Ivanmg escribió:
Hola creo que tengo el mismo problema ya que cuando pongo la calefación sale un olor muy fuerte, queria consultaros si a consecuencia de que el radiador ese del que hablais este picado, se me valla la carga de aire acondicionado, llevo dos veranos cargandolo y me dura el aire los 3 meses de verano, lo lleve al taller a k le buscaran la fuga en dos ocasiones y no la encontraron lo unico que le hicieron fue recargarmelo y hecharle un tapa poros al circuito del aire pero en ninguna de las dos ocasiones me lo a solucionado, el modelo de mi Xsara es el 1.9td tonic del año 99, un saludo.
Creo que estamos hablando de cosas distintas, Posiblemente no seria un tapaporos, ya que al circuito del aire acondicionado se le suele echar un gas colorante el cual con unas gafas especiales ven por donde tiene la fuga, en gran parte por los racor, que quedan secos y terminan fugando, yo que tu cambiaba de sitio donde te cargan el aire, porque si no dan con la fuga, pues ya me diras, lo bueno que te lo cargaran supongo en garantia, y por tanto gratis. Este tipo de averia no son baratos si tienes fugas en el circuito del aire. Supongo que el olor que tienes sera un olor fuerte, pero como denomina mucha gente, un olor como a pis seco, bien este problema es debido a que tienes baterias en el circuito de aire, el cual yo y muchos amigos del foro ya subimos un post sobre mantenimiento y uso para que eso no te produzca, lo primero ese reseco del racor, que un futuro fuga por aqui o por otra junta reseca y como utilizar para que no tengamos ese mal olor, cada vez que demos al aire, ya sea caliente o frio. Recordar que es bueno encender el AA una vez al mes, un minimo de 5 minutos, y nunca encender con más de 2000 vueltas, por la duración del compresor, siempre si podeis en ralenti.....
Aqui a lo que nos referimos más es al circuito de refrigeración, más que al circuito de aire acondicioando, ambos totalmente independiente...
PD: Haber si tengo tiempo y os subo lo prometido...... :roll: