elbayetas escribió:
Lo que tengo pensado es antes de nada levantar la tapa y volver a mirar. Y si, sacarle la correa de accesorios y probar a ver. El sensor esta tal como estaba antes . Tambien le revisare el punto de calado porque No se si tendrá que ver, pero antes de arrancarlo le he quitado calentadores y desconectado inyectores para así darle al demarre y que se rrellenara el circuito del aceite para que asi no sufriera el cigueñal por la fuerza de los pistones. Y al hacerlo resulta que tenia la quinta metida y le ha dado un tirón al coche con el freno de mano puesto. Quizás se ha saltado un diente de la correa o se ha movido el piñón del cigüeñal por esa olgura que comente anteriormente con Zaidin.
Tambien la luz de fallo motor se queda encendida.
has tocado demasiadas cosas :) como para poder aislar el problema. Quizás sea algo, un fallo durmiente, y al tocar ha resucitado.
No te puedo ayudar mucho porque ese motor lo desconozco, pero mi C5, es HDI; y tiene en balancines una cadena con un tensor....pero por las fotos no parece tu caso.
No creo que salte un diente de la distribución, no es tan fácil que salte.
MEtele lexía para ver ese luz del motor, no te queda otra.