Me alegro que te funcionara, ya te dijo, muchos mecanicos dan esta solución a pequeñas fugas, y coches cuya reparación son costosas y que ya tienen un tiempo el coche, no deja de ser una chapuza, pero que te saca del paso, algunas veces por mucho tiempo, otras por poco, depende del problema y como se encuentre radiador, manguito o lo que deseemos taponar, Siempre te recomiendan uno tipo liquido tipo Wurth, o en su defecto el Nural, que es que yo utilice en la Inca, recomendado por el mecanico y el vendedor de repuesto, gran amigete, y te puedo comentar que en dos años la Inca no dio ni un solo problema de temperatura ni de fuga. Y asi se fue, la vendimos, y se le harian 60000 Kms en estos dos años, y casi todos rateando en ciudad, ya que era la de los mandaos. Ya te dijo que me quede sorprendido..
Tienes que tener en cuenta que ese compuesto aun continua en tu circuito, me refiero a Nural, bien si tubieras otro poro en el radidor, por ejemplo delantero, el compuesto actuaria nuevamente, eso si, si cambias el anticongelante, perderias ese compuesto, y tal vez al cabo de algun tiempo, podría salir nuevamente el problema. Ya te dijo que yo conozco mecanicos que a sus todo terrenos le echan un bote de wurth cuando lo sacan de concesionario, aunque yo eso lo veo muy exagerado.
Como muy bien te a dicho el amigo Potxo ahora cada dos días le echas un vistazo al estado del anticongelante, eso lo haces en un par de semanas y si no notas nada ya no deberias mirar, hasta cuando le eches un vistazo normal.