Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1.6i 8v 90CV

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 8 meses #433476

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
como no encuentro otro hilo mas adecuado, quiero dejara aqui mi alegria con el resultado del viaje a Valladolid con mi 1.6 90CV.

Con un deposito he hecho 773 kms a velocidades de 100-120-140kmh.

Pues ahí queda, todo un mechero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 8 meses #433510

  • kairo
  • kairo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara AMO I 1.6i 8v
  • Mensajes: 762
  • Thank you received: 1
ruvifer escribió:
como no encuentro otro hilo mas adecuado, quiero dejara aqui mi alegria con el resultado del viaje a Valladolid con mi 1.6 90CV.

Con un deposito he hecho 773 kms a velocidades de 100-120-140kmh.

Pues ahí queda, todo un mechero.

Si es que vaya makinon! Me alegro compañero.
Xsara AMO I 1.6 8v
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 8 meses #435162

Un mechero, el mio no consume!!porque con un deposito 840km...consumo mixto, que tambien tubo un poco de ciudad...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 7 meses #435696

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Maro_Racing escribió:
Un mechero, el mio no consume!!porque con un deposito 840km...consumo mixto, que tambien tubo un poco de ciudad...

8O 8O 8O 8O 8O Ese consumo es increible
Por carretera los 1.6 8v suelen gastar poco porque la caja es bastante larga. Una vez conseguí hacer 750kms con un deposito. y aún le quedaba reserva. Pero por ciudad a mi los consumos se me disparán.

Normalmente me viene haciendo un 7.5-8 en mixto sin mirar mucho los consumos. Pero tambien hay que tener en cuenta la llanta 16" y las modificaciones que lleva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 7 meses #435818

Mariolo escribió:
Maro_Racing escribió:
Un mechero, el mio no consume!!porque con un deposito 840km...consumo mixto, que tambien tubo un poco de ciudad...

8O 8O 8O 8O 8O Ese consumo es increible
Por carretera los 1.6 8v suelen gastar poco porque la caja es bastante larga. Una vez conseguí hacer 750kms con un deposito. y aún le quedaba reserva. Pero por ciudad a mi los consumos se me disparán.

Normalmente me viene haciendo un 7.5-8 en mixto sin mirar mucho los consumos. Pero tambien hay que tener en cuenta la llanta 16" y las modificaciones que lleva.

y la verdad creo que aun hacia alguno mas eh??yo yevo llanta 15 y el motor de serie...y la gran parte fue por carretera nacional sin darle para nada y los ultimos km fueron en ciudad..unos 50 o asi...yendo asi consume muy poco pero tambien me desespero!!!xk ir tan despacio...jejeje. haciendo la media da el consumo que dice citroen..jejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 7 meses #437895

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
Pues yo no se como lo haceis, será todo el deposito por carretera, porque yo con suerte me alegro si llego a 600, di que tambien yo hago muchisima ciudad...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

1.6 8v hace 13 años 7 meses #437910

coke escribió:
Pues yo no se como lo haceis, será todo el deposito por carretera, porque yo con suerte me alegro si llego a 600, di que tambien yo hago muchisima ciudad...


Ami me pasa lo mismo xD es que en esta ciudad los semaforos son una p@@a mierda en 10 minutos por la ciudad gasto mas que de ir a la gm y volver jaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 7 meses #437934

  • sogor
  • sogor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 313
  • Thank you received: 1
vaya que si yo tanbien tengo el 1.6i 90 cv y en carretera es un mechero me fui a badajoz y llegue apurado pero con 1 deposito,pero en ciudad dale de comer aparte es un vampiro pero ese es el precio de tener un gran coche jejjee saludos
xsara amo 1 1.6i 90 cv año 2000 y c4 sedan exclusive 1.6 hdi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 7 meses #439924

Pues para sorprenderos tengo una nueva media....6.35l/100km!!! con 55 litros hice 865km, yo creo que de esa cifra poco mas se puede bajar...eso si metiendole tambien ciudad eh??que lo llego hacer todo en carretera y buf!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 6 meses #440092

  • kairo
  • kairo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara AMO I 1.6i 8v
  • Mensajes: 762
  • Thank you received: 1
Para conseguir esa media..... cuantos kilometros tuviste que empujar el coche? :lol:


:wink:
Xsara AMO I 1.6 8v
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 6 meses #440325

kairo escribió:
Para conseguir esa media..... cuantos kilometros tuviste que empujar el coche? :lol:


:wink:

jajajaja. la verdad que lo apure tanto que por poco si que tengo que empujar!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 13 años 6 meses #443139

buenas me gustaria saber si la caja de cambios es la misma la del 90 caballos que la del 100 caballos supongo que la sxo tendra que ser lo mismo me refiero a la carcasa donde abrochan los tornillos al motor y el variilaje igual cambia supongo que igual que las trasmisiones igual estan mas reforzadas por que segun tengo oido la caja es ma y segun la b3 es mejor por eso pregunto a los que entiendan saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.161 seconds