Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8079

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Esperamos ese manual JCCOYOTE..........
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8135

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Si no quieres perder/tirar el liquido,yo le pongo un tubo de goma para que caiga en un recipiente,es importnate que salga solo si lo ayudas pisando el pedal despues tienes que purgar el circuito.
Saludos :lol:
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8138

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Yo hago incapie en una cosa antes de purgar el primero, o sea rueda derecha trasera, con una Jeringa grande, primero saco todo el liquido del bote o sea el usado, sin dejar que entre aire por ningun tubo, lleno del nuevohasta la bandera, pongo el tubito en la primera rueda y a dejar que salga el nuevo con esto me ahorro el sacar todo el liquido de la parte del bote por la primera purga, y lo del tubito es porque mi garage esta enlozado para no manchar. Jejeje, es facil, no hace falta ser un SENECA.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8165

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
A mi tambien me chirriaban las pastillas y fui a consultar a un midas que hay aqui mismo, al lado de mi casa. Me dijeron que bueno, las pastillas delaneras estaban por la mitad o asi, pero que el disco estaba sufriendolo, asi que en vez de cambiar pastillas me han dicho que mejor apure un poco mas el disco y cambie todo a la vez (si pongo pastillas nuevas con los discos como estan a los 2 dias volvere a estar igual). Me cambiaron las traseras, unos 70€ las 2 ruedas, mano de obra incluida.
Las delanteras + discos sale por unos 280€, en el taller oficial creo que casi lo msimo.
Ahora llevo casi 67000, lo miré en la revision de 60000, pero creo que podré llegar a los 80000kms

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8222

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Hola JCCOYOTE y compañia, solo ampliaros un poco la informacion. Tienes razon en los motivos para susstituiir el liquido cada dos años, pero la razon principal es que el liquidoo de frenos es absorvente de la huimedad (por tanto del agua) aumque el circuito sea estanco se filtran pequeñas cantiades a traves de los microscopicos poros de las conducciones, el agua como saves contiene oxigeno, estas pequeñas moleculas de oxigeno con el calentamiento del liquido , sobre todo cuando abusamos de los frenos como al bajar un puerto se expanden o dilatan volviendose los frenos exponjosos y perdiendo eficacia de frenado .Un saludo
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8294

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Efectivamente, fernando, al calentarse el líquido (ufff, mucho más de 100º C), se forman burbujas de aire que son las que hacen que se ponga esponjoso el pedal por la facultad del gas de comprimirse.....jejejeje, joer, todavía recuerdo las nociones de fisica/quimica.............
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8432

he visto algo de un liquido que habeis dicho para que chirrie al frenar, donde se copra.. no hay alguna otra forma para que no suenen tanto.. sin tener que desmontar las ruedas???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8522

Gracias por la respuesta JCCOYOTE, mas vale tarde que nunca. Lo mismo mañana me pongo con el tema.
Otra cosa, alguien sabe si existen kits de latiguillos metalicos (como los que hay para las motos) para nuestro xsara...
Xsara 2.0 HDI VTR 90cv 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8527

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Claro que los hay, tan solo tienes que medir la longitud del latiguillo y comprarlos de esa medida
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

para jcoyote hace 18 años 6 meses #8536

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
te informo , k con los abs , no siempre se puede purgar los frenos de la misma manera , es cierto k en nuestros xsaras y varios mas no hay problemas , pero si aplicas tu teoria a los c5 ya tas jodido ..... necesitas conectar el coche a la makinita citroen para purgar , pues tienes k mandarle al abs abrir sus valvulas sino no purgas ................... solo era para ampliar informacion no una replica a tus respuestas ehh , k lo k has dicho es correcto , aunke no esta demas añadir esta puntualizacion .......
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8567

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Pues ya tengo las pastillas, al final unas necto porque no había Ferodo, todo esto pensando en cambiarlas este fin de samana pero x ahora me es imposible :cry: ya averiguaré ande van los clips :lol: :lol: .

Me comentaron donde las compre que las Necto y las Ferodo son las mismas, de hecho en la factura no aparecen las necto sino las Ferodo. 8O
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DUDAS CAMBIO PASTILLAS DE FRENO hace 18 años 6 meses #8664

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
SEÑORES Q VOY!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a empezar a cambiarselas a ver si al final me doy la ostia o no :?
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.134 seconds