Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: desmontar salpicadero de xsara (ofs...)

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17747

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
yo estuve preguntando en un taller y tal y me dijeron q me saldria por unos 30/40 € pintarlo del color de la carroceria (rojo lucifer jijiji), y lacarlo para qu quedase brillante.

Xau!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17788

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues todos a la cabina de pintura. ok?
jajajajajaja

yo creia q de 60 no bajaban... y ademas, la semana que viene tengo que desmontar de nuevo tool salpicadero, para poner las agujas bien, conque igual aprovecho, y lo llevo a pintar... JEJEJEJEJ
:P P P P P P P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17831

daveshade escribió:
pues todos a la cabina de pintura. ok?
jajajajajaja

yo creia q de 60 no bajaban... y ademas, la semana que viene tengo que desmontar de nuevo tool salpicadero, para poner las agujas bien, conque igual aprovecho, y lo llevo a pintar... JEJEJEJEJ
:P P P P P P P

Y LUEGO QUE PROBLEMA TIENES CON LAS AGUJAS? YO LAS TENGO MAL, CERO QUE ME MARCAN 20KM/H MAS DE LO NORMAL.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17910

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ya me dio la dolorosa al final y me sorprndio el precio con todo lo que me hizo xDDD lo k es tener buenos amigos...

pues bien respondiendo a la pregunta que me haciais hace un par de dias pues lo que es el pintado de las piezas pues fue solamente 50€ por k la mano de obra la puse yo... si no supongo k echale 2 horas de mano de obra... 40 mins desmontarlo y despues 1:20h el montaje... es que los putos tornillos se revelan de ve en cuando xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17935

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Bueno pues ya tengo las piezas pintadas y me han quedado de lujo al final no ha habido problemas de agarre puesto que me las han lijado para que no se escascarille :D , total han sido 46€, que me han sabido a gloria viendo el resultado 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17938

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
sete escribió:
ya me dio la dolorosa al final y me sorprndio el precio con todo lo que me hizo ...
Dave escribió:
Bueno pues ya tengo las piezas pintadas y me han quedado de lujo ...

Pues ya estais tardando en montar todo de nuevo y en poner esas peaso de fotos para que los demás nos comamos los dedos de envidia, pecadoresssssssss
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17940

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Bueno todavia no lo tengo montado pero esto es facil, jejeje solo es presionar, asique por mi parte os tendreis que confomar con esto, aunque pondre las fotos al completo pronto

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17945

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
abrazafarolas, lo de las agujas se me descentraron cuando monte el cuadro despues de cambiar las esferas... asi que te explico que voy a hacer...
primero desmontare todo el salpicadero, y sacare el cristal para poder poner las agujas, soltare las agujas y me pondre manos a la obra, la peor, creo yo, son las RPM y esa me marca de pm.

la de la velocidad, pondre mi coche con otro al lado a 50, y en tonces pondre la aguja (jejeje)

la temperatura, ya se que despues de darme un paseito, lo dejo trankilo un minuto y algo al relanti, y tiene 90 grados justos (pongo la aguja)

y el deposito lo llenare, y una vez lleno colocare la aguja en el Full.


(consejo, si sacas las agujas, ayudate no de un tenedor, si no de dos, te aseguraras de sacarlas de pm.)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #17961

Dave te ha quedao de PM. El salpicadero tambien lo has pintado igual? Ya pondras una fotico pero tiene muy buena pinta. Yo estoy dudando entre pintarlo de color aluminio o en el color de la carroceria que es gris plata.

Mi cohe es de segunda mano y mi anterior dueño creo que si que le daba productos de limpieza asi que grasilla seguro que tiene. Que les hacen en el taller para quitarsela?

Por cierto, los que han pintado el salpicadero y les han dao laca les refleja con el sol?
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #18005

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
xsarita_zgz escribió:
Dave te ha quedao de PM. El salpicadero tambien lo has pintado igual? Ya pondras una fotico pero tiene muy buena pinta.

Gracias, he pintado los plasticos que vienen de gris de la casa mas lo agarrdores. en cuanto lo tenga montado os subo fotos :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #18009

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
estamos anisiosos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 3 meses #18010

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Dave escribió:
Bueno todavia no lo tengo montado pero esto es facil, jejeje solo es presionar, asique por mi parte os tendreis que confomar con esto, aunque pondre las fotos al completo pronto

la cosa promete !!!! 8O 8O 8O 8O 8O

Para el que lo termine primero y ponga las fotos, le regalamos la cafetera y el juego de te chino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds