Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: desmontar salpicadero de xsara (ofs...)

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #16454

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
ejke pa mi ke a partir de ahora para limpiarlo, pasar solo un trapito humedecido y suavemente, y el pronto atrapapolvos ese, q te quita toda la roña sin dejar ni una rayadura.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #16480

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
yo a partir de ahora poaso de los productos de limpieza.....

trapito mudelo y agua del grifo... y a l,o sumo el famosisimo jabon lagarto... que se usa para todo y no daña nada ... xDD y k le den por saco al resto de productos por k no hacen mas que joder lso coches
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #16885

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
Sash escribió:
ejke pa mi ke a partir de ahora para limpiarlo, pasar solo un trapito humedecido y suavemente, y el pronto atrapapolvos ese, q te quita toda la roña sin dejar ni una rayadura.

yo del pronto no me gfio mucho ya que en las tiendas de muebles nome lo recomiendan para nada .... y si no lo recomiendan pa los muebles me lo pensaria un poco para echarselo al coche... que lo ma seguro k no pase nada pero weno aguita jabon y un buen pañito limpio y santas pascuas ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17188

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
No hombre sete, no me refiero al pronto para muebles (a no ser que te de por tunear el suelo del coche y poner un parquet xD) si no a una movida q han sacao los de pronto que es una especie de plumero que atrae el polvo y lo puedes pasar x cualquier rincon facilmente.

Xau y a kuidarse
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17192

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ahhhhhhh si ya sepo el plumero atrapapolvo si si lo conozco .... oye pos es una idea lo de poner parket al suelo .... aunke mejor es la tarima flotante... que me va a sobrar una poca del salon de mi casa... y de paso aprovecho pal buga xDDD seria un puntazo ......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17199

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
queremos fotos si llegas a realizarlo xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17212

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
y brico... jajajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17691

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
sete escribió:
siempre y cuando no se me vuelva a levantar la p@@a pintura otra vez por culpa del puto limpiasalpicaderos de lso coj@@es... que joer ni alcohol ni disolvente ni limon ni vinagre ni ostias... ahora a las 9 de la noche quedaban repintandolo otra vez... y de esta ya parece que agarra algo mas la pintura ....

a ver si mañana a mediodia cuando vaya por alli puedo llevarme ya el coche....

Por cierto Sete cuanto te han cobrado por pintartelo, porque yo estoy barajando la posibilidad de que me plo pinten, pero no se cuanto me pueden llevar por ello
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17695

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
es que aun no me han cobrado xDDDD

la cosa es que es el taller de un amigo y como me tuvo que hacer varias cosas en el coche, y aun le keda pintarme las aletas traseras, que cuando pinte el salpicadero como el coche me hacia falta y llovia no pudo pintarmelas... pos hasta que me acabe con el coche no me quiere cobrar nada, por eso de hacer precio y redondear al final, pero hoy tebngo k ir por alli y si eso le pregunto a ver en cuanto saldria mas o menos.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17699

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Ok, gracias por mirarmelo, la verdad es que me interesa no sea que vaya a pintarmelo y me claven, porque yo de eso ni idea :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17701

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
aunque te aviso asi ya de antemano, como hayas limpiado el salpicadero alguna vez con un limpiador... de akella si preparate pa la clavada.... o avisa de antemano al taller... por k si no va a pasar como a mi k pelaba toda la pintura y no agarraba en un princiipo.... que tenia tal mierda de siliconados.. que no dejaba agarrar a la pintura, pero despues de toooooooda una tarde con el salpicadero desde las 4...... al final a las 9 y media... le estaban dando la ultima capa de pintura..... la verdad es que quedo de lujo y merecio la pena que ni los del taller pensaban que al final fuera a fijarse bien la pintura y que una vez colocado el salpicadero quedara tan bien.

yo, si no vais a preparar el coche por dentro os recomiendo que lo dejeis del color de la carroceria, le da un toque de distincion y no se de lujo? xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17710

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
La verdad es que si he usado productos limpiadores, y muchas veces, pero tengo un producto de mi curro que kita to lo que se ponga por medio, jejeje.
El color ya lo vereis es algo raro pero lo he visto en otros coches y queda de lujo a ver que tal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.133 seconds