Ah tambienn se pela el mando principal de la radio tiene una capa de goma que se va. Calidad citroen.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 6 meses #7722

:lol: :lol: :lol: Verás, los lúnes y los viernes me paso en torno a unas 8 horas al volante sin parar, y como no, para no aburrirme me pongo a pelar el volante, pero no soy capaz! Hay partes que no se despegan!
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 6 meses #7890

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
OK TREVILLO NO MERECE LA PENA EL VOLANTE, NO DEJES DE MIRAR A LA CARRETERA POR PELARLO.QUE LE DEN..........
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 6 meses #8170

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Bueno, pues yo en 3 años y medio de momento he tenido 2 problemillas algo graves, no mucho, pero no son los tipicos desgastes:

1- a principios de este año oia un ruido raro y continuo. Venia de la bomba de la direccion. Me dijeron podria circular sin problemas porque hay muchos vehiculos asi, pero mejor si lo cambiaba -claro...-. La gracia fueron casi 440€. Me lo hicieron la misma tarde, pero no en un taller oficial...

2- a las 3 semanas de lo de la bomba se me cuela mi cristal dentro de la puerta, y no subia. Mecanismo entero nuevo, ale, que gracia el que no se vendan piezas sueltas porque el motor del elevaluna estaba bien y solo se partieron las correas que aguantaban el cristal. Lo llevé al mismo taller, 242€ y hecho en la misma tarde. Dependo de mi coche para ir a trabajar y prefiero pagar mas pero tenerlo el mismo dia.

Por lo demas en estos 3 años y medio y 67000km ningun otro problema, todo ok. Ahora se ha jodido el radiador de la calefaccion y segun decis por aqui es una reparacion cara...
Toquemos madera...

SAlu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 5 meses #9401

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
hdi 90cv, casi 3 años y 75.000kms, me cambiaron en garantia unos rodamientos del eje delantero.
Por lo demas perfeco, cada dia estoy mas contento con el, parece q no envejece, jejejej.

Los 90cv, van bien, pero en agunos casos, seria interesante tener un poco mas.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 5 meses #9405

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Pues mi xsara, que es de segunda mano, aparentemente no tiene ningún problema salvo alguna que otra tontería. Y digo aparentemente porque llevo poco tiempo con él. De momento lo único que me ha jodido es que el simbolito delantero de citroen se ha caido y esta vez cuando iba conduciendo. Lo pisé con las ruedas y se ha partido por un lateral (espero arreglarlo, porque estoy seguro de que en la citro me van a cobrar un pastón por uno nuevo).

Y ahora lo único es que huele a gasolina cuando sube de 2500 rpm (según he leido en otro post es el momento en que entran en funcionamiento las 16 válvulas). Creo que me han hecho mal la puesta a punto del motor y por eso huele a gasofa sin quemar. Pero vamos, que como está en garantía lo voy a llevar a que me arreglen eso.

Y por lo demás el coche va estupendamente. Estoy contentísimo con él. Además, conozco mucha gente que lleva un Xsara y, en general, también están muy contentos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 5 meses #9412

  • Milinko
  • Milinko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Mi primer mensaje en este fantastico foro para contaros mi experiencia con mi Xsara:

Tengo un Xsara 1.9 TD VTS Coupe del 98, con 283.000 Kilometros ( y los que le quedan.... ).

Problemas mecanicos.... cero patatero, el motor ni me lo han tocado, va de maravilla, cambio el aceite y todos los fitros cada 10.000 Km, consumos no llegan a 7 litros de media nunca ( conduccion moderada ), velocidad punta si que a perdido un poco..... ¿puede ser debido a que no he cambiado el embrague todavia?.

Cuando me lo compre, ni era el diesel mas rapido de su categoria ni el que menos consumia ni el mas silencioso....pero despues de 7 años, si puedo asegurar que es el coche mas fiable que he tenido con diferencia.

Con la hipoteca que tengo creo que no lo voy a jubilar hasta los 400.000 Km, espero que me siga dando la misma fiabilidad hasta entonces.

saludos
Xsara Premier hdi 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 5 meses #9532

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
Joer q vidilla dan estos mensajes milinko, siempre piensas q problemas puede crear tu xsara y si realmente has metio la pata comprandolo, pero todo es suerte y sobre todo cuidado de tu coche.

Respecto a los talleres q poniais en un post y la confianza os dire q vivo en ibiza y los talleres q hay son una p@@a paja y 0 confianza, muy caros y poco buenos, pero descubri q un taller oficial de citroen cerca de donde vivo (no keria ir por el precio de la mano de obra...) pero resulta q al hacerle la revision incluso podias ver como te lo trabajan y como te explican todo, y page mas dinero q en un midas o otro asi pero desde luego me dieron confianza y lo volvere a pagar, espero no sea necesario....

A veces lo barato sale caro y lo caro es realmente barato....;)
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 5 meses #9534

  • soao
  • soao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 204
hi; ami no me ha dado problema alguno el coche
ya tiene 19800 mas o menos y solo lo normal cambios de acaitey filtros a los 10000 km. correas a su tiempo amortiguador (cuando me canse de ir en barca) y por lo demas todo perfect.

gracias. chavales
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.142 seconds