Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: FIABILIDAD

FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #3276

Pues que ayer no se quien puso un post de una pagina de fallos del xsara,y la verdad me dejo acojonado.
Quisiera que todos expongamos en este post nuestras experiencias con nuestros xsaras,para que no sea todo negativo.

Tambien creo que tanto fallo se debe al gran numero de xsaras que se han vendido,de lo que abunda de todo habra digo yo.

Pues lo dicho mi experiencia con mi xsara hdi110cv por ahora es muy positiva,el unico fallo a sido una ventanilla que hacia ruido al subir y un ruido aerodinamico en la puerta del conductor,el coche lo tengo año y medio y tiene 30.000kms.

Espero tener mas suerte con el que con mi antiguo golf tdi90cv que con 140.000kms se le fue el cigüeñal a tomar por saco,como veis en todas las marcas se cuecen habas porque lo del cigüeñal del grupo vag fue tambien de escandalo con los miles de casos que ocurrieron
xsara hdi110cv blackbullet
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #3277

  • lstock
  • lstock's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
el mío cero problemas y tiene 140 mil kilómetros. Es decir ninguna falla grave.

El único defecto de fábrica que tiene es la valvula de piñon, que va en la dirección. Está filtrando fluido hidráulico por falla de la pieza, me dicen que es un defecto de la pieza ya que no debería filtrar aunque tenga muchos kilometros.
Del resto sólo cosas positivas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #3280

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
El único fallo que tiene mi Xsara són los 90 cv..Si pudiese volver a escoger, sin duda alguna me decantaría por el 110..

Para todo lo demás, Mastercad !!

Un diez para mi Xsara !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #3284

blackbullet escribió:
Pues que ayer no se quien puso un post de una pagina de fallos del xsara,y la verdad me dejo acojonado.
Quisiera que todos expongamos en este post nuestras experiencias con nuestros xsaras,para que no sea todo negativo.

Tambien creo que tanto fallo se debe al gran numero de xsaras que se han vendido,de lo que abunda de todo habra digo yo.

Pues lo dicho mi experiencia con mi xsara hdi110cv por ahora es muy positiva,el unico fallo a sido una ventanilla que hacia ruido al subir y un ruido aerodinamico en la puerta del conductor,el coche lo tengo año y medio y tiene 30.000kms.

Espero tener mas suerte con el que con mi antiguo golf tdi90cv que con 140.000kms se le fue el cigüeñal a tomar por saco,como veis en todas las marcas se cuecen habas porque lo del cigüeñal del grupo vag fue tambien de escandalo con los miles de casos que ocurrieron



Hola, yo me compre un xsara hdi de 90cv hace 6 meses y ya le tube que cambiar la polea del cigueñal cuando tenía 140000 km y me dijeron que a los hdi, tdi, cdti y esas cosas, a esos km era normal cambiarsela, igual es lo que te paso a ti con el golf.

Por lo demas el unico problema que tengo con el xsara es con la mierda de los airbag, que me saltan los testigos cada dos por tres. Tambien le tube que cambiar la radio de serie ya que no me leía los cds.

Estoy muy contento con el coche, gracias a todos los foreros por ayudarme a resolver mis dudas. Saludos
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #3286

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
abrazafarolas7 escribió:
Estoy muy contento con el coche, gracias a todos los foreros por ayudarme a resolver mis dudas. Saludos

De gracias nada majo, son diez mil !!! jejeje :lol: :lol:

Nada compañero, para lo que gustes, aqui estaremos !!

Saludos !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #3287

Lo que me paso a mi en el golf fue que se paso de rosca la punta del cigüeñal,llendose un punto el avance de la bomba de inyeccion y por lo tanto tenia problemas al arrancar.

Debido a que no me arrancaba lo lleve al mecanico y me dijo lo del cigüeñal,tambien me dijo que habia tenido muchisima suete porque lo normal es que se vaya del todo y se quede la distribucion suelta rompiendo valvulas y algun que otro cilindro....

Tiene coj@@es que aun me digan que eh tenido suerte despues de haberse jodido el cigüeñal a partir de hay descarte comprarme el nuevo cordoba por tener motor del grupo vag(les cogi mania)pero despues de ver los cientos de post en contra del xsara casi pienso que he salido de guatemala para meterme en guatepeor espero equivocarme....

SALU2
xsara hdi110cv blackbullet
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #3299

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Mi opinión es que hay mucha gente que oye campanas y no sabe donde,le tienen mania a una marca y no para de meterse con ella a la minima,corriendo de boca en boca cosas que no han sucedido,o que las ha oido y las exageran,diciendo que les a pasado a ellos,cuando ni siquiera tenian el coche.
Yo tengo mi xsara desde haze un año y 3 meses,le compre de segunda mano,con todo lo que ello supone,no saber el trato que le han dado,etc...
y la verdad es que no me ha dado ni un solo problema de todos los que se comentan por hay,y eso que el mio es de la famosa numeración DHY com bomba lucas,y tiene 94.500 Km,sin ningun fallo.
Un colega tienen el suyo,tambien de segunda mano con 140.000 Km. tambien bomba lucas y numeración DHY y ningun problema grave,solo el ventilador del clima que no da toda la potencia que tiene que dar.
Bueno perdon por el ladrillo
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #3300

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues yo tengo el td con 5 años y 177000 km y las veces que ha visitado el taller ha sido por desgaste de piezas y mantenimiento y por algún golpecito de chapa y pintura. La única avería gorda que ha tenido es que le tuve que cambiar la centralita porque se llenó de agua y sufrió la placa base un corto.

P.D.:lo de la centralita fue a causa que en la calle donde estaba aparcado se inundó a causa de unas fuertes lluvias. menos mal que lo pagó el seguro.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #3308

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
ten en cuenta una cosa si se venden 1000 coches y salen rana 100 es mucho mayor que la burrada de xsaras que se han vendido, lo que pasa es que el personal tb es muy mijita, se escucha hablar mal de los passat??? joder pues se le jode el cauda como a todos los vag lo que pasa es que passat no hay tantos como xsaras. yo conozco a muchisima mas gente con xsara que con passat, a6, bmw, y demas coches gordos.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #3309

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
No te preocupes blackbullet,has cogido un coche de bandera,pasa de todo lo que te pueda decir la gente,ya que hay mucho envidioso por ahi,que por lo que tu has pagado por tu xsara,el de ellos no lleva ni la mitad de equipamiento que lleva el tuyo.
A sique despues bienen diciendo que si es da mala calidad.......
[size=200:2gm85bl4]envidia cochina[/size]
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #4219

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Si os parece q tienen fallos los xsaras (q a mi no me lo parece) visitar la famosa web 307fallos.com y comprobar como le va al famoso hermanito del grupo.


Fallos de freno en marcha, incendio de vehiculo espontáneo, etc....


Lo dicho la gente se queja a veces por vicio, otras, es mala suerte, como todo en la vida.

Pero vendiendo 8000 xsaras al mes durante más de un año, como no quereis q salgan algunos con fallos, pero no es el coche q más fallos tiene.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FIABILIDAD hace 18 años 8 meses #4221

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Perdón, pero acabo de comprobar q la pagina está no operativa, no se si la han denunciao o está en obras.


Seguro q la peugeot ha metido en la carcel al autor....


PD: Si alguno sabeis q le ha pasao, comentarlo. Se que la pagina iba en serio porque han hecho varias concentraciones de 307 en madrid y en otros lugares.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds