Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Calefaccion!!

Calefaccion!! hace 10 años 5 meses #584102

  • milomc
  • milomc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola!
Tengo un xsara II 1.9d y tengo un problemilla con la calefaccion, resulta q el aire acondicionado funciona perfectamente pero en el momento de poner el aire caliente no me funciona sigue saliendo el mismo aire(probado en trayecto largo y no sale nada de aire caliente) me gustaria saber si me podriaid dar algun consejillo de por donde empezaar a mirar para ver si consigo arreglar esto.

gracias de antemano!!

Me dedico a Lunas del automovil asi q algo de destreza en mecanica tengo pero no soy un experto asique si me lo explicais detalladamente os lo agradeceria muchisimo!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Calefaccion!! hace 10 años 5 meses #584108

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
vamos por partes, si pones la calefaccion sin darle al ventilador ha de salir aire caliente poco pero sale y luego cuando le das al ventilador ya sale con fuerza al menos en el mio funciona asi....si no notas aire caliente sin poner el ventilador puede que tengas aire en el circuito y podrias purgarlo mira a ver si el manguito que lleva el agua caliente hasta el grifo de la calefaccion se pone caliente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Calefaccion!! hace 10 años 5 meses #584173

  • milomc
  • milomc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Explico.resulta q lo pongo en caliente y con el ventilador apagado o encendido siempre sale frio del tiempo.me comentaron q podian ser la rejilla q dirige el aire q pasa y son electricas y puede pasar algo con ellas.

es posible puede ser de ahi?
Gracias de antemano.