Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998

Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #558789

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Ah, vale que lo de VTS es la carroceria, no lo sabia pensaba que VTS era la version "depotiva", vamos los 16v jejeje, pues entonces si que es un VTS yo pensaba que no al ser el motor "normal" eso si para la potencia que tiene tira bien el jodio pero bueno para correr no es jeje lo compre pensando en el consumo y eso si que esta bien, es gasolina con consumo de diesel.

xsaratf22 - Si me gustan bantante estos motores "gordos" sobre todo los atmosfericos, en espera de esas fotos jejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #558800

  • xsara1992
  • xsara1992's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 925
  • Thank you received: 63
Bienvenido,ahora notarás la diferencia no? Jeje
Un abrazo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #558916

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Hombre que si se nota! Ya no me acordaba lo que era poner 20€ de gasolina y que suba la aguja hasta la mitad jajaja, de hacer 80km con 20€ a hacer casi el doble con lo mismo, esta muy bien el consumo de este coche y eso que hace poco que lo tengo.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #558964

  • xsara1992
  • xsara1992's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 925
  • Thank you received: 63
Jajaja ya ves si se nota xD


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #559432

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Hola, despues de algunos dias actualizo un poco esto

Despues de quitar pegatinas y lavarlo unas cuantas veces:






A veces el coche se aceleraba solo, tambien al dar el aire acondicionado se subia hasta 2500 rpm y luego ya bajaba pero tardaba un poco y normal no es, limpie la mariposa el sensor de temperatura de aire, el sensor de presion y la valvula de ralenti, ah! y le puse el filtro de aire, que no tenia... ::confuso::








Aqui ya limpio





Y de momento nada mas, Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #559878

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Alguna mas de ayer, molduras restauradas y probando la luz del reloj en blanco, que no queda muy blanco mas bien amarillo claro





Y el reloj, de momento, pero mi idea es hacerlo rojo



Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #560014

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Reloj en rojo:



Reloj y botones elevalunas:

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #560059

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bienvenido y bonito coche.

Por otro lado varias cosas.

No han cambiado el volante ni llevas com2000... eso no se puede hacer, así directamente, los volantes son distintos, ni nadie va a multiplexar el coche... ningún 1.6i 8v salió multiplexado.

Por otro lado tampoco tienes un VTS, tienes un SX básico, solamente con airbag del conductor.

Un VTS es, como tu has dicho, un 16v en todas sus variantes gasolina... o el 1.9 TD y 2.0 HDi.

El VTS lleva llantas de serie, faros de doble parábola, sensor de lluvia, asientos deportivos, dirección deportiva (2.4 / 2.65 vueltas de volante), suspensión deportiva, medida 195/55 R15 de serie y algo que se me olvide.

De todas formas, se le ve muy bien cuidado.

Salu2 y suerte con el.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #560068

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Bienvenido compañero, bonito color. Jejeje Veo que llevas un par de accesorios Citroën de la época, el Spoiler trasero y algo menos común, el porta-cassettes de la consola central. No es fácil ver un Xsara con dicho accesorio. ::gino::

El_terry escribió:
Bienvenido y bonito coche.

Por otro lado varias cosas.

No han cambiado el volante ni llevas com2000... eso no se puede hacer, así directamente, los volantes son distintos, ni nadie va a multiplexar el coche... ningún 1.6i 8v salió multiplexado.

Sí pero no. Sí porque no tiene Com2000 y no por que sí hay Xsaras multiplexados. Un Xsara con BSi es un Xsara multiplexado. ::gino::

El_terry escribió:
El VTS lleva llantas de serie, faros de doble parábola, sensor de lluvia, asientos deportivos, dirección deportiva (2.4 / 2.65 vueltas de volante), suspensión deportiva, medida 195/55 R15 de serie y algo que se me olvide.

De todas formas, se le ve muy bien cuidado.

Salu2 y suerte con el.

Sobre la suspensión, hay que matizar una cosa. El único que llevaba suspensión deportiva era el 2.0i 16v VTS Coupé, las suspensiones del resto de VTS's eran las mismas que las de sus hermanos de gama. Ya podían llevar los muelles y amortiguadores del 167. ::triste::

Y la dirección con mayor desmultiplicación no era exclusiva de los VTS, los VTR TurboD y HDi también la llevaban (2,65 vueltas). ::diablo::
Última Edición: hace 10 años 11 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #560069

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Yo decia lo del volante porque me parece raro que no lleve los mando de la radio, por eso decia lo del volante. Se que no lleva com2000 ningun amo1.

Y lo de vts pensaba que abia amo1 vts en gasolina, como lo hay en diesel. ( el 2.0hdi 90cv) saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #560070

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
fran_21 escribió:
Yo decia lo del volante porque me parece raro que no lleve los mando de la radio, por eso decia lo del volante. Se que no lleva com2000 ningun amo1.

Y lo de vts pensaba que abia amo1 vts en gasolina, como lo hay en diesel. ( el 2.0hdi 90cv) saludos.


No todos los AMO1 venían con Radio Cassette o Radio CD de serie, solo en los Exclusive y VTS. En el resto de acabados era opcional, por tanto el volante venía sin mandos.

Claro que había VTS's AMO1 con motores gasolina. El VTS se vendió con los 1.8i 16v, 2.0i 16v, 1.9 TurboD y 2.0 HDi, de hecho el acabado VTS también se ofrecía para la carrocería de cinco puertas o Berlina, pero sólo con el 1.8i 16v. Pero no lo hizo con el 1.6i 8v, por lo que el Xsara del compañero no es un VTS, es un SX con la opción de los faros antiniebla y un par de accesorios (alerón y porta-cassettes). Si te fijas le falta todo el equipamiento se serie que llevaban los VTS, como bifaros, sensor de lluvia, asientos deportivos con tapicería específica, reloj con sensor de temperatura exterior, retrovisores exteriores térmicos y con reglaje eléctrico, llantas de 15”, parachoques Sport, volante de cuero, mandos al volante y manetas de las puertas pintadas en color carrocería.
Última Edición: hace 10 años 11 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: fran_21

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #561779

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, siento no haber contestado antes es que estoy muy liado.

Ya me parecia a mi que no es VTS mas que nada por que en la ficha tecnica viene 1.6 SX claramente.

Otra cosa, a pesar del repaso que le pegue a la admision, volvio a fallar y seguia acelerandose solo a veces, igual que al principio hasta 2000-2500 rpm alguna vez.

Vi por el foro que este motor, sobre todo los primeros, pecaba el sensor del volante motor, lo comprobe (resistencia y voltaje en AC) y de resistencia daba ok (500 ohm) pero el voltaje a veces daba picos justo cuando pegaba los acelerones esos (premio!)

Me dio por quitarlo pensando que podia estar lleno de ferodo del disco de embrague y asi fue, y ademas del ferodo alguna viruta metalica a si que normal que fallara en las lecturas.

Lo limpie bien (limpiador de frenos), montaje y prueba y ahora ya si que por fin va fino filipino, dejo una foto del sensor en cuestion cuando lo saque.



Para sacarlo solo hay que quitar un tornillo de allen, no creo que haga falta decir como se quita un tornillo jeje.

Saludos

Edito: estoy viendo el despiece original, y veo que lleva dos tornillos, a mi me falta uno ::confuso::

Me falta el numero 72 que veo que es de 6/100 x 25 , se lo pondre....

Última Edición: hace 10 años 11 meses por pren. Razón: Faltaban datos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds