Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1.6i 8v 90CV

Re: 1.6i 8v 90CV hace 14 años 1 mes #402620

  • ilsrebel
  • ilsrebel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Perdonar si me he equivocado al poner la parrafada anterior en este foro igual tenia que ir en mecánica sorri :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 14 años 2 semanas #408376

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
ilsrebel escribió:
hace poco hice un viajecito a madrid unos 900 km de ida y vuelta, al subir un puerto me empezó a hacer una cosa rara haber si lo explico bien para que lo entendáis cuando le pisaba a partir de tercera a unos 80,90,100 km/h de marcador el coche empezaba a vibrar como una especie de bamboleo de izquierda a derecha, para aceros una idea como si una de las ruedas estuviera ovalada a lo bestia, luego es curioso pero en 5ª pasando de esa velocidad el coche suave nada de bamboleos, tenéis idea de lo que pudiera ser. Muchas gracias de antemano.
P.D. luego os explicare como solucione lo de los testigos si os interesa claro. jejeje

Si es un problema que no viene de las ruedas, solo se me ocurre que sea algun taco-silentblock del motor o el volante motor que tiene holgura.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 14 años 1 semana #411025

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
Una duda que tengo, creo que igual estaba ya por aqui pero no encuentro nada, tanto en los saxos como xsara 1.6 8v, cual es la diferencia entre los de tapa gris y tapa negra??? Yo he oido que unos son 90 cv y otros 100, pero no se cual es cual, así como a simple vista unos llevan delco y otros bobina...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 11 meses #415772

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Volante motor aligerado 1kilo aprox montado. De momento es una reforma interesante :D
coke escribió:
Una duda que tengo, creo que igual estaba ya por aqui pero no encuentro nada, tanto en los saxos como xsara 1.6 8v, cual es la diferencia entre los de tapa gris y tapa negra??? Yo he oido que unos son 90 cv y otros 100, pero no se cual es cual, así como a simple vista unos llevan delco y otros bobina...

Los de tapa gris tienen, peor culata , pero mucho mejor bloque rinden sobre 97cv.

Los de tapa negra tienen mejor culata, muelles mas duros, tornillos balancines de 8mm. Tienen un rendimiento mas ajustado.

Lo interesante sería montar en un bloque de los de tapa gris, la culata de uno de tapa negra con un arbol de 106 rallye. El problema está en que la cámara de combustión quizás quedaría muy justa y abría que poner una junta mas gruesa.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 11 meses #416900

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
mmmmm gracias por la info mariolo! Has perdido mucho freno motor con el volante aligerado???
Otra preguntilla por curiosidad, metiendole la bomba de gasolina del 2.0 vts, (aparte del consumo jeje) se notaría algo mas de chicha sin cambiar inyectores ni nada mas???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 11 meses #416907

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Estoy todavía probandolo, el primer día me parecía que sí , pero nose si sería de tanto leer acerca de ello. Teóricamente debería ser así, pero no es nada del otro mundo.

No creo que se consiga nada con la bomba del vts2.0. Ya que el regulador de presion del 2.0 (faseI ) es de 3 bares frente a los 3.5b del 1.6... Si quieres meter mas caldo anula el regulador y creo que queda en 3.7 bares constantes, yo lo llevo desde hace unas semanas así para probar.

Un saludo.
coke escribió:
mmmmm gracias por la info mariolo! Has perdido mucho freno motor con el volante aligerado???
Otra preguntilla por curiosidad, metiendole la bomba de gasolina del 2.0 vts, (aparte del consumo jeje) se notaría algo mas de chicha sin cambiar inyectores ni nada mas???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 11 meses #417067

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
ok, gracias tio!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 9 meses #430404

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
Mariolo escribió:

Y esta de como va conectada a la caja del filtro, en donde iba la caja resonadora.


Un saludo.

una pregunta en mi motor ese tuvo de admision ace una especie de s, no es recto como el que aparece en esa imagen,y siempre e creido que debe ser peor para la entrada d aire asi curbado,...¿aveis notado mejoria poniendolo asi recto?o esque os venia asi de serie??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 8 meses #431593

  • williowill
  • williowill's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 698
  • Thank you received: 4
bueno newone pues te repondo yo,
en mi 1.6 8 el fltro de origen es asi ,
pon una foto de como es el tuyo,alomejor esta modificado


Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 8 meses #431728

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420


e cojido esta imagen de otro usuario para no tener que andar subiendo una foto pero para que veas la curva a la que me refiero es esa que parece una ``s´´ junto a las bobinas de encendido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 8 meses #431789

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Esa admision es de un 1.6 de los primeros, mientras que en los mas modernos viene mas suavizada la curva. No creo que se note nada de uno a otro. De gastar algo de dinero pondría una caja de filtro que lo lleve de tipo panel plano, como los saxo de 100, pero dudo que se apreciase tampoco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 8 meses #431876

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
ahh okok jeje gracias x la respuesta. entonces no merece la pena cambiarla no?gracias compis
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.153 seconds