Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #561833

  • juakoañaza
  • juakoañaza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • tocandome los huevos
  • Mensajes: 233
  • Thank you received: 11
amigo podrias poner una foto de como tienes el leds puesto de los botones de los elevalunas que se me tan resistiendo ami lo mios
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #561859

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Si les sacare alguna, y te las pondre. Te digo, el automatico lleva una micro-bombilla, son bombillas muy pequeñas las venden en tiendas de electronica, ojo! Son de 12 voltios no son tipo Led, la del otro boton es algo mas grande, parecida a las de 1,2W esas pequeñas que van encajadas, tambien es de 12 voltios, lo unico que lleva unas patillas largas porque va "enredada" en un plastico para sujetarla, y de paso hacer contacto y que se encienda. Bueno en las fotos ya lo veras.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 11 meses #561895

  • juakoañaza
  • juakoañaza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • tocandome los huevos
  • Mensajes: 233
  • Thank you received: 11
vale gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 10 meses #563056

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Hola, perdona la tardanza, aqui tienes las fotos:







Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 10 meses #563060

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
pren escribió:
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, siento no haber contestado antes es que estoy muy liado.

Ya me parecia a mi que no es VTS mas que nada por que en la ficha tecnica viene 1.6 SX claramente.

Otra cosa, a pesar del repaso que le pegue a la admision, volvio a fallar y seguia acelerandose solo a veces, igual que al principio hasta 2000-2500 rpm alguna vez.

Vi por el foro que este motor, sobre todo los primeros, pecaba el sensor del volante motor, lo comprobe (resistencia y voltaje en AC) y de resistencia daba ok (500 ohm) pero el voltaje a veces daba picos justo cuando pegaba los acelerones esos (premio!)

Me dio por quitarlo pensando que podia estar lleno de ferodo del disco de embrague y asi fue, y ademas del ferodo alguna viruta metalica a si que normal que fallara en las lecturas.

Lo limpie bien (limpiador de frenos), montaje y prueba y ahora ya si que por fin va fino filipino, dejo una foto del sensor en cuestion cuando lo saque.



Para sacarlo solo hay que quitar un tornillo de allen, no creo que haga falta decir como se quita un tornillo jeje.

Saludos

Edito: estoy viendo el despiece original, y veo que lleva dos tornillos, a mi me falta uno ::confuso::

Me falta el numero 72 que veo que es de 6/100 x 25 , se lo pondre....
Compañero lo primero bienvenido jeje y lo segundo a mi me pasa lo mismo cn mi xsara lo unico k el mio es el 2.0 16v y falla mucho el ralenti se keda revoluvionado a veces se cala y otras veves..muy pocas....va bn tu creee k sera el mismo problema k el tuyo??? Xk me tiene loco perdio jeje saludos y bienvenido de nuevo

enviado desde el zapatofono

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 10 meses #563062

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Hola Adri, pues no lo se en estos motores no tengo experiencia, voy a mirar el despiece a ver como va tu modelo y te digo algo.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 10 meses #563066

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
pren escribió:
Hola Adri, pues no lo se en estos motores no tengo experiencia, voy a mirar el despiece a ver como va tu modelo y te digo algo.

Un saludo
Mil gracias pren!!!!!:woohoo:

enviado desde el zapatofono

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 10 meses #563071

  • juakoañaza
  • juakoañaza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • tocandome los huevos
  • Mensajes: 233
  • Thank you received: 11
y que le distes tinte pa bombillas encima?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 10 meses #563074

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Mas o menos, con un rotulador permanente rojo xD, si ya se que es cutre, pero cumple su cometido.

Saludos, a ver si te miro eso del 2.0
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 10 meses #563078

  • pren
  • pren's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6, Peugeot 407 1.6 Hdi
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 21
Adri me puedes ampliar un poco mas la info? que lo hace tanto en frio como en caliente? el coche independientemente de lo del ralenti, va bien? o da tirones? o algun tiron?

Es que depende de como vaya pueden ser de una cosa o de otra

De momento puedes mirar la electro-valvula de ralenti a ver si esta negra:

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 10 meses #563141

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
pren escribió:
Adri me puedes ampliar un poco mas la info? que lo hace tanto en frio como en caliente? el coche independientemente de lo del ralenti, va bien? o da tirones? o algun tiron?

Es que depende de como vaya pueden ser de una cosa o de otra

De momento puedes mirar la electro-valvula de ralenti a ver si esta negra:
Antes me lo acia solo en caliente...ahora si tiene el dia malo como digo yo desde k arrnco en frio x la mañana me lo ace se keda muy revolucionao y tirones en marcha no da pero cuando frenas sin pisar el embrague y bajas de un x de vueltas pega muxos tirones yo creo k tiene k ser de alguna sonda k tiene en la mariposa....pero tiene 4 y ns cual es y vale la mas varata 70 pavos en la citro...y ns k acer xk la sonda esa k esta mal cada vz esta peor...aver ai lo podemos conseguir arreglae cn las infos jeje gracias tio!!!

enviado desde el zapatofono

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 10 años 10 meses #563142

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Ahh y se me olvidava la valvula k mencionas esta limpiada y esta bn..asik seguimos cn k sensor es...

enviado desde el zapatofono

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.127 seconds