Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Fuga Bomba inyección 1.9 TD (solucionado)

Fuga Bomba inyección 1.9 TD (solucionado) hace 8 años 6 meses #619782

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
La correa en un TD es cada 10 años o 120.000, yo llevo 124.000 sin cambiarla y en cuanto pase la itv en un par de semanas me he preparado un brico que aun no he publicado y la voy a tratar de hacer.

Que soy incapaz llamo a la grua y q se lo lleve al taller, pero primero lo intento yo.

Si es verdad, que si te hacen la,distribucion ya pueden sacar la bomba para cambiar juntas mas facilmente y no in situ.

Me interesa el video que comentaste de cambio de junta de abajo sin sacar la bomba.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fuga Bomba inyección 1.9 TD (solucionado) hace 8 años 6 meses #619891

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Disculpa la tardanza, no era un video, fue un post - brico, creo recordar que fue en un foro frances de 450 TD y el modelo creo que era un Embassy.

Hoy me ha dejado sorprendido el coche, salgo esta mañana y lo de siempre, tres gotitas y a los 5 minutos nada, bueno, dirección a Granada para pasar el día, no sin un poco de miedo, bien, en Loja paro para mirar que tal va, y la bomba esta más seca exteriormente que nada, como si no tuviera problema, llegamos a Granada, y misma operación con mismo resultado, así que tiramos para Sierra Nevada para comer por allí, y perfecto, lo dejamos un buen rato, y cuando lo arranco no gotea, cachondo que es el coche, y eso que estaba frío. Ya en Granada veo un taller de Bosh, y me dijo, voy a preguntar, por pedir presupuesto no pierdo nada, y me dice que todas las juntas serian 360€, pero que no tengo que desmontar correa, y dijo, que? Me ha dicho que ellos tienen mucha pericia y lo sacan todo por arriba, y le comento y el tornillo de abajo?, y me ha dicho que lo desatornillan por abajo, lo que me hace pensar que debe de existir alguna forma. Supongo que sera al estilo del que vi en el foro de Francia, voy a ver si lo busco y os lo subo.

El mecánico me ha enseñado que existen unos 3 ó 4 dedos debajo de la bomba con unos espejitos que tenia. La verdad es que me ha dejado planchado. ::confuso:: ::confuso::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 8 años 6 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin

Fuga Bomba inyección 1.9 TD (solucionado) hace 7 años 11 meses #628742

  • Yibuti
  • Yibuti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 4
¿AL final solucionaste el de abajo?

Creo que tengo dos fugas, la del eje de arriba y la de abajo.
Sorteo KTM 200 2003 16€ Últimos números!!!

www.2y4t.com/foro/t/95860-82-sorteo-ktm-...82%AC-100-papeletas/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fuga Bomba inyección 1.9 TD (solucionado) hace 5 años 8 meses #647290

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
Buenos días, deje el XSARA en el garaje y un mes después, tras las vacaciones no me arrancaba. De batería iba bien, pero nada... como si faltara combustible.
Un poco de pera y lo consigo....
al volver al garaje veo un charco en el camino que hice.. gasoil.
Abro capot y pierde por la bomba lado frontal parece, y pierde mucho.

Mi explicación... debía tener una pequña fuga y ha ido perdiendo, hasta vaciarse la bomba...
al vaciarse la junta se ha secado. Ahora, fuga mucho.. mucho es que ves como corre el gasoil por el lateral del motor y gotea.

Me temo que es la junta del cuerpo de la bomba, no tendre la suerte que sea el tapón de abajo.
Si es asi, son muchas horas y poco coste..
ya os informare.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.114 seconds